62. El tiempo se agota

6 0 0
                                    

Los científicos continuaban trabajando en lo que era la vacuna...pero las cosas estaban haciéndose más difíciles...Chris estaba convulsionando cada vez más...si no hacían algo...¡¡Moriría!!

¿¡Cuánto le falta a esa vacuna!?-preguntó uno de los médicos que examinaba al joven.

Está en el 95%, ¡¡Debe resistir un poco más!!-respondió uno de los científicos que trabajaba.

¡¡Pues hágalo rápido!!-dijo de vuelta el doctor, observando al castaño-(¡Vamos, resiste un poco más!)

Por otro lado...en la nave donde se encontraban las chicas...

Tras recibir las órdenes de Adam junto con Samus, Mel y Susie se dirigieron al sector 3 para investigar si habían brotes continuos del parásito, cosa que lamentablemente, los había, por lo que tuvieron que absorber los parásitos, derrotando a las bestias infectadas, de repente, llegaron a una zona oscura...pero enorme...

Apenas se puede ver acá...-habló la peliacua con katana en mano, observando a todos lados, hasta que de repente...sin que se dieran cuenta, una luz empezó a apuntarles...

Sin embargo, la cazarrecompensas se percató de esto, y apuntó al instante el origen de la luz láser.

¡Chicas, salgan de ahi!-dijo una voz masculina, por lo que estas hicieron caso, evitando un ataque aéreo de un enemigo desconocido...destruyendo el puente- Genial...estamos atrapados.

¿Anthony?¿Qué rayos estás haciendo acá?-preguntó Samus observando hacia todos lados, buscando una salida, mientras que este miraba a las chicas.

Al igual que el resto, estaba investigando el origen de todos estos ataques, pero eso no importa ahora, debe haber una salida o algo que nos permita ver primero, está más que claro que no estamos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que el resto, estaba investigando el origen de todos estos ataques, pero eso no importa ahora, debe haber una salida o algo que nos permita ver primero, está más que claro que no estamos solos...-dijo el moreno con un cañón de plasma a mano, listo para atacar.

Creo que puedo generar algo de visión si destruimos esa compuerta que retiene el magma en esta zona-dijo Susie preparando su bláster, combinado con el poder del fuego de Flamberge, para hacer pedazos esa puerta, cosa que consiguió, permitiendo que la lava fluyera e iluminara la zona, con ese problema menos, todos buscaron quien o quienes estaban atacándolos...-¿Ves algo, Mel?

De repente la recién nombrada observó un par de ojos y una silueta enorme...cosa que hizo que su arma temblara...¿Pero porqué?¿Porqué temblaba ahora mismo...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora