Especial Halloween
Maximiliano
Lunes
El peor día para realizar una fiesta.
En la escuela nos avisaron que estaban haciendo reparaciones toda la semana en toda la instalación por problemas con las tuberías, por suerte.
Camila estaba de cumpleaños e iba a realizar su fiesta en "una mansión embrujada" que equivalía a una gran casa abandonada hace mucho tiempo en el pueblo y solo me había invitado porque "necesitaba personal para asumir un rol en el juego temático: cena descubriendo al asesino".
Tía Elizabeth no quería darme el permiso, pero la convencí diciéndole que cuando regresara le iba a cumplir la cena que teníamos pendiente. Necesitaba un día para distraerme, olvidarme un poco de todo este tema que me afecta tanto. Fingía que esto no me dañaba de alguna manera, así tal vez también me engañaba a mí mismo. No me había dado el momento de desahogarme, quizá eso lo podría hacer cuando todo este resuelto.
Arreglé por última vez el vestuario que pertenecía al personaje que me tocó, ni siquiera sabía que tenía que hacer, Camila nos daría una breve introducción cuando lleguemos.
omnisciente
Era una noche invernal en el pueblo de Seafalls. Las carreteras estaban húmedas y el viento soplaba barriendo la lluvia de forma inclinada. El grupo de jóvenes cercanos y no cercanos a la organizadora lanzó una mirada presurosa a la casa abandonada de puertas abiertas. Algunos candiles se encontraban en la parte interior de la entrada y la neblina la precedía. Los invitados caminaron hacia dentro, con paraguas y largos abrigos escondiendo el vestuario que se le había asignado hasta la hora de empezar el juego.
En el interior de la casa, Camila se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja esperando los grandes regalos de sus convidados. Al principio con la incertidumbre de realizar el juego que Mike le había obsequiado tres días antes de su cumpleaños.
Con mucho cariño. -M
Era la nota que había encontrado junto al juego en su casillero. No pudo resistirse a invitarlo y menos de colocarse tan feliz cuando accedió, con desgano, pero aceptó.
Tomaron un tiempo para divertirse antes de llevar a cabo la velada donde se desarrollaría el juego. Bebieron y bailaron hasta que se escuchó la campanada anunciante de la apertura la cena.
Todos se sentaron en una silla con su nombre en la mesa. Maximiliano se sorprendió al ver a Margaret a su lado. Los meseros con sus rostros cubiertos con antifaces negros comenzaron a colocar las grandes bandejas con comida en el centro. La habitación solamente iluminada por unas cuantas velas rojas en unos candelabros.
—Debajo de cada puesto, van a encontrar una carta con la imagen, nombre y diálogos que van a interpretar— aseguró Camila poniéndose de pie en la cabeza de la mesa— Deberán ser cuidadosos para no ser descubiertos y no tienen permitido salirse del personaje.
Todos los presentes buscaron la carta dicha por la anfitriona y guardándosela para sí.
Corta vida al rey.
El mayordomo Luca, interpretado por Freddie, un chico no muy cercano. Se levantó a anunciar cada uno de los personajes que le fueron escritos en su folleto.
—Con ustedes el ¡Virrey Charles!, heredero menor del Rey Keenan— manifestó Freddie en un tono alto señalando a Maximiliano, el cual hizo una reverencia. — A su lado su esposa, la solemne ¡Virreina Dorothea! —expresó poniéndose a un lado de Margaret la cual alzó una copa a manera de saludo. Esta vez fue el turno de Liam y Bry de ser anunciados— Aquí tenemos al consejero real y la doncella de la virreina—Bry con disgusto de su personaje, miró a los presentes con una falsa sonrisa—Y por últimos, pero no menos importante ¡La ex esposa demente del Rey! —apuntó a Liss con una sonrisa—¡La sobreviviente a los ataques del rey! —Camila sonrió satisfecha—y...¡El jardinero real! —Mike fue señalado con una gran sonrisa. —Y al resto de los amigos reales, un aplauso por favor— Freddie tomó su lugar en la mesa y la habitación se llenó de fuertes aplausos— buen provecho.
ESTÁS LEYENDO
Levitando ©
Misteri / Thriller«Les costará sangre y lágrimas descubrir la verdad. En este pueblo donde todo es un misterio, el asesino podría ser cualquier persona, incluso ellos mismos» ¿Las pistas de su investigación los dejará en tierra firme o estarán levitando? -Comienzo 23...