15

627 32 9
                                    

Después de varios meses con mi mamá volví a Bogotá. Era hora de trabajar. 

Había días malos en los que no quería salir de mi cama. Morat había sacado una canción se llama "En Coma" y no había llorado tanto con una canción como lo hice con esa. En una entrevista dijeron "La mayoría de la canción la escribió villa" y él dijo "pasé un mal momento" y me dolió en el alma. 

Él según las fotos que se subían a Twitter y las fotos que ella subía, estaba saliendo con Alexia y ahí demostré mi teoría, ella solo quería alejarnos y lo logró, logró que me odiara para que estuviera con ella. 

La foto que más me dolió fue una selfie de ellos dos con "¿A dónde vamos?" de fondo, esa era nuestra canción y que la usará con ella me partía el corazón. 

No volví a tomar Tinto en las mañanas porque no sabía hacerlo y dejé de pintar mis labios de rojo, era parte de intentar superar porque cada vez que me veía con un labial de ese color lo escuchaba "Te amo labios rojos". 

Vicky: Preciosa, estoy en 5 abajo. Tenemos una entrevista. 

Johana: Estoy pendiente

Bajé y nos fuimos para la entrevista. Ese canal casi no me gustaba, hacían preguntas un poco incómodas de responder. Iba con toda la actitud y fortaleza para contestar. Entramos, me maquillaron y luego salí, después de saludo y varias preguntas sobre la serie empezaron el tipo de preguntas incómodas. 

-Bueno, vimos que Juan Pablo borró todas las fotos contigo ¿Terminaron? - 

-Es algo evidente eso- reí incomoda. 

-¿Por qué terminaron? - 

- Es una razón que él tiene demasiado clara y eso es lo importante. 

- ¿Te engañó? - Yo me quedé en silencio y miré hacia el público donde estaba Vicky, ella se levantó supongo a buscar al productor - porque tenemos estas fotos de él con Alexia la cantante Española donde se ven demasiado juntos - en las fotos ellos sonreían y en una que otra están abrazados. Estaba con todas mis fuerzas sosteniendo las lágrimas- ¿Por eso dejaste de usar labial rojo? 

-La verdad esas son preguntas demasiado personales, lamento no poderles contestar-

-Entonces si te engañó, el silencio dice más que mil palabras. 

-No, no estoy diciendo eso- me levanté - muchas gracias por la invitación, que todos estén bien - me fuí, Vicky salió detrás mío y aunque eso había sido grosero ella estaba de acuerdo, esa situación era algo privada y ellos no eran nadie para meterse ahí. 

-Hola chicos, oigan estaba dando una entrevista y empezaron a hacerme preguntas que son de mi vida personal, no estaba dispuesta a tener esa presión para que me hicieran contestar. Pido perdón al público que estaba ahí, pero no puedo estar en un lugar donde no me siento cómoda. Ustedes saben que yo contesto todo y sé que fue grosero irme de esa manera, pero pido comprensión ante esto. Gracias y los quiero- acabé la historia. - ¿Estuve bien? - Vicky asintió. 

- Preciosa, tenemos que viajar a Italia a la promoción de la serie que está a puertas de salir - sonreí, no conozco Italia y me moría por hacerlo.

-¿Me puedo quedar unos días de vacaciones? - 

-Tendrías solo una semana - sonrió - después debes volver a madrid para el lanzamiento - acepté. 

Tenía que viajar en 3 días, llegué a empacar y me acosté a dormir. 

El día del viaje me levanté temprano, subí al avión y después de unas horas llegué a Italia, Vicky llegaría al día siguiente. 

-Signorina Johana Gomez? Sono il suo autista e devo portarla in hotel per essere installata. - yo miré al señor y me quedé en silencio. 

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora