Habían pasado varias semanas y por fin me vi de nuevo con Juan Pablo, hablábamos a diario por video chat y aunque suene loco, él me gustaba.
-¿Que es esto? - reí al abrir la puerta y encontrarlo con una gorra, gafas de sol y un tapabocas.
-Vengo en cubierto- se bajó el tapabocas- ¿Exagere?
-Para nada- reí - yo solo traje gafas.
-Perfecto, vamos de espías - reímos.
-¿A dónde vamos? - pregunté y él giró a mirarme.
-Vamos a ir a el tour del grafiti- sonreí.
-Me encanta el plan- él arrancó el carro. Hablamos de su viaje y de mi trabajo, charlas típicas de adultos jóvenes.
Al llegar me coloqué las gafas y una gorra que llevaba de más no para ocultarme solo quería protegerme del sol. Dimos nuestro tour y nadie se acercó a pedirnos una foto, algo raro.
-¿Te tomo una foto? - sonrió y sacó su teléfono.
-Está bien- sonreí porque (básicamente porque es mi trabajo y pasión) me encanta tomarme fotos. Me quité la gorra y dejé las gafas, empezó a tomarme fotos.
-Dame más, dame más - decía y yo no podía evitar reír. - Creo que son suficientes, quedaste demasiado bien.
-Te tomó unas - le quité el celular.
-La cámara y yo no nos llevamos. -
-Estas loco, he visto tus fotos y sales bien en todas- él sonrió - solo unas cuantas.
-Está bien-rió - pero en este, para que no se vean iguales. - Empecé a tomarle fotos, era un mentiroso porque la cámara lo amaba, se veía demasiado bien.
Al tomarnos nuestras fotos, fuimos a un restaurante a tomar algo. Ahí grabé unas historias.
-¿Te molesta si grabo unas historias? - lo miré.
-Para nada, hazlo- sonreí.
-Oigan, ando en un restaurante y vean esto- mostré mi plato donde había un postre de chocolate y al lado un vino caliente- ¿no les parece que se ve delicioso? - se acabó la historia.
-Yo quiero postre - me miró y yo a él.
-Dale- le pasé el postre y él comió un poquito - ¿Qué tal?
-Está delicioso - sonrió - Mesero, me regalas otro, por favor - el mesero asintió.
Acabamos nuestro postre y volvimos al carro, él me llevó a mi casa y por más que insistí no subió porque tenía que ir a la casa de Isaza, me invitó pero no quería molestar. Cuando iba entrando empezó a llover suave.
-Espera- voltee a verlo y él bajó del carro - eh- se quedó en silencio- mi gorra - reí.
-Ya me la iba a robar, perdón - se la entregue.
-Gracias labios rojos, adiós - sonrió y se dio la vuelta, dio unos pasos y yo lo detuve.
-Espera- el giró.
Bajo las pocas gotas de lluvia, después de pasar un día espectacular y con un leve sabor a chocolate nos dimos nuestro primer beso ¿muy rápido? Tal vez ¿me gustaba? Si, me gustaba ¿le gustaba? No lo sé pero es mejor ser arriesgada que una cobarde en pena. Él no se separó, en cambio agarro mi cintura y me acercó a él, yo puse mis manos alrededor de su cuello. Fue un beso largo y apasionante.
-Fuiste mucho más valiente que yo- dijo al acabar nuestro beso.
-No podía resistir más - nos unimos en otro beso - sabes como a chocolate- rió
-Tu sabes igual- sonreí - ni siquiera había notado que estaba lloviendo.
-Eso pasa a segundo plano - reí - creo que debes irte.- su celular estaba sonando, cuando lo sacó era Isaza.
-Voy a decir que me enferme- se acercó y me dio otro beso.
-No inventes- dije cuando nos separamos- adiós - me volteé y aunque me viera normal, estaba muriendo por dentro.
-El último - agarró mi mano para unir sus labios con los míos, con un beso llegó la calma, con un simple beso se ganó mi alma y mi corazón por completo. - te dejo la gorra- me la colocó y se volteo hacia el carro - Te quiero - sonrió y se fue.
"Te quiero" "Te quiero" "Te quiero", esa frase, ese beso, esos ojos y ese momento se mantenía en mi mente. Somos dos extraños sintiendo cosas que se sienten después de conocerse durante demasiado tiempo, nunca me había sentido así y me alegraba sentir eso. La tarde se fue volando, él subió su foto y yo la mía. No nos etiquetamos y nos limitamos a intercambiar likes.
Juan Pablo V <3: Tengo ganas de postre de chocolate :(
Johana Gómez: Yo igual ojos lindos, pero tengo más ganas de otra cosa.
Juan Pablo V <3: ¿ah sí? ¿De qué?
Johana Gómez: Cómo de Pizza jajaja, pero ya está todo cerrado.
Juan Pablo V <3: Mañana te invito pizza ¿Te parece?
Johana Gómez: Mejor te invito yo ¿aceptas?
Juan Pablo V <3: Soy un chico difícil
Johana Gómez: Un chico difícil que se dejó besar demasiado fácil.
Juan Pablo V <3: Eres una debilidad labios rojos jajaja ¿Paso por ti?
Johana Gómez: Nou, yo paso por ti. Dame tu dirección.
Juan Pablo V<3: Carrera 96 con 75. ¿Sabes donde es?
Johana Gómez: Si - no tenía idea- nos vemos mañana ojos lindos.
Juan Pablo V <3: Nos vemos mañana, labios rojos. ¿Ya vas a dormir?
Johana Gómez: Probablemente, si no te contesto más es porque ando profunda.
Juan Pablo V <3: Entonces descansa, te quiero.
Johana Gómez: Te quiero :).
Seguimos hablando por unos minutos hasta que me dormí.
A la mañana siguiente me desperté, me bañé y hablé con mi mamá, como siempre hizo que viera el video, pero era de otro canal. Se llama "Buenos días por la mañana", un nombre un poco ridículo para mi gusto.
-Al parecer Johana Gómez y el integrante de la banda Morat, Juan Pablo Villamil estarían saliendo. Estas fotos - Mostraron mi foto en el tour del graffiti y la de él - demuestran que estuvieron en el mismo sitio, no nos quieran engañar cambiando de fondo queridos. También en la historia que subió la modelo que también es "influencer" - el presentador acentuó en las comillas- se ve una gorra igual a la que tiene Juan Pablo en la foto - Yo no me había fijado en eso- en fin, a Johana solo le pedimos que no sea otra estrategia de marketing para subir seguidores como lo hizo en su anterior relación. Buenos días por la mañana.
-¿Estás saliendo con ese muchacho? - preguntó mi mamá.
-Si Mami, estamos saliendo - miré a la cámara.
-Esos de ese canal son unos abusivos, amarillistas y groseros - mi madre estaba un poco molesta - si supieran todo lo que te hizo el patán de Mauricio.
-Hay que dejarlos mamá, no pasa nada ya sé llevar esas cosas- sonreí fingidamente.
-Lo sé hija, pero me da demasiado mal genio -
-No pasa nada. Me tengo que ir, tengo una cita-
-Aplícate perfume- ella rió - tienes que contarme ¿vale?
-Si Mami, en la tarde te cuento todo.
Colgué con mi mamá y serví mi desayuno. Hablé con Juan Pablo sobre el video y como él dijo, sólo él y yo sabemos que es lo que tenemos. Vicky me recogió y fuimos a la productora con quien grabariamos el video de Morat, los chicos no estaban pero a mi me explicaron todo. Las grabaciones del video iniciaban en una semana.
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanficUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...