— ¿Qué no va a decir? — les pregunto con una voz segura y los brazos cruzados. Mike suelta a Bry y esta pasa por mi lado mirándome y rodando los ojos, se escuchan sus pasos marcados caminando hacia la puerta y cerrando de un portazo que me hace saltar levemente en mi sitio. Trato que el chico frente a mí no note lo nerviosa que estoy de estar a solas con él manteniéndole una mirada fija.
—Supongo que no es casualidad que estuvieras escuchando—dice con una sonrisa burlona tomando su mochila del escritorio donde la había dejado.
—Es más una intervención— suelto sin quitarle la mirada. Él sonríe negando con la cabeza y con la intención de irse. Cuando pasa por mi lado lo agarro del brazo deteniéndolo con una fuerza que no sabía que tenía y se desvaneció al momento que alternó una mirada dura entre su brazo y yo. Lo solté inmediatamente pasando las manos por mis jeans.
—Es algo que no te compete —dice acomodando su sudadera y acercándose a mi rostro lo suficiente para dar un paso atrás, da media vuelta y sale finalmente. Saco mi teléfono del bolsillo.
Para: idiota
¿Dónde estás?
Hoy según Liam todos se quedaban a ver el entrenamiento o en la escuela en general porque los padres se iban a reunir como cada año celebrando y hablando sobre las donaciones que se recogen anualmente en el pueblo en la casa escogida, menos mi padre que era de servicio a la comunidad. Tampoco me apetecía estar sola en casa como siempre, Camila se había ido y Liss ni siquiera me contestó. Max se encontraba a mi lado con su pierna enyesada apoyada en una de las sillas de las gradas. Estábamos sumergidos en un silencio incomodo, después de que le contara lo sucedido. Decidí sacar mis audífonos y poner algo de música.
Comenzó a sonar la melodía de Levitating de Dua Lipa, maldecí en mi interior, no existía otra canción perfecta para nosotros
If you want to run away with me
I know a galaxy and I've got tickets for a ride
I had a premonition that we fell into a rhythm
Where the music don't stop for life
Glitter in the sky, glitter in my eyes
Shining just the way I like
If you're feeling like you need a little bit of company
You met me at the perfect time.Sentía que yo era la única compañía de Max en estos momentos aunque no lo admitiera, en sus ojos veía el vacío que tenía y no expresaba. Lo miré de reojo la caída de la noche y la luz de la luna lo resaltaba y su mirada perdida solo te daban ganas de darle un abrazo y decirle que todo va estar bien, pero algo me frenaba y no sabía identificarlo.
Vió que lo estaba mirando y solo sonrió acercándose a quitarme el audífono de mi oreja izquierda para el también escuchar, moví mis manos nerviosa.
You want me, I want you baby
My sugarboo, I'm levitating
The Milky Way, we're renegading, yeahMi mirada se centró en los chicos pasándose la pelota. Sentí que pasó el brazo que no estaba herido por mis hombros y un escalofrío me recorrió que ya no sabía si era por el frío de la noche.
I got you, moonlight, you're my starlight
I need you all night
Come on dance with me
I'm levitating
You, moonlight, you're my starlight
I need you all night
Come on dance with me
I'm levitating.Pausé la música, no quería que escuchara la siguiente parte, todavía no lo sentía así, tenía mis dudas y sentía que él no me era del todo sincero. Nos quedamos mirando unos segundos fijamente en los que me costó retenerle la mirada hasta que el entrenador nos interrumpió con el sonido del silbato y él se alejó un poco quitando el brazo de mis hombros. Un Liam sonriente se acercó completamente sudado hacia nosotros.
—¿Qué tal lo hice hoy? — preguntó directamente a Max tomando de su termo de agua.
—eh...bien—sonrió Max asintiendo.
—¿Me estás jodiendo? — Liam abrió la boca incrédulo— ¡esa fue la mejor jugada de toda mi vida!.
—Si Liam, ya te vimos—rodé los ojos por su insistencia, se pasaba a veces. Me levanté para irme.
—Odiosa— pasó por mi lado golpeándome el hombro. Max alzó las cejas incrédulo.
—Sin palabras— sonrió negando con la cabeza.
Caminábamos los tres para irnos a casa cuando todos en el pasillo nos volteaban a mirar y a murmurar leyendo un periódico. Me acerco a una chica y arrebatándole el periódico leyendo el titular. Mi ceño se frunce más a medida que paso a la siguiente página , se lo mostré a los chicos los cuales también quedaron mudos.
—¡¿Quién carajos escribe esto?!
Nota: ¿Qué les pareció este capitulo de solo Max y Magguie?
Obvio no podía faltar estos finales de capitulo
Love
-C
ESTÁS LEYENDO
Levitando ©
Mystery / Thriller«Les costará sangre y lágrimas descubrir la verdad. En este pueblo donde todo es un misterio, el asesino podría ser cualquier persona, incluso ellos mismos» ¿Las pistas de su investigación los dejará en tierra firme o estarán levitando? -Comienzo 23...