Sintiendo como había alcanzado potenciales inesperados, el joven había vuelto a su estado normal, teniendo confianza en sí mismo para poder lidiar contra todo lo que le esperaba...aunque de repente se vió rodeado por varias de las monstruosidades de la zona de oscuridad en la que este se encontraba, por fortuna se encontraba con espada en mano...por lo que ya sabía lo que se aproximaba...
Las bestias se lanzaron entre todas a atacar al castaño, quién contraatacó cortando a varias de estas a la vez, abriéndose paso entre la batalla, no pensaba morir ahí, no hasta haber rescatado a su hija y haber acabado con su padre, junto a su reinado de terror, y de este modo no solo salvaría todos los mundos que estaban siendo afectados por la influencia del enemigo, sino que también salvaría su hogar...Sarvente, Ruv, Susie...todos sus cercanos, por un futuro mejor, y en el menor de los casos, aliviar todo el dolor que ha sido su vida de una vez por todas.
A lo lejos observaban 2 figuras, preparándose para pelear cuando se encontraran con Chris...
Al parecer ha obtenido una nueva fuerza...
Y que lo digas, ¿Crees que podamos con él?
Si te soy sincero...no, pero debemos intentarlo.
Menudo lío...
Si...¿Sabes? Estoy cuestionándome de verdad si debemos hacer esto.
Desde que lo vimos la última vez, no es alguien malo...
Y con un poder enorme.
La batalla aún acontecía, abriéndose paso conforme avanzaba a través de la oscuridad...saliendo ileso del combate, delante de él, había un huracán de esencias oscuras, por suerte, la Game Traveller emitió un brillo acorde a todos los Prismas, disipando los fuertes vientos...y revelando una estructura a lo lejos...
Los truenos caían constantemente, estaba extremadamente vigilado...podía sentir el poder de Galeem, pero a la vez el de otro ser ahí dentro...
Esa zona solo podía significar una sola cosa...
...era LA VERDADERA fortaleza de Mark.
Apretando los puños, y decidido, corrió para adentrarse a la fortaleza...
Al parecer la batalla final estaba más cerca de lo que podría creer...a juzgar por lo que se veía, un asalto de frente era una cuestión bastante arriesgada, por lo que quedaba en mente solo una opción, infiltrarse a través de los oscuros paisajes que encarnaban el mismo caos...¿Qué peligros le esperaban...? Eso no le importaba, salvaría a su hija a como dé lugar.
Por suerte, mientras se adentraba en los oscuros pasajes de la fortaleza, sin ser detectado, vió una forma de ingresar a la enorme estructura: una entrada hacia las alcantarillas del lugar, no era el lugar más convencional para poder llegar hasta la cima del lugar, pero no quedaba otra opción, por lo que tomó ventaja de esta rejilla que llevaba a las alcantarillas, el olor apestaba...putrefacto, sangre, agua sucia, excremento, muchas cosas malas, y para que hablar de que es lo que había ahí...habían demasiados cadáveres, y todos tenían en común una cosa...
...todos los cuerpos eran mujeres atravesadas...
Esa imagen despertó el sombrío recuerdo de la masacre hacia todas las mujeres inocentes para la creación del ejército de Mark...cosa que provocó que sudara frío, pero no podía retroceder, debía avanzar para que no hubieran más víctimas de asesinato...para mala suerte de Chris, se encontraban soldados cerca, por lo que debía pasar desapercibido si no quería ser atrapado o alertar el resto de la armada, la idea que tenía en mente no le agradaba para nada...pero debía hacerlo, por lo que usando los restos de aquellas mujeres muertas, se cubrió con sangre para poder camuflarse con el entorno mientras patrullaban la zona...
ESTÁS LEYENDO
Game Traveller: Una historia de videojuegos.
De TodoÉl solo quería dejar el estilo de vida que tenía..., quería tener amigos y una mejor vida...Pero su deseo, perjudicó a su mundo, a sus habitantes, y a distintos mundos, solo él puede detener esto.