Tras viajar por el portal gracias a la espada, el muchacho acabó en una pradera, algo solitaria, confundido, miró por su alrededor, buscando alguna pista, hasta que pudo encontrar una, a lo lejos. Desde donde se encontraba el joven, se veía a la distancia una ciudadela completamente destruida, los cielos estaban oscuros, y más allá de la ciudadela, se veía un enorme castillo, cayendo truenos en sus alrededores, y oscurecido por nubes negras, y amenazadoras, dando a entender una sola cosa...
Se encontraba en The Legend Of Zelda: Ocarina of Time.
Así que estoy en Ocarina of Time...-dijo el muchacho, mirando la pradera en la que se encontraba, y sus vestimentas, las cuales no cambiaron en nada, tenía unos jeans azules, zapatillas cómodas para poder correr, una camiseta y un chaleco, y atrás de estos, el envaine de la Game Traveller-Menuda movidita...
¡Oye, quita de en medio!- gritó una voz y a lo lejos se escucharon galopes, a lo que el muchacho miró y a de dónde venía la voz, divisó una persona de ropajes verdes, con una yegua de lindo color café, con pelajes rubios.
El joven, hábilmente pudo evitar que la yegua lo arrollara, el hombre quien montaba la yegua, se detuvo, bajando del animal, se dirigió donde se encontraba el muchacho.
Lamento la situación,¿Te encuentras bien?-preguntó el hombre ayudando a levantarse al muchacho.
Estoy bien, al menos no me he roto nada, Link-respondió mirando al joven hyliano, a los ojos.
¿Cómo es que sabes mi nombre?¿Nos conocemos de algún?- dijo Link mirando con intriga a Chris.
(Maldición,¿Qué le puedo decir?¡Lo tengo!)-pensó el muchacho, a lo que al rato, respondió-He oído historias de un héroe que ayudó a la familia real de Hyrule, asumo que eres tú, ya que me describieron a ese héroe era de color verde y con una hada.
¡Esa hada soy yo!-gritó una voz femenina saliendo del cuerpo del héroe, mirando un poco molesta al muchacho-¡Y el nombre es Navi!
Vale vale, lo siento-dijo Chris mirando a la hada, acto seguido, esta volvió con su amo.
Estoy con prisa, si me disculpas- dijo Link subiendo a la yegua, y comenzó a galopar hacia un bosque.
El joven al ver al héroe dirigiéndose al bosque, este comenzó a pensar un poco en el juego en donde se encontraba, y qué cosas deberían ocurrir dentro de este.
Así que ahora Link debe de despertar a los 6 sabios en todos los templos...-reflexionó el joven, al rato, decidido, comenzó a dirigirse al bosque, pensando en que le esperaba, si bien sabía todo lo que ocurriría, algunas cosas serían diferentes por las interferencias de Mark- Ni pienses que vas a tratar de hacer lo que quieras con este mundo, malnacido...
Tomando su rumbo hacia el bosque, Chris sacó su espada para poder combatir con lo que sea que se le cruzara en el camino, entre estas cosas, salían un par de Stalfos, cosa que le sorprendió al muchacho, originalmente, nunca aparecía un Stalfo en el bosque, mientras continuaba abriéndose camino, llegó a un prado, que parecía escondido, encontrándose en un laberinto en este prado, escuchaba pasos, habían bestias resguardando la zona, al verlos desde lejos, estos monstruos tenían cara de perro. El joven cuidadosamente, esperó a que los guardias voltearan, para poder atacarlos sigilosamente, lo cual resultó, continuando su camino, llegó a una entrada hacia una especie de santuario.
ESTÁS LEYENDO
Game Traveller: Una historia de videojuegos.
RandomÉl solo quería dejar el estilo de vida que tenía..., quería tener amigos y una mejor vida...Pero su deseo, perjudicó a su mundo, a sus habitantes, y a distintos mundos, solo él puede detener esto.