Tanto Taehyung como Yoongi y la mayoría de los niños ya conocían muy bien el campamento y las cabañas en donde se hospedaban durante esos dos meses de vacaciones.
Habían llegado hace unos segundos y todos los niños estaban ansiosos de ir hacia las cabañas y poder jugar o simplemente hacer nuevos amigos antes de empezar a desempacar sus petenecias. Para que al día siguiente empiecen con las actividades programadas por el campamento.
_¡¡Niños!!... como todos ya saben, las distribuciones de quienes compartirán las cabañas ya fueron decididas, Me encargue de eso junto a Seok Jin quien este año será nuestro nuevo guía_ comentó la delgada mujer que ya llevaba varios años trabajando como jefa de guias en el campamento de convivencia.
El de cabellos castaño oscuro se presentó ante los niños quienes algunos se atrevieron a saludarlo con abrazos o algún que otro besito.
Taehyung se acercó al apuesto guía y lo jalo del brazo llamando su atención. Jin miró en dirección al niño de ojos de distinto color y sonrió con ternura. YoonGi miraba atento a su menor quien estaba al lado de ese hyung.
_¿Que pasa pequeño?_ preguntó el mayor viendo al menor hacer una seña con su manito para que él se pusiera a su altura. Jin sin pensarlo dos veces se acuclilló a la altura del niño y sintió como el niño le daba un besito en la mejilla.
_¿Puedo pedirle algo?_ preguntó mirando de reojo a Yoongi quien al parecer estaba enojado.
Jin sonrió al sospechar que aquel besito era algún método de manipulación, pero de igual forma asintió a la pregunta del niño.
_¿Puedo estar en la misma cabaña que mi hyung?_ preguntó jugando con la manito que aun seguía agarrando la manga de la camisa del mayor.
_¿Quien es tu hyung?_ preguntó acariciando los cabellos castaños claros quien le sonrió dulcemente dejando ver cuan inocente era.
Taehyung señaló con su dedito a YoonGi quien solo se acercó a pasos rápidos para de un rápido movimiento separar la mano del mayor que estaba en la cabeza del lindo castañito.
_No me agrada_ dijo firme tratando de intimidar al mayor quien solo sonrió con diversión.
_¡Hyung, no seas grosero!_ recriminó Tae mirando a su hyung para luego ver al guía que le guiño un ojo cariñosamente.
_Veré que puedo hacer por ti pequeño_ murmuró viendo al castaño y totalmente ignorando al otro niño que lo miraba fijamente.
_Me llamo Taehyung_ sonrió, rodeando a Yoongi para acercarse a Jin y dejarle un besito en la mejilla nuevamente dejando al mayor sorprendido. _Y él es YoonGi mi..._
YoonGi con enojo lo separo y habló.
_Soy su hermano mayor, Min YoonGi que no se le olvide_ escupió sus palabras con enojo antes de agarrar la manito del menor e irse a donde todos los niños estaban para así esperar las indicaciones de las cabañas a las cuales estaban designados por orden alfabético de los apellidos de cada niño o niña.
Jin miró a ese par de niños y se rió levemente al ver que esos supuestos "hermanos", no se parecían en nada, también pensó ¿Porque Tae le pedía que ellos estuvieran en la misma cabaña? era algo que no podían evitar porque si eran hermanos, ambos tendrían el mismo apellido y por ende estarían juntos en alguna cabaña.
_Ese mocoso celoso_ susurró Jin mirando con diversión al niño que seguía agarrando la manito del castañito.
Al final todos fueron designados a diferentes cabañas y Taehyung chilló con miedo al ver que su hyung estaría en una cabaña que estaba lejos a la de él.
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...