2. Susie, la asistente ejecutiva

12 0 0
                                    

Tras la batalla contra Whispy Woods, Chris fue explorando de a poco todos los sectores mecanizados que Dream Land tenía, derrotando a quien se le interpusiera en su camino, junto con un holograma que era utilizado como sistema de defensa en unas instalaciones, tras derrotar ese holograma, Chris escuchó una risa a lo lejos.

¿¡Quien va!?¡Muéstrate!-dijo Chris mirando todos lados y preparando su guante para pelear.

Tranquilizate, no deseo combatir contigo, no aún-habló una voz femenina y apareció al abrirse una compuerta desde el suelo, la chica tenía cabello color rosa, y ojos azules, y un aspecto más o menos, robótico, el cual observó al joven- Es un placer conocerlo, señor Chris.

Al oir su nombre, desconfiado, miró a la chica.

¿Como es que me conoces?-preguntó sin quitarle la vista a la chica.

Tengo mis métodos-dijo la chica soltando unas risitas- Permíteme presentarme, me llamo Susie, y soy la asistente ejecutiva de la corporación Haltmann.

Mientras se presentaba, se arregló un poco su cabello.

¿Que es lo que quieres de mí?-dijo Chris suspicaz, si algo su madre le enseñó es en no confiar en extraños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es lo que quieres de mí?-dijo Chris suspicaz, si algo su madre le enseñó es en no confiar en extraños.

Oh, nada la verdad, solo quería conocer en persona a quien derribó mi sistema de defensa de estas instalaciones y al Mecha Whispy Woods-dijo Susie mirando a los ojos a Chris- Tu fuerza y poder son impresionantes.

Gracias, creo-dijo Chris sin quitarle el ojo de encima a Susie.

En fin, debo retirarme, de seguro nos veremos pronto- dijo Susie despidiéndose y salió por la misma compuerta de la que entró, sin embargo, Chris vió algo en el suelo, por lo que acto seguido, se acercó a examinar este objeto.

¿Esto que es...?-dijo Chris, tomando el objeto, y era una especie de celular, con una "H" marcada en la parte atrás del aparato, se veia una foto de Susie, y un señor más o menos parecido a ella, al instante, comenzó a reproducirse un audio en este aparato-¿Uh?

El audio comenzó a sonar.

Día 65 desde que he estado trabajando en la corporación Haltmann como la asistente ejecutiva del presidente Max Profit Haltmann, él ni siquiera logra reconocerme...

"Ni siquiera logra reconocerme..."?-esas palabras resonaron en la mente de Chris.

...ese programa...el proyecto Star Dream, ha manipulado su memoria desde aquel incidente...

Aquel incidente...- reflexionó esas palabras unos segundos- Un momento...acordando lo que leí en el juego, Susie fue absorbida por un portal debido a que su padre, el presidente Haltmann, comenzó a trabajar en la Star Dream...

Quiero que las cosas...vuelvan a ser como antes...papá...quiero que volvamos a comer helado juntos...

El audio terminó de sonar, dejando a Chris, al borde del llanto, pero secó sus lágrimas, y procedió a la siguiente área.

Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora