33. Noche movida

4 0 0
                                    

Dirigiéndose a un hospital, en el cual fue atendido el muchacho y fue llevado a una sala de operaciones debido a sus graves quemaduras en su brazo izquierdo, además de que donde estaba su ojo izquierdo sangraba demasiado, debido al cansancio de la pelea, terminó desmayándose, facilitando el proceso de anestesiarlo a los médicos.

Bien, su brazo está bastante infectado además de quemado...no es que podamos hacer mucho con su brazo, excepto...amputarlo...-dijo el doctor preparando todo el equipo necesario- Llamen a que traigan una prótesis de un brazo completo, no permitiré que este chico no tenga brazo.

¿A que se debe esa decisión, doctor?-preguntó una de sus compañeras mientras llamaba a que trajeran un brazo metálico.

Conozco a este muchacho, lo he visto llevando a varias bandas criminales a la cárcel, además de que.....salvó a mi hija-respondió mientras anestesiaba al castaño, y recordando esa noche...

Eran cerca de las 4 de la mañana cuando sucedió, mi hija había salido a botar la basura, sin embargo, una banda la secuestró y hasta pidieron una cantidad exacta de un millón de euros, sin embargo...no se concretó el trato, por lo que estaban a nada de dispararle a mi hija, pero...

¡¡¡NO!!!-grité desesperado, iban a asesinar a mi hija, pero el disparó nunca sonó, el arma había sido quitada y rápidamente los 4 que habían secuestrado a mi hija, fueron noqueados y atados, mientras que mi niña corría entre lágrimas a abrazarme, yo miré a ese hombre, ese muchacho...-¿Quién eres...?

Es mejor que no lo sepas, conque te revele mi rostro ya es mucho, no soy alguien buscado por la policía, eso te lo puedo asegurar-me respondió mirándome a los ojos, y dió una leve sonrisa- Es muy tarde para ir por estas calles, ten cuidado para la otra, niña, en fin, será mejor que vaya a entregar a estos tipos, hasta pronto.

Llevándose a rastras a los 4 maleantes, el chico desapareció en las calles, no lo he visto, hasta ahora...

Comprendo perfectamente, doctor-dijo una vez más su compañera, para luego ver que 2 cirujanos traían un brazo metálico- Comencemos la operación, además debemos al menos desinfectar su cavidad ocular.

Tomando apróximadamente 6 horas, la operación fue un éxito, el castaño ya estaba a salvo de sus heridas tratadas, al cabo de media hora, despertó, mirando al doctor.

¿Qué....qué me ha pasado...?-preguntó mirando la sala, para luego mirar su brazo izquierdo, que ahora estaba completamente metalizado- No...no no no...

Entrando en pánico, el doctor sujetó firmemente al joven, tratando de calmarlo.

Cálmate chico, tranquilo, estás bien, estás bien-dijo el adulto calmando a Chris, quién al cabo de unos segundos logró estar tranquilo- Bien, te procederé a explicar que hemos hecho con tu brazo...

Durante la explicación, la asistente ejecutiva ingresó a la sala, para luego tomar la mano de su amigo, pero....la de su nuevo brazo, haciendo que este, moviera lentamente sus dedos mientras el doctor hablaba, dolía levemente, pero, podía sentir la mano de Susie, la calidez de esta, la suavidad, entre otras cosas, luego de la larga explicación, dieron de alta al muchacho, y ambos fueron a su hogar.

¿Entendiste todo lo que te dijo?-preguntó la pelirosa mientras ayudaba a caminar al chico.

Ni un carajo...-respondió serio, debido a su nuevo brazo- Pero espero que no se me rompa tan fácilmente...

Descuida, le haré un par de mejoras, así que puedes estar tranquilo-dijo Susie riéndose por la respuesta de su amigo, al cabo de unos minutos llegaron al departamento- Para tus mejoras, preferiría que durmieras, así que tú, guapetón, te me duermes.

Game Traveller: Una historia de videojuegos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora