71. La verdad

19 0 0
                                    

¿Qué?...-el castaño no podía creer para nada lo que estaba oyendo...la monja que salvó su vida...responsable de todo-¿Qué quieres decir con eso...?

...es mejor que vengas para acá, tengo mucho que contarte-habló Sarvente, conteniendo sus lágrimas, abrazada de Ruv.

Elmuchacho mencionó que esperaran un momento al grupo, para ir a saldar este asunto, regresando al mundo real con ayuda de su espada, dirigiéndose a la iglesia donde se encontraban el ruso y la oji-rosada, quién a lo lejos le miró bastante preocupada y triste.

¿Hace cuánto?-preguntó molesto, acercándose, con espada en mano, tratando de contener su enojo.

Y-yo...-habló con un hilo de voz, bajando la mirada, colocando sus manos en su pecho.

¿¡HACE CUÁNTO QUE LOS CONOCES!?-gritó furioso, transformándose en Fires of Hope, cosa que alertó a Ruv.

¡Oye!-exclamó el ruso, colocándose delante de su compañera, pero fue alejado de un puñetazo, quedando en el suelo.

¡No te metas!-exclamó el de ojos bicolor, para luego paralizarlo con una descarga de su Shuzouraizan-¡¡DIME!!¿¡HACE CUÁNTO LO CONOCES!?

...Desde hace 20 años-respondió apenada, sentándose en una de las sillas, aún afligida, pero estaba determinada a contar todo, Chris al ver esto, le quitó esta paralización a Ruv, y le ayudó a levantarse- Lo conocí junto a Ruv, a ambos nos investigaban...

El castaño, se sentó, más calmado, y atento a lo que Sarvente tenia que contar.

Hace 20 años, Ruv y yo...nos tenían como conejillos de indias para muchas cosas, ya sabes, sobrefuerza, inmortalidad, poderes para abrir espacios interdimensionales y que lleven a otros mundos, etc.

Este hombre, Mark, era el encargado de estas investigaciones, yo me he tratado de ocultar en medio de los humanos, como alguien normal, sin lastimar a nadie, al igual que a Ruv, pero él, quería todo lo opuesto, quería dominación, control total, su ambición enorme provocó que nosotros quedáramos con una parcialidad de nuestros poderes, sobre todo yo...

En si, soy inmortal, pero, mis poderes no son lo mismo que antes lo eran, cuando me vieron tú y Ruv en aquella forma, esa energía oscura me pertenecía, pero él de algún modo la manipuló...no sabría decirte como o que método habrá utilizado, pero de mí sacó varias cosas, ya sabes, lo de abrir portales...sobrefuerza, tus armas, todo se debe a poderes que eran míos...

Pero un día...pudimos escapar a duras penas, aunque salimos heridos, nos libramos de sus garras, y comenzamos una nueva vida yo y Ruv.....y-ya te harás una idea que tipo de vida...

Cuando Evelynn llegó a mi iglesia, me contó tu existencia, por dentro sabía que las cosas no iban a ser nada agradables, pero debía ayudarla, en parte, era mi responsabilidad acabar con esto. Cuando naciste, y te ocultamos junto a Margaret.......una noche, te tomé mientras dormías, y te traje aquí, a esta misma iglesia, planeaba....acabar con tu vida, para que así Mark no tuviera manera de obtener una capacidad completa de su poder, el cuál me robó...

Pero al como dormías...y al rato despertaste y me miraste...me sonreíste.......

...no podía hacerlo, simplemente...no podía...

Por lo que te dejé con Margaret, otra vez, ella me mandaba cartas de vez en cuando explicando tu crecimiento y situación, con ayuda de Ruv...

Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora