10

1.7K 204 21
                                    







_¿Qué te pasó?_ preguntó Jungwoo una vez que Tae había ingresado a la cabaña con la mirada perdida.

Sus mejillas estaban teñidas por un fuerte color rosita que le hacia lucir mas tierno de lo que ya era, pues seguía un tanto avergonzado, le costaba asimilar lo que había sucedido con ese niño de mejillas gorditas y de labios gruesos.

_Jungwoo, quiero un abrazo_ murmuró y su amiguito acató su orden de inmediato.

Jungwoo era así solo con sus amiguitos cercanos y Taehyung era uno de ellos, por eso era tan meloso y cariñoso con el castaño.

_Mi TaeTae, ¿Te sientes mal?_ preguntó acariciando la pequeña espalda del castañito que tenia el rostro apoyando sobre su pecho.


_Me robaron_ concluyó luego de pensar muy bien lo que había sucedido a penas unos minutos antes.


Jungwoo frunció su ceño.

_¿Cómo que te robaron?_ preguntó demostrando así cuan confundido estaba.

_Es vergonzoso_ susurró mientras negaba con su cabecita al recordar aquel momento en que ese niño lo besó en frente de Jungkook.


_¿Qué?_ cuestionó sin poder entenderle.

-Un robo no es algo vergonzoso, es un acto de malicia- pensó el pelirrojo manteniendo aún entre sus brazos al castaño.

_¿Recuerdas al niño que chocó accidentalmente con YoonGi hyung?_ preguntó y Jungwoo asintió aprovechando de que Tae se había alejado un poco con el fin de poder mirarlo a los ojos.

_Bueno, ese mismo nene fue quien me robo algo_ murmuró y sus mejillitas volvieron a tomar la misma intensidad rosada como en el principio.

_No puedo creerlo, él parece un niño amable y aparte es guapo_ dijo sin dejar de ver aquellos ojos heemosos que le miraban fijamente.


_No, no es guapo_ el sonrojo de sus mejillas subió de intensidad de tal modo que se expandió hasta llegar a teñir un poco su pequeña y hermosa nariz, aparte de que estaba mintiendo, porque Jimin era uno de los nenes mas bonitos de todo el campamento.
 

-Si lo es- pensó el contrario sonriendo ante la nariz rosada de su amiguito.

_Ese nene me robo mi primer besito_ susurró a nada de empezar a llorar.

Los ojitos de Jungwo se abrieron un poco ante lo sorprendido que estaba.


_¿Él te besó?_ preguntó sin poder creerlo y con cariño volvió a abrazar al castaño que solo dejó que un par de traviesas lagrimas brotaran de sus ojos para luego recorrer sus mejillas y dejando que otras se perdieran en la camiseta de Jungwoo.  


_Eres tan tierno, pero no debes preocuparte por ello, tu segundo beso será del niño que tu ames_ dijo besando la frente del castaño que solo asintió un poco mas tranquilo.


Y no es que Jimin era un nene feo, la cuestión era que para Taehyung quien, había vivido unos meses con sus abuelos, aún recuerda ver los doramas con su abuela y ahí es donde fue que él se enteró de que las personas guardaban su primer besito solo para aquellas personas que hicieran latir desenfrenadamente su corazón. Y esa persona era un nene de cabello azabache que era fan de Iron Man.

_Por cierto, encontré al juguete de Jungkook hyung_ dijo y Tae sonrió nuevamente.




















...















_Parece que sigues molesto_ Hoseok se sentó a su lado y vio como Jimin estaba acostado en la otra cama tapando todo su pequeño ser con la sabana celeste.

_No lo estoy_ contestó mientras dejaba a Buzz Light Year sobre su regazo para poder mirar de reojo hacia la cama de su hermanito menor.

El mismo con el que compartió su comida y hasta sus juguetes favoritos, el mismo niño que le pedía ayuda con la tarea y él terminaba explicándole con paciencia, el mismo que ahora había besado a el niño que le gustaba. Estaba totalmente consciente de que había sido un accidente, pero no podía manejar el enojo que invadía todo su pequeño ser.

_Si lo estas_ contestó cambiando el "no" de su amigo por un "si".


_Ya cállate, aparte pensé que te gustaba Jimin... ¿Porque hiciste eso?_ preguntó levantando una de sus pequeñas cejas y Hoseok solo suspiro con pesadez.


_Jimin es un niño muy bonito y puede que si me guste... Pero lo que pasó recién, sabes que fue accidental_ murmuró al recordar que no solo Jimin le parecía guapo ya que YoonGi hyung también hacia latir su corazón. Aún no logra comprender como dos personas le pueden gustar al mismo tiempo.

_Lo que sea, vete, tengo sueño_ dijo terminando de acomodarse sobre su cama mientras abrazaba el juguete de cierto castañito de unos ojos bonitos y brillantes.

Hoseok se fue hasta la camita de Jimin y se acostó a su lado abrazándolo y dejando que Jimin apoye su bella carita sobre su pecho.


_Jungkook sigue enojado_ susurró el de labios ligeramente más gruesos.


_Es un bobo y un celoso_ soltó en voz baja y Jimin asintió con los ojitos cerrados.


_Gracias_ susurró el pelinegro de mejillas regordetas y Hoseok le acaricio el cabello.















Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora