Solo tres grupitos habían ganado el premio de ese día, Jihyo junto a Daehyun, Lucas junto a Jungwoo y Taehyung junto a Jungkook, eran los merecedores de aquellos seis potecitos de helado.
_¿Qué pasa?_ preguntó Jin mirando como Tae hizo una mueca al recibir el potecito de plástico con helado de frutos rojos dentro.
_YoonGi hyung y Jiminie no tienen helado_ murmuró pensando en compartir su heladito con sus amiguitos.
Jin miró al pequeñito y sonrió ante tal actitud, tan bondadosa y tierna.
_¿Tiene una cucharita de mas?_ preguntó Jungkook mirando a Jin, antes de dejar su potecito de helado junto al de Tae, para luego agarrar un potecito de plástico que contenía pequeños pedazos de frutas. _Yo no tomo helado, no me gusta, puedes dárselo a tus amigos_ dijo el de cabello negro mirando de reojo hacia otro lado, pues la sonrisita de Taehyung lograba ponerlo muy nervioso.
_¿No te gusta el helado?_ preguntó acercando su rostro al de Jungkook, buscando enconrtar la mirada ajena.
Jin sonrió al ver como el pequeño Jeon estaba fingiendo el hecho de que no le gustaba el helado, les dio un cuchara mas y los vio irse junto a los tres potecitos de plástico, hacia el lugar en donde los demás niños estaban por comenzar a comer sus postres.
_De verdad, no me gusta el helado, es muy empalagoso_ contestó por quinta vez, antes de llegar hacia su asiento que casualmente ahora quedaba junto al de Tae.
_Entonces, ¿puedo compartir tu heladito con mi hyung y Jimin?_ le consultó antes de abrir los potecitos de helado.
_Mjm, yo solo voy a comer un poco de frutas_ dijo antes de sentir un besito en su mejilla derecha.
_Gracias_ le agradeció ante tan buen acto de amabilidad, ese nene cada vez le gustaba mas al pequeño castaño.
YoonGi sonrió antes de interrumpir la escena tan bonita que había visto, por parte de Tae y del otro niño, ya era algo normal para él ver cuan fácil era ver a caulquira caer ante Taehyung.
_¿Me invitas?_ preguntó sentándose al lado del castaño, quien asintió con la cabeza, dejando su potecito de helado en las manos de su amigo. _¿Ustedes no van a tomar?_ cuestionó antes de meterse la cucharita con helado dentro de su boca.
_Vamos a comer frutas_ contestó Tae agarrando un poco de la fruta de Jungkook y se la metió en la boca, dejando atontado al dueño de los trocitos de distintos tipos de frutas.
_Son raros_ bromeó haciendo reír a su lindo amigo. _Gracias, está muy rico_ murmuró antes de levantarse e irse con el pote de helado en la mano.
_Ya vuelvo_ le avisó y se levantó de su lugar para ir hacia donde Jimin estaba sentado entre medio de Lucas y Jungwoo con el único objetivo de molestarlos, debido a que el pelirrojo lo había empujado varias veces. Aparte de que esa parejita estaban tomando helado y no le habían invitado ni siquiera un poquito.
_Jimin_ le llamó, parándose detrás de donde él estaba sentadito.
_Mira Tae, tu amigo es tan malo, no me quiso invitar helado_ le comentó, fingiendo estar dolido ante la indiferencia que recibía por parte del pelirrojo.
_Yo te traje un potecito de helado_ murmuró antes de darle el postre, viendo como Jimin sonreía feliz.
_¿De verdad?... gracias Tae_ susurró, sintiendo como su corazón latía de forma un tanto anormal.
_Ya no peleen por el helado y solo disfruten su sabor_ dijo entre sonrisitas que Jungwoo si le devolvió, en cambio Jimin estaba anonadado ante tales particularidades tan bonitas que dejaba ver el castaño.
Y sin mas Tae se retiró de esa parte y volvió hacia donde Jungkook estaba sentadito , aun esperándolo con su potecito lleno de frutas.
_¿No comiste nada Kook?_ preguntó juntando su asiento con el de su hyung y sonrió antes de sentarse allí.
_Te estaba esperando_ murmuró pinchando una fruta antes de llevársela a la boca.
Tae abrió su boquita antes de murmurar un "Ah", muy acostumbrado a que YoonGi hyung le de la comida simulando ser un avioncito.
El de cabellos azabache le miró antes de pinchar un pedacito de manzana y con lentitud la acercó a la boquita ajena. Se puso muy nervioso al recordar cuando su padre solía darle de comer en la boca a su madre y luego le daba un pequeño beso en los labios.
¿Eso debía hacer ahora?, se supone que sí, ¿verdad?, su duda aumentó al momento de ver que Tae se le quedó mirando fijamente.
-¿Debo hacer lo que hace papá con mamá?- se preguntó mentalmente antes de acercarse al castaño y dejar un beso en la naricita ajena.
_¿Mhm?_ la carita sonrojada del castaño totalmente confundido, dejó embobado a Jungkook, quien casi tira la frutitas hacia el suelo.
_¿Mas?_ preguntó el de cabellos negros, pinchando un pequeño durazno y sonriendo en cuanto Tae asintió con su cabecita, dejando que sus rizos castaños se muevan de lado a lado.
La acción se repitió varias veces, acción que generaba risitas inesperadas por parte del pequeño niño con ojitos de diferente color, ellos estaban en su mundo y Jimin les obrsebaba desde su lugar.
_Deja de mirar a mi amigo_ le manchó la mejilla con un poco de helado.
_No es tu amigo, cállate bobo_ se quejó, antes de limpiarse la mejilla con la palmas de su pequeña manito.
_Si lo es, también soy amigo de YoonGi hyung_ dijo mirando de reojo como el nombrado estaba jugando con Hoseok.
_Me caes mal_ murmuró dejando ver que estaba un poco molesto.
Jungwoo lo miró antes de apoyar su manito en la de Jimin.
_Podemos ser amigos, por Tae_ propuso, pensando inocentemente que las escenas de los dramas que su mamá y él veían, le podía ayudar en esa situación.
_No_ contestó de forma seca antes de levantarse de su lugar e irse.
_¿Eh?, esa técnica sabe funcionar siempre, mamá ve cosas tontas_ se quejó mirando como Jimin se sentaba al lado de Eunwoo.
💚💜(Disculpen la demora) 💚💜
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...