75. El renacer de la esperanza

10 0 0
                                    

Las cosas en Corneria fueron estabilizadas, la preparación de la resistencia no había sido en vano, el castaño estaba algo apartado del resto, necesitaba estar algo solo...

La peliacua miró a lo lejos a su padre, recordando una charla que tuvo con Susie...

¿Cómo se digna a volver luego de mucho...? No lo entiendo, Susie, de verdad que no lo entiendo, lo odio pero a la vez, agh, no lo sé...me siento como si...¿Me alegrara verlo?

Sabes perfectamente todo lo que te he contado de él, y por lo que tuvo que pasar, probablemente no lo veas como la gran cosa, pero él ha estado condenado desde que nació, por culpa de tu abuelo.

Ya no sé que pensar respecto al tema, si te soy sincera, ¿Qué crees que deba hacer? Como que, quiero, aclarar muchas dudas...

Pues acláralas con él, aunque no lo quieras, él es tu padre, no tiene nada que ver contigo el que se haya ido, de hecho, lo hizo, para protegerte, a él lo buscaban por su sangre, ya sabes.

...

Apretando los puños, esta caminó hacia su padre, quién miraba el cielo, cerrando sus ojos, y de este caía una lágrima...

(Mel........nuestra hija, es hermosa...)-pensó Chris, para luego sonreír, y secar sus lágrimas, Lucía se estaba acercando-...

¿Podemos hablar?-dijo la muchacha, sentándose en el pasto, cosa que su padre hizo caso...- Sabes...hay algo, que quiero preguntarte...Susie, me contó que te buscaban por tu sangre, esos poderes que usaste antes en combate...me dejaron impresionada, creía que eras un fraude como cualquiera, pero me demostraste que no era así.......¿Es por tu sangre? ¿Por eso te buscaban...?

...así es-respondió el castaño, observando los ojos de su retoña- Supongo que ella te contó todo, y puedo aclararte, que es verdad todo lo que te dijo......cuando te vi por primera vez.....quería quedarme contigo....pero.....estaba asustado, no de criarte, sino de perderte como perdí a tu madre.....por mi culpa......ella.........no fui lo suficientemente fuerte.....

Tapándose los ojos con una mano, sus lágrimas eran inevitables, la chica comprendía lo doloroso que debía ser para él, tener que pasar por todo lo que vivió, no esperaba hacer esto...pero no tenía alternativa....

...le dió un abrazo...

Si bien, te odio, pero....me alegra de que volvieras-dijo Lucia, conteniendo a su padre, a lo que este abrazó con fuerza, sin lastimarla a su querida hija...quién se sorprendió un poco, y de repente...al igual que su progenitor, comenzó a llorar...

Perdón....perdóname...Lucía...-dijo Chris, entre sollozos, estaba feliz pero a la vez muy dolido por todo, ya no quería perder a nadie más- Lo que he cometido es imperdonable...pero es hora de enmendar todo lo que hecho, por tu madre, por ti, por Sarvente, por Susie...por todos.

Y así será...-dijo la peliacua secando las lágrimas de aquellos ojos dorados, que estaban tristes, pero ahora le miraban con ternura.

.....Papá.

Debemos volver a la base, comandante-dijo un soldado aliado mirando a la chica- Ya iba siendo hora de que padre e hija se reconciliaran.

Contenga su lengua, comandante-dijo seria la joven, pese a que tenía lágrimas, para luego levantarse junto a Chris- Venga, tenemos que volver y tengo mucho que contarte.

15 minutos después...

Vaya, así que mi hijita tiene una novia, ¿eh? No es nada malo-dijo el de ojos dorados bebiendo un milk shake junto a Lucía- Pudiste habérmelo dicho al principio, no es algo que me preocupe la verdad, mientras te haga feliz.

Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora