Capitulo 19

24 10 5
                                    


 Después que Mike se acercara a mí para poder sobrellevar las cosas entre nosotros en buenos términos aunque sea por esta noche, me había puesto mi bikini de color azul eléctrico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Después que Mike se acercara a mí para poder sobrellevar las cosas entre nosotros en buenos términos aunque sea por esta noche, me había puesto mi bikini de color azul eléctrico. He estado sentada cerca de la piscina. Fingí tomarme todas las cervezas que me trajo Camila, la que ya estaba bastante borracha. Observo a Liam lanzarse a la piscina de clavado mientras todos le celebraban y las chicas dentro se le pegaban como lapas, la verdad es que las comprendía Liam con su cabello rubio ondulado y cuerpo atlético es muy guapo, en eso se parecía a mí, claro está.

Liss se encontraba en una esquina mientras miraba a Camila bailar con un chico solo para poner celoso a Mike, mientras este ultimo estaba haciendo cualquier cosa menos prestarle atención, creo que Camila a veces lo atosigaba tanto observándolo y sonriéndole tan grande como si lo conociera y fueran amigos de la infancia.

Me acerco a Liss para que tenga algo de compañía, la pobre aunque algunos chicos la habían invitado a bailar ella se negaba rotundamente, lo suyo no era socializar.

—¿Estás bien? — Susurro en su oído causando que salte en su lugar.

—Jesús, que susto —Colocando una mano en su pecho que me hizo reír fuertemente— estoy bien, pero creo que Camila no— Señala con su índice a una Cami totalmente diferente a la que llegó, despeinada y saltando por todo el lugar.

—¿Crees que debemos llevarla a la casa?

—Es lo más seguro— suspira caminando hacia ella, la sigo muy de cerca para ayudarla.

Cuando llegamos al lado de Camila se abalanza sobre nosotras abrazandonos al tiempo.

—¡Ustedes chicas son la mejores!— grita eufórica por encima de la música— vengan vamos a bailar— nos hala, pero nos resistimos.

—Eh...creo que es mejor que nos vayamos— contradice Liss

—Chicas no me traicionen, ustedes no— hace un puchero y sus ojos se ven brillosos— Por favor.

—Cami no te estamos traicionando— me acerco más a ella— te estamos cuidando

—Quiero quedarme aquí —ríe fuertemente abriendo los brazos golpeando a la persona que estaba detrás de ella— lo siento — encoge los hombros y el chico se va molesto

—No estás en buen estado— digo intentándola persuadir — venga, vamos a casa a bajarte la borrachera— Cuando por fin estamos por irnos una voz nos hace voltear

—¡Miren quién tenemos aquí! — Max junto a Liam se acercan un poco más

—Son bombón, burbuja y bellota— ríe Liam y solo atino a sacarle el dedo del medio.

—Las chicas súper poderosas, si— le acompaña Maximiliano. Ruedo los ojos mientras trato de evadir a esos idiotas, Liam cuando se ponía en plan molestarme, era insoportable.

Levitando © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora