79. Lazos eternos

10 0 0
                                    

Corriendo a toda prisa, ambos llegaron a tiempo, habian varios atacando la base, como otros la defendían, por lo que juntos atacaron a los invasores, despejando la zona....pero solamente quedaba una persona......y para Chris, su pulso se aceleró pero a la vez se envolvió en rabia.

Nos volvemos a ver, mocoso-Mark miró a su hijo, para luego observar toda la resistencia unida para pelear- Ni lo intenten, puedo acabar con ustedes en un instante.

Tú...¡¡Tu hiciste que mi familia muriese con ese robot gigante, tú...TÚ!!¡¡¡NO TE LO PERDONARÉ NUNCA!!!-gritó un soldado disparando un lanzacohetes hacia el enemigo.

¡¡NO LO HAGAS!!-el castaño se alarmó, para luego ver como ese mismo proyectil era devuelto a quién lo disparó, y a su vez acabando con varios aliados más...

Al menos verán sus familias en el otro lado, ¿No es eso piadoso?-el padre del muchacho hacía sonar sus puños, buscaba provocarlo...pero debía contenerse...tenía que proteger a su hija y a sus amigos- He venido a por ti y a tu hija, y no me importa si los mato.

Si te atreves a tocarle un pelo...-el ojos dorados apretó su espada para apuntar a su padre con esta- Me aseguraré que aquí mismo mueras.


El ambiente se puso silencioso...mientras el caos provocado por el Metal Gear se veia a lo lejos...el cielo estaba opacado...más de lo habitual...

Pero como todas las cosas en la vida, en la oscuridad, siempre se alza una luz.

Así que tú eres mi abuelo-Lucía miraba desde el tejado de la resistencia, para luego saltar hacia al lado de su padre, con arma en mano, lista para luchar- Sin duda alguna te ves despreciable, maldito viejo.

Eres igual a tu madre, de perra e inútil-respondió el oponente, preparando sus puños para lanzarse a pelear, mataría si o si a su hijo y nieta...-¡¡ATAQUEN, AHORA!!

Varios monstruos aparecieron para atacar la resistencia, por lo que las fuerzas aliadas comenzaron a combatir, por otro lado, Chris, la peliacua y Mark estaban alejados del conflicto, tenían una cuenta que saldar...

...-en el fondo se encontraba asustado el castaño, había perdido a Mel a causa de ese mismo bastardo, no estaba para nada listo para confrontar la perdida de su hija si las cosas iban mal....sus manos temblaban.

Podemos hacerlo, papá-la retoña tomó la mano derecha de su progenitor, apenas la tocó, sintió una fuerza dentro de él, y al mismo tiempo en ella misma...¿Podía ser...?-(¿Qué es esto...?)

Ustedes....¡¡Pueden ganar!!

Las dudas y miedos del joven desaparecieron gracias a la peliacua, ya estaba listo para pelear.

Es hora de terminar esto, padre-dijo serio el ojos dorados, transformándose, su cuerpo se rodeó en aquellas llamas celestes que no quemaban ni herían, al menos, no a inocentes, a ojos de Chris-¡Y ESTA VEZ NO ESCAPARÁS PARA CONTARLO!

¡PAGARÁS POR LO QUE LE HAS HECHO A MI MADRE!-dijo la muchacha, corriendo al ataque junto al castaño, atacando a la vez a su abuelo.

La lucha por la supervivencia se estaba librando ahí mismo, Susie estaba conteniendo a varios enemigos junto a sus soldados y a Ruv, para proteger a Sarvente, quién aún estaba inconsciente, y eso no era todo el cuento, también estaba embarazada, así que más razones había para protegerla.

Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora