CAPÍTULO 18

57 14 14
                                    

Verdades parte I

Me despierto en la madrugada y voy al baño, cuando vuelvo me acuesto en medio de Biel, quien ahora está abrazando a Gael y me acuesto dándole la espalda a Adán.

—Oh, vamos, solo intenté asfixiarlo —se queja.

—Igual, casi me dejas viuda, y te acepto por otros, pero entre ustedes mismos no —respondo cerrando mis ojos.

Siento que suspira y se pone de pie, sale de la alcoba y no vuelve a entrar, así que miro la puerta fijamente esperando que regrese, pero no lo hace y suelto un suspiro por ello, me acomodo de nuevo y me arropó esperando a que el sueño me llegue, sin embargo no sucede ya que la duda de qué es lo que estará haciendo Adán me carcome, y es que sí, soy la persona más chismosa del mundo, por eso mismo me levanto y busco al pelirrojo por los alrededores, encontrandome con él y el chico de ojos diferentes, el cual si no recuerdo mal, se llama Hares; me acerco más a ellos para escuchar de lo que hablan.

—No lo sé, dudó que sea buena idea todo esto ahora —habla Adán.

—Pues es lo que tenemos, no podemos hacer otra cosa, aún no tomo el trono, por lo cual será difícil —responde el contrario.

— ¿Y Elysian, o Miliani, o Adén, o el montón de reyes amigos que hay? —se exaspera el pelirrojo.

—Tendremos que ver eso luego, solo ten paciencia, no podemos forzar las cosas —el príncipe mira mal a Adán y este asiente.

— ¿Qué ocurrirá con Katz? —cuestiona después de unos minutos.

—No lo sé, Altaír pidió que fuese algo que nosotros decidiéramos, Emma está con él y pues es lo importante, su hermano no le importa —el pelinegro le resta importancia.

—Debemos de hacer algo, ya sabemos que el hijo de Arine es de Tyree, necesitamos saber de quién es el hijo de la hermana de Atenea, ya sabemos que está entre Tristán o entre Percy, pero alguno de esos dos es el padre, sin olvidar que debemos de descubrir quién es la madre de Coraline y Evander —termina y me deja desconcertada.

Cuando se refiere a Tyree, ¿Habla de Diclan o de Nader? Además, yo ni siquiera sabía que mi hermana tenía un hijo, ¿Hablara de otra Atenea? ¿De quiénes son hijos la tal Coraline y el tal Evander? ¿Por qué carajos ellos tienen tantos secretos? Joder, me volveré loca. Miro de nuevo al pelirrojo y suspiró cansada de que me oculten tantas cosas; cuando ellos dejan de hablar retrocedo para ir de vuelta a la alcoba, pero la acción es interrumpida cuando choco con un fuerte pecho y unas manos me rodean, una tapando mi boca y la otra en mi cintura, la persona me lleva hasta lo que parece ser una clase de cascada con distintos niveles de donde el agua cae con calma y es algo escasa; siento una venda en mis ojos y el frío de la cascada cala mi cuerpo cuando me sientan en uno de los niveles más bajos, logrando que me moje. Intento patalear pero ponen una mordaza de bola en mi boca, amarran mis manos en mi espalda y no sé de dónde, pero amarran mis piernas dejándolas separadas.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero siento unas manos grandes y cálidas tocar mis piernas hasta llegar a mis muslos, donde comienza a trazar figuras imaginarias hasta llegar a mi coño, en el cual sigue trazando figuras por encima de la tela de mis bragas, acción que me hace jadear, dejando que la saliva caiga, y he de admitir que estoy considerando en el hecho de que el trío de psicópatas me hubiese pegado su locura, porque el hecho de no poder ver ni saber quién es la persona que me está tocando me prende de una forma extraña.

Siento sus dedos en el elástico de mis bragas y las baja, dejando así que mi coño sea golpeado por el frío de la madrugada y del agua fría que corre, dándome una sensación placentera; poco a poco voy quedando con menos prendas hasta quedar completamente desnuda frente al extraño en plena interperie; siento sus manos en la parte interna de mis muslos, lo cual causa que mis pezones se pongan erectos mientras que mis vellos se erizan, mi coño duele a la falta de atención que tiene y trato de acercarme más al extraño buscando un toque por más mínimo que sea, cosa que es cumplida pero no de la forma que esperaba cuando siento una palmada en este, lo cual me hace jadear impresionada; el sujeto toma mi pezón izquierdo y comienza a jugar con este mientras comienza a rozar levemente mi clítoris, al mismo tiempo que su boca deja húmedos besos sobre mi cuello.

— ¿Qué quiere la gatita? —cuestiona burlesca la inigualable voz de Biel.

Siento la calentura bajarse en un dos por tres al escucharlo burlándose de mi.

—No me toques —trato de decir molesta, y la verdad no sé si se entendió, ya que no recordaba que tenía la mordaza, lo cual me impide hablar bien.

—No te entiendo, Atenea —se burla de nuevo tomando mi clítoris entre dos de sus dedos dándole un leve pellizco que me hace gemir.

Diría que nunca Biel se ha puesto en modo posesivo y dominante conmigo, pero jamás llegue a pensar que sería de esta forma; conozco el incompleto método de Adán, ya que nunca cumple su objetivo, y también el desesperante método de Gael, quien en parte puede cumplir su objetivo, pero al final termina al igual que Adán descontrolado y dándome el placer que les exijo, y es por ello que en parte temo por saber el método de Biel, ya que en estos casos se suele cambiar la forma de actuar sexualmente para lograr la sumisión del otro, y Biel siempre ha sido sumiso ante mis deseos y caprichos, lo cual manda inmediatamente una alerta de "te va a pesar" porque sí, a pesar de jamás haber visto esa parte de él ya supongo cómo será.

—Cuando te pregunte algo me respondes —comenta serio dando otro golpe a mi coño.

—Detente —trato de pedir.

No sé si ignora mi pedido, no entendió o qué, pero vuelve a darme otra palmada en el coño, apretando más fuerte mi pezón; Biel me obliga a inclinar la espalda hacia atrás quedando completamente expuesta, ofreciéndole mi coño. Siento su aliento sobre mi entrepierna, pero el ruido de alguien acercándose lo detiene, haciendo que me baje de inmediato mirando a todos lados asustado.

—Bestia animal —regaña Gael.

Sonrió ante el apodo y me acerco a él en busca de calor, cosa que él no me niega dándome un abrazo y cubriéndome con un abrigo y llevándome de vuelta a la alcoba.

—Tengo que contarte algo —le susurro al recordar lo de la cabaña.

🤡⚠️

Después de milenios por fin actualice jsjs, esta es la primera parte del capítulo, más tarde subo la segunda ❤️

Damn ClownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora