-Vente conmigo- estaba abrazada a Juan Pablo en el aeropuerto.
-Sabes que no puedo mi precioso, debo estar por lo menos este mes con mi mamá. - me solté de su abrazo - Cuando vaya prometo llevarte café.
-Y ¿unos besitos?
-Ujum- lo besé - los que quieras.
-Te voy a extrañar - llamaron a abordar.
-Yo a ti, no sabes cuanto mi amor - lo besé. - Te amo ojos lindos.
-Te amo labios rojos- nos dimos un último beso, limpie la mancha de labial que le deje y se fue. Lo vi alejarse y mi dio tristeza aunque sólo sería un mes.
Me devolví a mi apartamento y empaqué mi ropa, me fui para Tunja a estar ese mes con mi mamá. Íbamos a pasear y a pasar tiempo juntas, después de tanto.
-
Ya habían pasado 3 semanas, se acababa el tiempo de vacaciones pero iba a ver a Juan Pablo por fin. Lo extrañaba demasiado.
-¿Dónde estás mi amor? -
-Estamos en Valencia - sonrió
- ¿Cuándo vuelven a Madrid?
-Justo la otra semana, días antes de que llegues labios rojos- sonreí - muero por verte.
-Yo igual mi amor, te extraño demasiado- hice un puchero.
-¿Cómo está tu mamá? -
-Está bien, hemos paseado harto y pasado bastante tiempo juntas.-
-¿Cómo te sientes tú? -
- Pues me gusta pasar tiempo con mi mamá, pero todavía es duro ir a los sitios a los que iba con mi papá - sonreí para abajo- pero bueno, ya la otra semana tengo que viajar y mamá dijo que va a pasar unos días con nosotros.
-¡Que bien! - Se caían muy bien - Te tengo que dejar. Te amo muchísimo.
-Te amo muchísimo más ojos lindos - colgué y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté con infinidad de notificaciones y no me hicieron mucha gracia.
-Esta foto fue tomada anoche, en la foto se encuentra Alexia, una cantante española y Juan Pablo Villamil integrante de la banda Morat. Se ven abrazados y fuentes cercanas dicen que estaban muy unidos- cada vez que leía sentía una sensación extraña en el estómago- ¿Se acabaría Villana?
Me quedé pensando, Juan Pablo no me había hablado nada de ninguna Alexia, ni siquiera me sonaba el nombre. Hice la cosa más Tóxica que he hecho en mi vida, me puse a revisar el perfil de ella.
-Soy Alexia, cantante española bla bla bla bla, fan número uno de Twenty one pilots Y enamorada de Morat- No era nada malo, sólo era su fan- Hombre hermoso - era la descripción de una foto con Juan Pablo.
Él miedo se apoderó de mi y estaba demasiado celosa, ya me había pasado una vez y no quería que volviera a pasar.
-Buenos días - sonreí a la cámara.
-Buenas Labios rojos ¿Cómo amaneces? -
-Bien mi amor y ¿tu? ¿Cómo estuvo todo anoche? -
-Todo super -
-Vi que conocieron gente nueva - sonreí y en mi cara se notaba lo celosa que estaba, por más que intentaba disimularlo.
-Si, conocimos a Alexia una cantante de acá, muy linda ella - sonreí de labios cerrados- ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
¿A DÓNDE VAMOS?
FanfictionUna reconocida modelo e influencer es fan de Morat. Juan Pablo villamil es un cantante e integrante de la reconocida banda Morat. "No tenemos un mapa, pero lo divertido está en perdernos un poco y mejor aún cuando nos perdemos juntos." (frase basada...