Dirigiéndose al laboratorio, el cual les tomó más o menos 20 minutos de camino, dando con el profesor, quién procedía a explicarle a todos, excepto a Chris, lo que ocurría, este se encontraba mirando las estrellas, preguntándose varias cosas...
Ese ser que le dió poder a mi padre......¿No será que...inconscientemente él quisiera que viviera esto?-se decía a si mismo, tratando de atar cabos sueltos debido a estos problemas- A lo que dijo Mark....."Esto es lo que ha provocado tu deseo egoísta".......la verdad no quería perjudicar a nadie con ello, pero a fin de cuentas...lo hecho, hecho está, no se puede deshacer, tampoco es que me arrepienta, tengo a Susie...y hasta, pues, cosas que no creí que experimentaría...
Varias cosas se decía a si mismo, sin embargo, alguien lo tomó por sorpresa, asustándolo.
¡¡Ahhh!!(¡Mierda, escuchó todo!) ¡No me asustes así, Chip!-dijo mirando al ser, a lo que el recién mencionado solo atinó a reír-¿Te dejó algo aburrida la explicación de Pickle?
De hecho, me sirvió para averiguar a que nos estamos enfrentando, a un ser bastante oscuro, conocido como Dark Gaia-respondió mirando a la luna, apretando un poco sus puños- Lo derrotaremos y restauraremos el planeta a como estaba antes.
Me alegra oír esa determinación tuya-dijo el muchacho sonriendo mirando a la criatura- Será mejor que entremos a descansar, si es que podemos...
Entrando al laboratorio, el profesor les dió una zona en la cual todos pudieran dormir, el joven se sentó en un rincón de la habitación junto al resto, para luego quedarse dormido...
7 horas más tarde....
Era las 11 de la mañana en Spagonia, el muchacho aún estaba dormido, hasta que fue despertado por alguien.
Hey, Chris, despierta-dijo el erizo moviendo al castaño levemente, provocando que este despertara y mirase a Sonic, quién se arreglaba sus guantes- ¿Tuviste un buen sueño?
No en realidad, al menos pude dormir...-respondía levantándose, y estirándose un poco- Si no me equivoco deben buscar un templo de Gaia ubicado acá...¿No?
ESTÁS LEYENDO
Game Traveller: Una historia de videojuegos.
De TodoÉl solo quería dejar el estilo de vida que tenía..., quería tener amigos y una mejor vida...Pero su deseo, perjudicó a su mundo, a sus habitantes, y a distintos mundos, solo él puede detener esto.