Ya en el planetarium, los héroes estaban reunidos, listos para dirigirse hacia donde se encontraba Bowser y Peach...pero alguien más llegó a facilitar las cosas, y para el joven...seria una gran sorpresa...
¿¡Amor!?¿¡Qué haces aquí!?-exclamó dirigiéndose a su amada, para abrazarla y besar su frente-¿¡Y nuestro bebé!?
Descuida....ya nació-respondió la peliacua, acariciando la mejilla del muchacho, quién sonrió ante lo que escuchó- Es una hermosa niña, tiene tu cara, y mi cabello, je...
Ya veo...¿Qué...Cómo se llama?-ansioso, y abrazando más a su pareja, Chris juntó su frente con la de la chica.
Cuando volvamos a casa, hablaremos de eso, ¿si? Ahora mismo debemos de acabar con lo que está pasando en esta dimensión, por el bien de nuestra hija-dijo Mel, decidida y con su katana en mano, a lo que su amado asintió, dándole la roca estelar a Rosalina-¿Con esa energía podremos encontrar a la princesa Peach?
Deberíamos de poder localizarla-dijo Sonic, quién se encontraba igual ahí, observando las fuentes de energía junto a Mario- La encontraremos, no te preocupes.
El fontanero no dijo nada, solo apretó sus puños, y asintió, esperando respuesta de la guardiana del planetarium.
La roca que Chris encontró...nos dió la energía suficiente, y de sobra, la verdad-dijo la mujer, condensando toda este poder en la estación espacial- Podré mandarlos hacia allá cuando quieran.
Hagámoslo ahora-dijo el castaño, con su espada ya lista, junto a su amada- Es hora de terminar con esto.
Apoyo la idea-dijeron Mario y el erizo a la vez, chocando puños.
¿Entonces, que esperamos?-dijo la peliacua, dirigiéndose a la zona de transportes del planetarium, para ir donde se encontraba el transformado, rey de los Koopas.
Mucha suerte-dijo Geno, animando a todo el grupo, y preparando los mecanismos junto a la madre del cosmos, transportándolos hacia donde se aguardaba...la batalla final...¿Verdad?
...¿Verdad?...
Siendo todos transportados, se encontraban en una sala oscura, la cuál no tardó en ser iluminada, se encontraba al final el enorme enemigo, sentado, y con la princesa Peach, encerrada en una burbuja.
¡¡Mario!!-gritó la embajadora del reino champiñón, alegre de que el recién mencionado había llegado a su rescate (OTRA VEZ).
Vaya vaya...todas las alimañas llegaron hasta aquí...-habló una voz que para el castaño y la peliacua que les hizo familiar...provocando que ambos se molestaran, al verlo aparecer- Si que han llegado lejos, la verdad...si que han llegado lejos...
Ya era hora que aparecieras, viejo de mierda-dijo Chris, apuntándole con su espada-¡¡Y ESTA VEZ NO VAS A ESCAPAR!!
¡¡PAGARÁS POR LO QUE LE HAS HECHO A SARVENTE Y A EVELYNN!!-dijo Mel, al igual que su amado, listo para acabar con el enemigo que tenían en común.
Jaja...Están ansiosos por morir, que así sea...-habló el adulto, alzando su mano y destruyendo el techo y paredes de la estructura...pero algo más llamó la atención de ambos jóvenes....A QUIÉN CARGABA EN SUS BRAZOS, y este no dejaba de llorar, tenía miedo...-¡Creo que será mejor que haga callar esta bebé, para siempre!
¡¡¡¡SOBRE MI PUTO CADÁVER!!!!-gritó furioso y transformándose al instante el de ojos bicolor, dirigiéndose a atacar a quién detestaba de gran manera, pero Bowser le dió un fuerte puñetazo al muchacho, alejándolo y dejándolo lastimado.
¡¡NO LO HARÁS!!-gritó una voz femenina, clavándole una espada desde atrás a Mark, provocando que este se quejara del dolor, y soltase a la bebé, era Sarvente-¡¡La tengo!!¡¡La mantendré a salvo, buena suerte!!
ESTÁS LEYENDO
Game Traveller: Una historia de videojuegos.
RandomÉl solo quería dejar el estilo de vida que tenía..., quería tener amigos y una mejor vida...Pero su deseo, perjudicó a su mundo, a sus habitantes, y a distintos mundos, solo él puede detener esto.