Capitulo 24

6 2 0
                                    

Madre, una palabra que abarca muchos sentimientos, la mayoría de estos positivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre, una palabra que abarca muchos sentimientos, la mayoría de estos positivos. Sentir el amor de una madre es uno de los privilegios más gratos en el mundo. Tienen un instinto sobreprotector y poder guiar a sus hijos por el buen camino. Los pequeños al ver a su madre sienten amor y adoración recorrerles el cuerpo de pies a cabeza y se lanzan a ellas a recibirlas con un abrazo. Realmente ese no era el caso de Margaret, el ver a su madre de pie en el umbral de la puerta con maleta en mano, le hizo dar un traspié y sentir la boca seca, sus manos comenzaron a tensionarse por el frío.

Jessica Parker, la miraba con sus fríos ojos verdes y una sonrisa ladina. Su nueva imagen inmaculada no la sorprendió ahora que estaba comprometida con el dueño de una de las editoriales con más prestigio del país.

La rubia menor quiso devolverle la sonrisa, sin embargo, no lo logró. Jessica observó la mirada triste de su hija y suspiró.

—No esperaba una fiesta de bienvenida, pero por lo menos que me dejaran entrar a la casa—Murmuró la mayor con cierta ironía.

Maggie se burló silenciosamente. El cinismo siempre había sido algo que caracterizaba a su madre. Después de meses sin hablarle por ningún medio se presentaba en la puerta de su casa sin una actitud de arrepentimiento.

—Maggie me tengo que ir ya—Escuchó la voz de Liam detrás de ella.

Frenando de la sorpresa, el muchacho casi deja caer la pelota de futbol de sus manos. Miro a su madre con los ojos abiertos, recordándola un poco más joven hace cinco años, pero aun así se seguía viendo elegante y con clase.

—Liam, estás grande y muy guapo—
Sonrió aún más la mayor—Eso sin duda, lo heredaste de mí.

El castaño observó a Maggie, que tenía una mueca en su rostro mientras sostenía la puerta.

—Perdona, me tengo que ir—Dijo pasando por su lado sin mucho cuidado.

—¿Eso es todo?¿Ni un abrazo?—
Cuestionó la rubia mayor indignada por la actitud de su hijo.

—Ah sí, lo siento. Es que esperaba verte—Fingió pensar—¡Nunca!—Exclamó marchándose finalmente.

Maggie ocultó una sonrisa, mientras se hacía a un lado para que entrara. Suspiró cerrando la puerta detrás de ella sin saber que hacer realmente.

—¿Qué haces aquí, mamá?—Cuestionó la menor cruzándose de brazos.

—Esperaremos a tu padre—anunció sentándose con una sonrisa en su rostro.

—Cabe aclarar, que es de mala educación que invada su espacio de esa manera—Opinó Camila mientras nos sentábamos en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Cabe aclarar, que es de mala educación que invada su espacio de esa manera—Opinó Camila mientras nos sentábamos en la cafetería.

—Indignante es que papá la haya dejado, después que se haya comportado como una autentica perra con nosotros—Aseveró Liam.

—No puede ser tan malo.

Maggie observó a Liss preguntándose si había escuchado la historia que les contó hace cinco minutos.

—Es mucho peor que malo—Manifestó Liam— Pero, cambiemos de tema, no quiero recordarla hasta que tenga que ver de nuevo su rostro con mascarillas en casa.

—Empecemos por preguntar ¿Qué hacen ustedes dos aquí?—Cami los apuntó con sus de dedos.

—Solo queríamos pasar tiempo con ustedes—Max se encogió de hombros mientras las miraba.

—Ahora la verdad—Maggie entrecerró los ojos.

—Está bien—Suspiró el castaño— Necesitamos que...

—No—Espetó Camila sonriendo mientras tomaba de su botella de agua.

—Todavía no te ha dicho nada—Se indignó Max mientras la miraba con el ceño fruncido.

—No—Esta vez fue el turno de Maggie—
Estamos teniendo un hermoso día sin problemas, por favor retírense—Dijo haciendo un ademán con la mano para que se levantaran.

Los chicos las miraron esperando que fuera una broma, cosa que no ocurrió.

—Está bien, hay muchas personas que quieren ayudar—Dijo Liam, mientras se levantaban e iban de la mesa con una actitud molesta

Las tres intercambiaron miradas entre ellas y se rieron a carcajadas.

—Chicos es broma—Sonrió Liss, llamándolos.

—Qué alivio, nadie nos quiso ayudar—
Max fue el primero en regresar.

—¿Somos la última opción?

—No le hagas caso, no sabe lo que dice—
Recomendó Liam con una risa nerviosa.

—Lo que necesitamos es que...

Maggie suspiró, pensando con que iban a salir ese par ahora.

Nota: Había pausado esta por un tiempo, ya que no lograba organizarme con los estudios y la escritura

perooo, ¡Hemos vuelto!

Y con la gran aparición de Jessica Parker, ¿Qué piensan de ella?

-Love

-C

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Levitando © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora