16

574 32 6
                                    

-¿Que pasó? ¿Por qué lloras? - abrí la puerta y al parecer mi intento de desinflamar mis ojos fue en vano. 

-No pasa nada - sonreí - Me maquillo un poco y nos vamos ¿si? 

-No salimos de acá hasta que me digas que te pasa, por favor - nos sentamos en la cama. 

-Yo tenia un novio, él me terminó porque supuestamente lo engañe pero eso no es cierto - limpiaba mis lágrimas mientras hablaba - ayer cantó una canción en un concierto que es para mi, horrible - hice una pausa para recuperar el aire - lo llamé como una idiota porque me están diciendo cosas feas-  le pasé mi celular para que leyera - Le valió nada - abracé mis rodillas-  y ahora se volvió novio de Alexia que fue la que causó todo eso, la que inventó el chisme. - Lucas me abrazó. 

-Todo está bien Bella ragazza - acarició mi cabeza- no dejes que te mortifique lo que te digan, ellos no saben la verdad - me solté de su abrazo y limpie mis lágrimas- déjalo a él y a su nueva novia y tu sigue tu vida. - sonrió - Lava tu cara, vamos a tu entrevista y te voy a llevar a un sitio que te va a cambiar la perspectiva de la vida. 

Hice lo que él me pidió, al llegar a la entrevista estaban mis compañeros del cast y ahí estaba él. Se acercó a saludarme. 

-Hola pequeña- sonrió. 

-Hola mateo- él se acercó y besó mi mejilla- ¿Cómo va todo? 

-Pues todo bien, he reparado mi corazón-

-Lo siento tanto, yo estaba dolida y no supe que hice - lo miré - ¿me perdonas? 

-No tengo nada que perdonarte, yo confundí las cosas y mezcle trabajo con sentimientos - sonrió - podemos seguir siendo amigos. 

-Me parece bien - sonreí - gracias. 

Inicio la entrevista y después de acabar me despedí y me fui con Lucas. 

-¿A dónde vamos a ir? - 

-Nos vamos para Venecia- abrí mi boca. 

-Pero no llevo nada - 

-No vamos a necesitar nada- sonrió - compramos ropa allá. 

-Está bien- sonreí - qué emocionante es esto. 

Eran casi 3 horas de viaje, y fue todo como de película. Íbamos en su convertible, sin techo sintiendo el viento en nuestro rostro, con música a todo volumen. Es increíble como de no tener ánimo de nada en la mañana, ahora quiero gritar de alegría. Nunca había hecho un viaje sin nada, solo irme a viajar y menos con alguien que acababa de conocer. Llegamos a una playa, habíamos parado por el camino a comprar ropa y trajes de baño. 

-Bienvenida a la playa del lido-  el abrió sus brazos - Es hermosa ¿no crees? 

-Es preciosa - sonreí - justo llegamos para ver el aterdercer. 

-Lo tenía todo planeado - reímos - puedes vestirte detrás del auto, yo no te voy a mirar. 

Me fuí detrás del carro, llevaba un vestido, me lo quité y como en la tienda me había puesto el traje, solo era quitármelo. 

-Lista- sonreí 

-Te ves muy bien - él estaba en pantaloneta, su abdomen se marcaba. - Ven, sentémonos. 

Nos sentamos a ver el atardecer, nunca había visto algo más lindo. 

-¿Ya te sientes mejor? - asentí - me alegra mucho - sonrió 

-Vamos- agarré su mano y lo lleve hasta el agua - Juemadre, está helada- Me devolví. 

-Ya me hiciste levantar- el me alzó y nos metimos al agua, empezamos a reírnos. 

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora