Buenas, buenas. Debido a lo inactiva y olvidadiza que soy, jamás mencioné que hoy, 11 de octubre, es el cumpleaños de Adán, por ello hoy le traigo datos extra, curiosidades y demás sobre el personaje y la creación de éste. Que lo disfruten.
Para la apariencia física de Adán me basé en un video de cómo Dios creo la tierra u al hombre, donde Adán era pelirrojo y de ojos verdes y a veces en el fallo de producción azules xd (para que no digan que Dios no me ayudó en todo esto ☺️).
En un inicio pensé en Adán como un personaje más inestable, tipo bipolar con problemas de ira, pero a veces me daba era risa escribir esto, por ello lo mostré más como un personaje serio y sarcástico.
Adán es de mis pocos personajes que tiene una familia completa xd.
Adán es por así decirlo el "líder" de los Damn Clowns.
Adán una vez se peleó con Biel y Gael les dijo que la solución era el diálogo, acto seguido Adán y Biel golpearon juntos a Gael por lo estúpido que eso sonó.
Adán es el que peor se lleva con Tristán.
Arine era una mega stalker con Adán.
Adán perdió su virginidad a los 14 con Arine 😫.
Biel y Gael vivían juntos, por ello cuando Adán los conoció les preguntó si eran novios, pues los encontró peleando después de bañarse y la situación se mal entendió.
Adán era el único que vivía solo de los Damn Clowns, pues se sentía raro al compartir su espacio personal con otros.
Siempre pensé en hacer a Adán más juguetón y desinteresado, pero le quedaba más la faceta de un hombre con responsabilidades debido a las herencias de su familia, pues en su juventud jamás había tenido algún interés que lo hubiese hecho ser rebelde o no aceptar la herencia familiar.
Después de perder su castidad, Adán no volvió a copular, hasta que conoció a Atenea.
Adán conoció a Atenea cuando era pequeña y se la pasaba diciéndole "mocosa insolente" hasta por respirar después de que Atenea le hubiese dicho que era muy bruto en matemática después de que él dijera que 9-5 es igual a 3 🤡 (en defensa de Adán no estaba poniendo atención a lo que ella le decía, de hecho pensaba que era una pregunta de español donde debía de escribir los números o algo por el estilo xd).
En toda la historia, Adán es uno de los personajes que se ha graduado con honores a una temprana edad (tenía 14 cuando se graduó de la preparatoria y 19 cuando se graduó de la universidad)
Adán hizo una carrera de química y física junto a Biel y Gael por aburrimiento (lo peor es que todos se graduaron con honores 😫).
Adán conoció a Atenea el día de su cumpleaños número veinte.
Atenea conoció a Adán cuando él tenía 29 años y ella 19 (hablo de cuando hablaron y se presentaron).
Los padres de Adán le preguntaron si era gay y él respondió que no, cuando pregunto por qué la duda fue porque cuando le escriben a Atenea por primera vez les da risa lo que ella les responde y era tarde, así que Adán les dice que hagan silencio, que no sean tan ruidosos porque sus padres los podrían descubrir y pues lo mal interpretaron.
Adán encontró a su hermana en el acto con una mujer cuando ella tenía 17, él lo cuenta como la cosa más vergonzosa, pues su hermana no se había dado cuenta de su presencia y continuó con su momento, a él por su parte le dio pena hablar, pues estaba avergonzado e incómodo y su hermana solo se detuvo después de llegar al clímax, justo al tiempo que sus padres llegaron y notó a Adán petrificado mirando a otro lado tratando de procesar lo visto.
Adán se cayó en el ensayo de su ceremonia de graduación de la preparatoria porque un compañero sin querer le había tocado la colita 😓.
Cuando Adán se tropezó con Atenea, la realidad es que ella de forma indirecta lo ayudo a no caer, pues él había tropezado con un tronco y cuando tropezó con ella, ésta impidió la caída.
Biel en el cumpleaños número dieciocho de Adán lo invito a un burdel y él se la paso mirando el techo del baño porque le daba pena salir xd.
Una vez adoptó un perro, al día siguiente en la escuela sus padres lo llamaron porque el perro se murió 🤡.
Adán tenía un gato blanco, el cual una vez se salió de su casa mientras llovía y Atenea se lo encontró xd.
Gael una vez intento robarse el hámster de Adán, pero él casi lo descubre así que se le cayó de las manos en las escaleras y por el impacto se murió.
Adán huyó cuando lo iban a bautizar JAAJAJA, cuando lo encontraron lo llevaron a la iglesia y a la hora de echarle el agua casi lo ahogan JAJAJAJA. Adán sabía cosas JAJA.
Adán detesta el pescado y una vez que su madre lo hizo de almuerzo él vomitó sobre las escaleras y su hermano menor se resbaló con su vomito y rodó por las escaleras xd.
Adán tenía un perfil de instagram para stalkear a su hermano mayor y su usuario era "iguano1110" y su hermano lo descubrió casi de inmediato, pues era la fecha del cumpleaños de Adán y hubiera sido más difícil de descifrar de no ser porque Adán subió una historia donde contaba su propósito con la cuenta y no restringió a su hermano para que no la pudiera ver.
Es irónico lo que acabo de comentar, pues Adán DETESTA a las iguanas cuando a sus dieciséis años una le cayó en la cara frente a una chica que le parecía atractiva.
Adán tenía un diario donde escribía sus contraseñas y una vez su padre se metió a su laptop, encontró puro +18 que había descargado su hermana (ella no tenía permitido una laptop, por ello usaba la de Adán, laptop la cual casi no usaba porque ya tenía otra mejor; el caso es que debido a que era puro +18 de chicas su padre pensó que sí era de Adán). Cuando Adán llegó a casa su padre le tiró indirectas en la cena sobre ello y él no entendía nada.
Cuando era pequeño Adán inhaló gelatina sin querer y debido al ardor cerro los ojos y empezó a exhalar con fuerza pensando que la gelatina iba a salir, solo logró sacar un moco que tenía hace como una semana y darse un golpe contra su escritorio porque tenía los ojos cerrados 🤡.
Adán solía salir de noche a reunirse con Biel y Gael, una de sus escapadas fue interrumpida por Arine y él pensó que era un ladrón, así que la golpeó con una silla, sus padres entraron y estaban confundidos, él les dijo que había llegado casi inconsciente y llamaron a la policía (casi se le arma un grave problema porque todos creían que habían intentado asesinar a Arine).
Adán de pequeño adoraba a los perros, pero una vez intento acariciar a uno y cuando éste casi lo muerde dejo de quererlos.
El color favorito de Adán es el verde y el negro (el verde porque es el color de los ojos de su hijo y el negro porque es el color de los ojos y cabello de Atenea).
Adán se la pasaba viendo muñequitos con su hermano pequeño y se la pasaba arruinando la infancia de éste, pues le daba spoilers o se quejaba de algo que no tenía sentido.
Alicia publicó el número de Adán en su Facebook, Twitter, Instagram y una página +18 random cuando él rechazo a Arine y al día siguiente Adán tenía más de ochenta mil mensajes (había varios que le mandaban hasta más de 100 mensajes).
La comida favorita de Adán es pasta con albondigas.
El color que menos le gusta es el amarillo neón.
Adán no tuvo animales hasta sus 29 años, cuando notó que Atenea los amaba.
Adán tuvo largas noches de insomnio pensando en Atenea.
En su cumples número quince comió algo que le sentó mal y a cada nada estaba en el baño.
Su madre le hablo una vez de tener hijos y lo tomo tan desprevenido que se ahogó con su propia saliva.
Esto sería todo, espero que lo disfruten y les haya gustado 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Damn Clowns
RandomTodo comienza con los secretos y se va desenvolviendo con el deseo, el morbo y la obsesión; Atenea llevaba una vida tranquila sin nada fuera de lo normal, o eso era lo que ella creía. Arine y Alicia siempre estuvieron familiarizadas con el entorno c...