Dramas y cuidados.
Atenea
Me encuentro comiendo cereales y tostadas mientras que Gael supervisa hasta los gramos de azúcar, cosa con la cual estoy en total desacuerdo, pero no pude cambiar, los tres me quieren cuidar al máximo, y así tengan que morir envenenados para que yo no, lo hacen.
—No seas dramático —ruedo los ojos.
— ¿Y si algo han de tener que te intoxique o que se muera el fetoAdán? —dramatiza.
—Para empezar, ¿Quién te dijo a ti que mi feto es de Adán? —lo miro mal.
La verdad es que decir que el bebé no es de Adán es como tapar el sol con un dedo, pero a mí no me gusta admitir lo que ellos dicen así que por ello alegó.
—Ay, Atenea es más que obvio —rueda los ojos.
—Y segundo, ¿Qué delirio de persecusión tienes como para que pienses que me van a intoxicar? —lo miro extrañada.
Es más probable que los quieran intoxicar a ellos por el dinero que poseen o bueno, poseían, pero de igual forma dudó que alguien busque asesinar a un ser tan insignificante como yo, a pesar de tener la fortuna de tres hombres billonarios.
—Hay mucha gente loca en el mundo —responde mirando a Biel y Adán.
Biel y Adán me miran con cierto remordimiento, sin embargo no les puse atención hasta que una pequeña duda inundó mi mente.
— ¿Qué apellido usaremos? —cuestiono.
— ¿De qué? —responden extrañados al unísono.
—Pues sí, vamos a formar una familia, dudó que quieran que sus hijos tengan distintos apellidos —menciono con obviedad.
Esta es una duda que me ha estado rondando desde hace mucho, por lo cual decidí hacerla ahora, necesito saber qué pasará de ahora en adelante.
—Yo opino que usemos el tuyo, nos quedaremos aquí en Francia por lo cual sería bueno —opina Gael.
Seré sincera al decir que no tengo ni la más mínima idea de qué tiene que ver el que mi apellido venga del lugar en donde viviremos, pero tengo la sospecha que es porque también es reconocido, y al ellos cambiar el suyo y reemplazarlo por el mío ni tendrían problemas respecto a sus trabajos, refiriéndome al que por cambiar su apellido los confundan o no sean tan conocidos y bajen sus ganancias, o algo por el estilo, eso son cosas de ricos que no comprendo.
—Gael tiene razón —apoya Biel.
—Entonces seremos a partir de ahora, la caótica y enigmática familia L'Vour —termina Adán.
—Ni somos caóticos ni enigmáticos —ruedo los ojos.
—Eso debiste haberlo dicho cuando te encontrabas sentada en un vater desnuda rodeada por tipos disfrazados de payasos que jamás en tu vida habías visto, los cuales tenían otras secuestradas locas obsesionadas a punto de ir al manicomio y al trío de los rechazados —dice Biel como si fuese lo más obvio.
Su última frase queda en mi mente, ignorando la mención de el par de chicas que a pesar de no conocer mucho me caen como una patada en los ovarios sin embargo la última frase sigue rondando en mi mente sin querer salir, es lo más raro que les escucho decir, además de que es imposible que comprenda de qué hablan, de hecho no sé si realmente tenga que ver algo conmigo, o sea, ¿Trío de los rechazados?, es algo extraño y confuso, pero nada va a calmar mi curiosidad, por lo cual voy a averiguar qué es.
— ¿Qué es eso de trío de los rechazados? —cuestiono extrañada.
—Más bien sería un cuarteto, y pues está formado por Nader, Diclan, Tristán y Eliot, todos los que estuvieron contigo pero que rechazaste —informa Adán.
ESTÁS LEYENDO
Damn Clowns
عشوائيTodo comienza con los secretos y se va desenvolviendo con el deseo, el morbo y la obsesión; Atenea llevaba una vida tranquila sin nada fuera de lo normal, o eso era lo que ella creía. Arine y Alicia siempre estuvieron familiarizadas con el entorno c...