Primero que nada, quiero que lean hasta el último capítulo, así podrán comprender todo a la perfección, no se alteren, solo tomen el tiempo de leer. Los quiero ❤
🤡⚠️
Traiciones dolorosas.
Me levanto a la medianoche por algo de agua, pero al ver que solo Biel está en la cama busco al otro par, pero al escuchar los murmuros en la sala, emprendo viaje allí sin ser ruidosa; me escondo detrás de uno de los sillones, Gael está tomando un vaso de jugo y Adán lo mira como si quisiera asesinarlo.
-Teníamos un acuerdo -le reclama el pelirrojo.
-Se me olvidó, tampoco exageres -le resta importancia.
-No solo hablo de lo ocurrido con Atenea -comenta más serio y Gael se tensa.
-Bien, lo de Atenea no tiene mucho rollo, simplemente tendré más cuidado, no hay de que preocuparse -hace una pausa-; respecto a lo otro... No es mi culpa, he tratado de solucionarlo pero no he podido, tengo mis cosas que hacer, además de que el problema es tuyo y de Biel, en esto yo me tengo que preocupar por Atenea, ella es lo único que me importa -responde y le da un sorbo a su jugo.
-Gael -empieza Adán pero el rubio lo interrumpe.
-No, ni Alicia ni Arine están obsesionadas conmigo, Biel fue quien la ilusiono, no yo, que se haga cargo él, respecto a Arine, tu sabías que estaba loca, lo primero que pudiste hacer fue advertirle, y más sabiendo lo que estaba pensando con Nader y Atenea, pero en vez de eso me mandas a mi cuando es tu deber y tú problema, no me metas en tus asuntos, solo te digo que si algo le pasa a Atenea por alguna de esas dos no vivirás ni para saberlo -advierte.
-No te pongas con esas cosas -exclama frustrado.
-No, soporte lo que le hicieron a Katherine, cosa que después repitieron con Galdriel, pero no estoy dispuesto a seguir aceptando sus errores, ya sufrí bastante por ellas, no dejaré que pase lo mismo con Atenea solo porque a ustedes dos les duele hacerle algo a alguna de esas dos, se supone que están casados, pero ahí siguen, buscándolas y defendiendolas, ya parenla, dices que quieres un hijo, pero cuando tienes oportunidad te vas detrás de alguna de las dos, al igual que Biel, pero ninguno lo entiende, y a pesar de tener a Atenea no se conforman -confiesa y siento mi pecho doler.
No sabía todo lo que Gael está diciendo, ni siquiera estaba enterada de que habían tenido algo con Alicia y Arine, pero el saber que aún se siguen viendo me duele, yo confíe en ellos y me están traicionando, no me han hablado con la verdad, y aún así tuvieron el cinismo de casarse conmigo mendigando a otras.
-No es que no nos conformemos, es solo que no lo entiendes, es algo difícil para nosotros -responde pasándose la mano por la cara con desespero.
-Sí, es eso; cuando dejamos libre a Atenea ustedes fueron por ellas, mientras Atenea tenía que lidiar con los traumas de su secuestro y la pérdida de su hijo ustedes estaban revolcándose con ellas, cuando Atenea estaba en el hospital ustedes seguían viéndolas y cuando salían era para verlas, mientras ella lidiaba con las consecuencias que había dejado el secuestro ustedes seguían ahí con ellas, como si ella no fuese suficiente, a pesar de que Atenea les daba todo ustedes seguían con ellas que no les dan nada, mientras ella trataba de superar lo sucedido con Nader ustedes estaban pendientes de que no les pasará nada, que estuvieran en la casa más lujosa, que tuvieran dinero y comodidades mientras Atenea estaba luchando por salir del Abismo donde la habían tirado, mientras ella luchaba con sus espectros ustedes les prometían felicidad, mientras ella estaba jodida y rota ustedes buscaban que nadie pudiera lastimarlas a ellas que estaban perfectas, que no tuvieron que pasar por lo que tuvo que pasar Atenea, ella vio a Galdriel sufrir y la trato de ayudar, pero ese par buscaba deshacerse de ella -espeta con ira.
ESTÁS LEYENDO
Damn Clowns
RandomTodo comienza con los secretos y se va desenvolviendo con el deseo, el morbo y la obsesión; Atenea llevaba una vida tranquila sin nada fuera de lo normal, o eso era lo que ella creía. Arine y Alicia siempre estuvieron familiarizadas con el entorno c...