11

850 38 1
                                    

Estábamos de regreso en Colombia, me quedaría un par de meses y después iría a España a a grabar la nueva temporada de la serie. Juan Pablo tenía que volver, pero no al mismo tiempo que yo como la vez pasada, tenía que hacerlo un mes antes. 

-Buenos días Ojos lindos - disfrutaríamos al máximo los días que estuviéramos juntos, pero estos dos días siguientes no iban a ser disfrutados. Tenía una entrevista en el show de Andrés en la tarde y ellos igual pero al día siguiente. 

-Buenos días labios rojos - acarició mi cara - ¿Cómo amaneces? 

-No puedo estar mejor - sonreí - ¿Me vas a acompañar a la entrevista? 

-No puedo mi amor - hice un puchero - tenemos que ir a la casa de Isaza a trabajar un rato. 

- Entonces te preparo el desayuno- me levanté y fui a cepillarme los dientes. Cuando salí Juan ya tenía listo el café, como siempre. 

Preparé el desayuno y luego nos bañamos y él se fue. Yo fuí a almorzar con Vicky y luego fuí a la entrevista. 

-Vimos que tu serie va a salir pronto - sonreí. 

-Así es querido Andrés - lo miré - estoy muy emocionada por que la vean, he hecho mi mayor esfuerzo y trabajo para que saliera bien y eso pasó. 

-También en tu estadía por España nos confirmaste tu relación con Juan Pablo Villamil - sonreí y asentí - Cuéntanos sobre eso, por favor. 

-¡Claro!- reí - quisimos llevar una relación privada un tiempo por situaciones que habían pasado antes y que queríamos evitar. Pero después de un desliz con no terminar un live. 

-Oh, claro que lo recordamos - reímos. 

-Decidimos ya hacerlo público, somos muy felices, llevamos año y tres meses de relación y sin duda han sido los mejores meses de mi vida entera, es el hombre de mis sueños y el amor de mi vida. - todos aplaudieron. 

-Nos alegra demasiado que sean así de felices- sonreí. 

Seguimos con la entrevista y después Vicky me llevó al apartamento. Hice la cena y me acosté a dormir, Juan llegó tarde y se acostó a mi lado. Sentí su abrazo y un beso en mi frente. 

-Descansa preciosa - 

Desperté y él seguía dormido, eso casi nunca pasaba porque la perezosa era yo, debía estar demasiado cansado. Intenté hacer el Tinto pero soy pésima colombiana y no me queda rico nunca. 

-Bueno días Labios rojos- él me abrazó por la espalda mientras yo estaba a punto de llorar por mi Tinto horrible. 

-Buenos días ojos lindos- me voltee y le di un beso- me quedó horrible - hice un puchero. 

-No está horrible, se ve bien - sirvió un poco y al tomar arrugó su cara. 

-Te lo dije- reí - no sé qué hago mal, pero siempre me queda demasiado amargo y si le echo más azúcar me va a quedar dulce. Ay amor, perdón - puse mi cabeza sobre su pecho. 

-No pasa nada, ya mismo hacemos otro preciosa - besó mi frente y empezó a hacer el Tinto- ¿Me acompañas a la entrevista? 

-Dale, pero me hago al fondo-

-¿Por qué? - 

-No quiero robarte el protagonismo - reímos. 

El sirvió y después nos bañamos. Hice el desayuno porque ese si me queda bien y luego salimos para la entrevista pero primero entramos por la casa de Isaza. 

-Mi juan Pablo preferido- saludé a Isaza. 

-¡Hey! - Villa contestó y rió. 

-Yo sé que soy tu favorito, pero no lo digas frente a él que se delica-  reímos

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora