6

1K 56 2
                                    

-Hoy en no hay más que hablar nos despertamos con la noticia de que nuestra Modelo favorita está en una relación. Así es Johana Gómez anoche en una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram dijo que está hace muy poco en una relación, incluso él que creemos es su novio le hizo una pregunta que decía " ¡Qué linda labios rojos!" y ella contestó "Deja de coquetearme ojos lindos, sabes que soy débil". También nos adelantó que inicia las grabaciones de la serie en la que va a participar en un par de meses. Le damos gracias a ella por compartir un poco de su vida y le deseamos muchos éxitos en su trabajo y en su nueva relación. Un abrazo querida"

-Tan lindos- reí - ¿Verdad Mami? 

-Si, ese canal si me gusta - sonreí - Hija te dejo, va a venir tu tía y voy a arreglar un poquito. 

-Vale mamá, probablemente vaya el fin de semana y me quede unos días - ella sonrió- te quiero. 

-Te quiero más hija, saludes a él novio - reí y colgué. 

El día iba a estar demasiado atareado, tenía que ir unas fotos, después a una entrevista y por último tenía una cita con mi nuevo novio. 

-Perdón, el tráfico está terrible - entré a maquillaje. 

-Llegas a tiempo- Vicky levantó la mirada del celular- vines radiante hoy. 

-¿Verdad? - 

-El amor te sienta bien - 

-¿Se nota mucho? - reí. 

Me maquillaron e iniciamos las fotos. Tenía un compañero porque era la publicidad de una pareja de perfumes. Uno de dama y otro de caballero. 

-Un gusto Mateo Camargo, voy a ser tu compañero- Mateo era alto, musculoso, cabello negro, cara de Ken, tenía tatuajes en su brazo y una sonrisa perfecta él estiró su mano. 

-Un gusto, Johana Gómez - se la acepté. 

-Te conozco bien - sonrió. 

-¿De dónde? - 

-Te he visto en eventos y en las revistas - sonrió - Siempre estabas con tu novio y no iba a presentarme, aunque quisiera. 

-Me han dicho eso dos veces - reí. 

-Bueno chicos - Se acercó el fotógrafo - Van a ser una pareja, se van a divertir. Como están en un picnic van a sonreír y a comer un poco. Empecemos. 

Empezamos con nuestro trabajo, me gusta demasiado porque es como si hiciera muchas cosas diferentes. Ayer estaba siendo una chica misteriosa que se besa con un chico que acaba de conocer en un bar y ahora soy una dama en un picnic compartiendo con su "pareja". 

-Ahora se van a acercar un poco y van a verse fijamente- eso hicimos. 

-Es raro- le dije mirándolo a los ojos. 

-Super raro- reímos. 

-Bueno, cambió de vestuario- dijo el fotógrafo y nosotros fuimos al camerino. 

El perfume es de un aroma neutro, no es dulce pero tampoco demasiado fuerte y funciona para cualquier ocasión, para un picnic o para una fiesta de noche. A nosotros nos aplicaban porque querían una experiencia "real". 

Cambié de tener un vestido de flores corto con el cabello suelto a uno rojo con lentejuelas, pegado a mi cuerpo y el cabello recogido. Mateo traía para las primeras fotos un Jean con una camisa a cuadros y después le colocaron un traje elegante. 

-Van a caminar por la alfombra, como si hubieran paparazzi por todo lado- dijo el director y nosotros obedecimos-  van de gancho por favor, van y vuelven varias veces para tomar varios ángulos - nosotros asentimos e hicimos nuestro trabajo. 

¿A DÓNDE VAMOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora