CAPÍTULO 15

109 25 11
                                    

Pasado doloroso.

Atenea.

Abro lentamente mis ojos y me encuentro con el techo blanco del hospital, me levanto con cuidado hasta estar sentada, no hay rastros de Adán, Gael o Biel, pero sí están sus cosas en el sillón. Trato de recordar qué ocurrió y mi mente de inmediato me trae los recuerdos.

Flashback.

Estoy comiendo una torta de helado cuando golpean la puerta con desespero, rápidamente abro y a penas lo hago una bofetada golpea mi mejilla al mismo tiempo que siento empiezan a tirar de mi cabello con fuerza, logro de zafarme del agarre del cabello y veo a la pelirroja hecha una furia y con odio en sus ojos, la rubia también me mira como si quisiera asesinarme y me da otra bofetada, ambas me sarandean y termino en el suelo, pero antes de que puedan hacer algo más son detenidas por unos hombres; ellas comienzan a gritar y golpear a los hombres histéricas hasta que el ruido de un coche siendo estacionado con rapidez se escucha, en ese momento las tres figuras de mis esposos se cierne en la entrada, acción que hace a Alicia venir a golpearme, pero muchísimo antes de tan siquiera poder rozarme es literalmente tirada al otro lado de la sala, siendo Adán el protagonista de ello, Arine intenta auxiliar a su amiga, pero se decide por mejor venir hacia mi, pero al igual que Alicia es tirada al otro lado de la sala por Biel; ambas están petrificadas, no se creen lo que acaba de suceder, mientras que Adán y Biel están mirándome preocupados, por lo cual acarició la mejilla de Adán y les aviso que me encuentro bien, sin embargo Gael manda a llamar a no sé quién y se acerca para revisarme mientras sacan a el par de locas, ellos me dejan muy cuidadosamente sobre el sillón, y el ver a Adán me trae los recuerdos de ese día.

<<Todos al ver al nuevo individuo salen como si acabasen de ver al mismísimo Satanás en persona; el pelirrojo se acerca rápidamente a mí y me revisa, no comprendo muy bien lo que está pasando, y lo que veo son sombras y escucho muy poco de lo que dicen, hasta que pierdo la conciencia>>.

Todo se ajusta en mi mente, ¡Claro!, fue Adán quien me llevo al hospital junto con Gael, fueron ellos quienes me auxiliaron; pero yo no perdí a mi bebé, la razón por la que ellos se fueron fue porque estaba a salvo, y es ahí cuando los recuerdos comienzan a llegar.
Fin flashback.

Miro por la ventana y un médico pasa por allí, y todo se aclara en mi mente.

<<—El bebé está bien, por eso no hay problema —avisa el castaño y sale dejándome con Adán y Gael, quienes se acercan y me abrazan.

Hablamos sobre lo que ha ocurrido y ellos acarician mi vientre con emoción hasta que deben de irse. Al poco tiempo llegan mis padres y mi hermana Alejandra; hablamos de lo ocurrido un rato y mamá se despide diciendo que está cansada, mi padre y hermana le piden que espere ya que quieren estar más conmigo, lo cual me pone feliz. Ellos me sonríen y por un momento su sonrisa me llega a asustar, Alejandra se acerca a mi con cuidado, me sonríe y acaricia mi brazo.

—Oh, Atenea como eres tan tonta, no puedo creer que seas tan estúpida y no fueses capaz de mantener a un hombre a tu lado —se burla—, es tan gracioso el saber que los mismos hombres que tanto amas y dices que volverán por ti no lo harán, porque ellos nos aman a nosotras, a ellos les gustan las personas bonitas, independientes, inteligentes y capaces, ellos no buscan a una tonta fea y dañada, no quieren a una estúpida fracasada; tu medianamente sabes darles placer, por ello no te quieren y no están contigo —la ira la toma y comienza a golpearme, a lo cual decido proteger mi vientre—; ellos deberían de estar con nosotras, pero como la perra que eres te la pasas ofreciéndote como zorra —suelta  y me da un golpe en el abdomen.

Damn ClownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora