Maggie
La semana transcurrió con normalidad, solo veía a Max en los descansos y con Camila nos hemos vuelto muy unidas. Acepto que la juzgue bastante rápido, aunque tenía sus actitudes se notaba que no lo hacía con mala intención sino porque ya era parte de su personalidad, y no soy nadie para meterme en ello.
Estamos en mi habitación Liss, Camila y yo preparándonos para el partido de hoy. Ellas no se llevaban muy bien porque sus personalidades chocaban, y yo que creía que los polos opuestos se atraen. No quería ir pero Liam y Camila me insistieron tanto que me terminaron convenciendo. No es que sea amante del futbol pero me defiendo con un poco de conocimiento.Llegamos a las gradas que estaba llena de gente y nos sentamos en la tercera fila que si se lograba ver. Volteo la mirada y veo a Mike recostado en una columna con sus auriculares puestos llevaba una sudadera negra con capucha y pantalón a juego. Codeo a Camila para que lo mire y esta solo suspira triste, algún día me tendrá que contar lo que pasó se nota que se conocen desde antes, y es obvio porque estudiaban desde pequeños en el mismo lugar.
Sale el equipo contrario con sus uniformes azul con rayas blancas, de la escuela del pueblo vecino Windfalls. Saliendo Seafalls High el uniforme era rojo con negro en su pantaloneta. De primero salía Maximiliano que al parecer era el capitán del equipo por la banda amarilla que tenía alrededor de su brazo. Salió al campo con un zapato de cada color, con los colores de su equipo, exaltando su presencia e intimidando a sus contrarios Al ver la alineación el idiota era delantero y mi hermano defensa.
Ahora en el primer tiempo, el marcador se mantuvo en ceros. Pero al iniciar el segundo tiempo Seafalls high ya llevaban su primera anotación. Maximiliano con su gran destreza había marcado gol. La segunda anotación también la hizo él aprovechando que Liam había cobrado un tiro de esquina y el idiota aprovechando la distracción del arquero hizo el nuevo gol y dando así por finalizado el partido.
—No sabía que el equipo era tan bueno
—le dije a las chicas preguntando indirectamente por Maximiliano.—Max en todos los partidos anota a favor, ya no es novedad aquí que es el mejor futbolista de todo los tiempos de Seafalls high—Me respondió Camila mientras salíamos del campo— Ahora vamos a ir a la fiesta que realiza Bry para celebrar el triunfo.
—¿Quién es Bry? —Pregunto
—La porrista que vimos el otro día—Dijo Liss incomoda.
—Da las mejores fiestas aquí—dijo Cami emocionada.
—¿Quieres ir Liss? — pregunté preocupada, sabiendo que ella no estaba muy cómoda.
—La verdad es que no—dijo bajo, mirando hacia otro lado.
—Por favor—dijo cami rodando los ojos
—claro que vamos a ir— halándonos por las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Levitando ©
Mystery / Thriller«Les costará sangre y lágrimas descubrir la verdad. En este pueblo donde todo es un misterio, el asesino podría ser cualquier persona, incluso ellos mismos» ¿Las pistas de su investigación los dejará en tierra firme o estarán levitando? -Comienzo 23...