Mientras tanto en el espacio interdimensional...
Maldición...ese mocoso....¡¡¡Y ESA ZORRA...!!!¡¡Mis 2 creaciones....ME LA HAN JUGADO ASÍ!!-decía Mark herido, curándose lentamente, para luego ver a su lado un ser interdimensional que lo estaba ahorcando-¡¡Señor....Tabuu...!!
Hasta que me recuerdas...haz estado perdiendo el tiempo queriendo matar a tu hijo...-dijo el ser para lanzar lejos al adulto- De ahora en adelante...yo me encargaré de hacer esto, por lo que tu solo harás lo que yo te diga, en cada mundo en el que ese mocoso esté...
Como...diga...-respondió levantándose, algo sanado de las heridas que su retoño le había provocado-(No lograrás escaparte de mí, Chris, ¡¡TE TORTURARÉ ETERNAMENTE, HASTA QUE MUERAS!!)
Por otra parte....
El castaño y la peliacua cayeron en medio de un campo nevado, que al mirarlo, solamente se les podía venir una cosa a la mente.
¿Estamos en el antiguo Japón o algo por el estilo?-preguntó la chica, mirando a los lados en busca de habitantes, luego, escuchó una tos...se trataba de su compañero...-¿Chris...?
Estoy...bien-respondió levantándose, sin embargo, el exceso de poder provocado por su madre, y debido a que las energías oscuras golpearon su cuerpo, entraron en su ser, provocándole una fiebre algo severa, continuó tosiendo, hasta que...se desmayó.
¡¡Chris!!-dijo Mel corriendo hacia él, acostándolo en sus piernas, y tocando su frente...estaba ardiendo...-No...tiene una fiebre bastante alta...
De repente, unos seres oscuros aparecieron tras ellos, rodeando a ambos, sacando su katana, se preparó para pelear, corriendo a atacarlos, cargándose a 5 de estas bestias, pero un ataque por la espalda la pilló desprevenida, y la dejó algo incapacitada para pelear.
(¡¡Vamos...muévete...MUÉVETE!!)-pensaba diciéndose a si misma, tratando de pasarse, hasta que uno de estos monstruos que la había atacado antes, se preparó para darle el golpe de gracia-(¡¡Maldición!!)
Por suerte de ella, un golpe eléctrico golpeó a esta bestia por la espalda, matándola en el acto, para luego ver a un gran hombre con una armadura, protegiendo a la peliacua.
¿Puedes ponerte de pie ahora?-preguntó el hombre alzando su mano hacia la chica, quién pudo pararse gracias a la ayuda prestada por el sujeto-¡Matemos a estas cosas primero, luego me agradeces!
¡Me parece un buen plan!-dijo Mel yendo a pelear junto al hombre de pelo largo, matando a varias bestias, hasta que estas se retiraron, dejándolos solos a ellos- Te lo agradezco...esto...
Soy el gran príncipe del Reino de Hoshido, Ryoma-dijo el guerrero guardando su katana, y estrechando manos con la chica-¿Quién eres tú?
Me llamo Mel, Mel Stacey...pero no tenemos tiempo, mi amigo aquí...tiene una gran fiebre, no tengo como poder curarlo...-respondió la chica preocupada yendo a donde se encontraba el castaño demayado, para ponerle un poco de nieve en su frente...
ESTÁS LEYENDO
Game Traveller: Una historia de videojuegos.
De TodoÉl solo quería dejar el estilo de vida que tenía..., quería tener amigos y una mejor vida...Pero su deseo, perjudicó a su mundo, a sus habitantes, y a distintos mundos, solo él puede detener esto.