Jin miraba atentamente como todos los niños jugaban entre ellos, rodeo un par de niñitas para así poder llegar al grupito en el que estaba el castaño de ojitos de distinto color, sonrió al ver como los rizos del menor se movían de lado a lado cuando este se movía, Jin se sentó a una distancia prudente del pequeño grupito y los miraba jugar, sin olvidar de que también debía mirar al resto de grupitos de niños.
Taehyung tomó la manito de Jungwoo y salió corriendo siendo perseguidos por YoonGi y Eunwoo.
_No se vale, haces trampa Taehyung_ gritó una vez que pudo recuperar el aliento que se le fue arrebatado cuando fue corriendo detrás de sus dos amiguitos.
Eunwoo logró alcanzar a Jungwoo pero a Taehyung no, esté seguía corriendo mientras reía al ver que nadie podía alcanzarlo, sus piernitas iban corriendo aun mas rápido en cuanto a lo lejos miró como Yoongi volvía a empezar a peseguirlo tratando de no chocar con otros niños.
Eunwoo seguía sujetando la manito de Jungwoo mientras que ambos miraban a Yoongi que fallaba en hacer el intento de alcanzar al castaño.
_¿Se cansa tan rápido?_ preguntó el de cabello rojizo.
Eunwoo enfocó sus ojitos azules en sus dos nuevos amiguitos y solo pudo reír al verlos correr entre los grupos de niños.
_Creo que Yoongi hyung no es tan ágil en el deporte_ soltó sin dejar de ver a los otros dos.
_¡Taehyung!_ gritó el rubio tomando un atajo para poder estar mas cerca del castaño y en cuanto lo vio girarse se quedo parado al ver como su amigo caía sobre otro niño.
_¡Lo siento!_ se disculpo el castaño apoyando sus manitos en el pecho del otro niño.
El otro niño abrió sus ojitos y lo quedo mirando fijamente sin hablarle.
_De verdad lo siento mucho_ murmuró levantándose de encima de él y lo vio hacer lo mismo, Taehyubg no sabia que decir pues el niño que había lastimado era el niño de sonrisa aconejada.
Jungkook sacudió sus manitos por sobre su camiseta y se mantuvo callado viendo al niño que la parecía bonito.
_¿Estás bien?_ preguntó con nerviosismo mirando las palidas manos del niño llena de razpones.
El azabache asintió escondiendo sus manitos detrás de él.
_¿Seguro?_ cuestiono y lo vio asentir de nuevo. _Soy Taehyung_ se presento y el azabache no dijo nada solo se giró sobre sus talones y caminó lejos del nene que hacia que su corazón se acelere de sobre manera.
YooGi quien había visto y escuchado todo se acercó a su amigo.
_Tae... ¿Te lastimaste?_ preguntó tomando el rostro del menor entre sus manitos.
_Nop..._ susurró mirando al niño que ahora estaba sentadito junto a otro nene de sonrisa radiante.
YoonGi siguió la mirada de su menor y se sonrojo de sobre manera al ver a un niño que era extraordinariamente lindo y que al lado de éste estaba sentado el niño de cabello negro.
Ambos estaban mirando fijamente a aquellos dos niños hasta que llegaron Jungwoo junto a Eunwoo.
_TaeTae_ chilló Jungwoo abrazando al nombrado.
_Estoy bien, no me lastime Jungwoo_ susurró aceptando el abrazo de su amiguito y Eunwoo suspiró mirando de reojo a su compañero de cabaña.
...
Ahora todos los nenes estaban acomodando el interior de cada cabaña, con respecto a que cada niño limpiaba la cabaña en la cual dormían y convivían junto a unos cuantos niños más.
_Que lastima que Eunwoo y YoonGi no estén en esta cabaña_ se lamentó el pelirrojo tomando una pequeña cajita que estaba fuera de lugar y empezó a pasar un pequeño paño sobre el mueble.
Taehyung estaba arrodillado en una silla para de ese modo poder limpiar la ventana. Sus otros cuatro compañeros de cabaña también estaban limpiando junto a ellos.
Cuando la tarde pasó, los dos guias acargo del campamento y del bienestar de los niños se encargaron de llamarlos, diciéndoles que debían ir a cenar en el "área verde" que era simplemente un comedor lleno de decoraciones rústicas pero que este era un comedor cerrado por cuatro inmersas paredes y que no era al aire libre.
Las cosas iban realmente bien hasta que Jihyo se había levemente quemado la manito con un poco de sopa.
Taehyung y Jungwoo estaban mirando fijamente su tazón de sopa, les daba miedo quemarse, YoonGi ya iba por el segundo tazón de sopa mientras que Eunwoo contemplaba la belleza del castaño.
_¿Vas a tomar la sopa?_ pregunto YoonGi apoyando su cabeza en el hombro de Tae y esté le miro de reojo.
_Tu pancita dejara de ser chiquita_ murmuró Jungwoo dándole a entender de que si seguía tomando o comiendo de más el iba a engordar.
El rubio solo lo ignoró e iba a agarrar el tazón de Taehyung si no fuera de que el niño de resplandeciente sonrisa se sentó justo en frente de él.
_Vamos Tae debes tomar esta rica, seguro ya se enfrió_ le animó Eunwoo tomado la manito de Tae y haciendo que esté se llevara un poco de sopa hacia los labios.
YoonGi simplemente no supo que hacer en cuanto vio que al lado de ese nene de linda sonrisa se había sentado el niño de mejillas regordetas, ambos niños le parecían extraordinariamente hermosos, ignorando por completo que el azabache de sonrisa aconejada estaba sentado entre esos dos hermosos niños.
Tae suspiró y miro de reojo a Eunwoo haciéndolo sonrojarse al instante.
_Eunwoo esto sigue estando calien..._ sus ojitos se centraron en aquel azabache de remera roja y que tenia un estampado de Ironman, el niño estaba sentado en diagonal a él y entre dos niños mas.
Jungkook estaba muy concentrado en arreglar el reloj de su hermanito y por eso no se había dado cuenta de que el castaño estaba muy cerca de él.
_Jiminie~_ murmuró llamando la atención de su hermanito y también la del castaño. _Creo que perdiste alguna cosa, no creo que pueda arreglarlo_ dejó el reloj en frente de Jimin y este suspiró con tristeza.
_Pero era un ragalo de papá_ susurró tomando el reloj y YoonGi se sinto mal al verlo de esa forma.
_Hey... ¿Quieres que me fije si puedo ayudarte?_ preguntó estirando su brazo y sonrió en cuanto el niño le dio su reloj de pulsera.
Taehyung ahora miró a su hyung totalmente sorprendido, pues YoonGi era inteligente, pero no sabía si su hyung podía arreglar ese reloj.
Jungkook suspiró tomando la cuchara y se llevó un poco de sopa hacia sus labios, para luego mirar a su alrededor viendo que el castaño estaba sentado cerca de Eunwoo.
_¿Te gusta Eunwoo?_ preguntó Hobi susurrando en voz baja y solo para que Jungkoon lo escuche.
El azabache negó rápidamente con su cabecita logrando llamar la atención de Tae que sonrió al verlo funcir su ceño.
_No, es feo_ murmuró también en voz baja y le dio un golpe a Hobi que solo pudo reír al darse cuenta cual era el niño que le gustaba a su amigo.
_¿Entonces, te gusta ese niño que tiene un ojo celeste y el otro marrón?_ preguntó en el oído a su amiguito que solo se sonrojo sin saber que Tae lo miraba con una sonrisita tímida.
_No, ya cállate_ se quejó ahora levantando su vista y enfocándola con la del niño que le gustaba.
Le gustaba como el niño le miraba en esos momentos, como si los demás niños a su alrededor no existiera o que simplemente estaban ellos solos, le sonrió en cuanto pudo apreciar que el castaño le había sonreído tan lindo y dejándole ver aquella forma tan característica e inigualable que solamente ese niño tenia para sonríerle.
-Sí, me gusta él- pensó timidamente Jungkook tomando un poco más de sopa y sonrió al ver como el castañito apartaba su mirada con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...