03

2.6K 314 23
                                    






Taehyung sonreía felizmente con sus ojitos entrecerrados a causa de haberse levantado dos horas antes de ir hasta el bus, donde los niños lo abordaba, para poder llegar todos juntos al campamento de verano.

_No puedo creer que me hayas levantado tan temprano_ se quejó la mujer antes de subir en el baúl del auto el bolso y la mochila de su hijo.

_Perdón mami_ susurro subiéndose al asiento de atrás viendo como su madre cerraba la puerta del baúl del auto para luego subirse en el asiento go del conductor. _Cinturón de seguridad_ ordenó, viendo por el espejo retrovisor que Tae le hiciera caso y medio sonrió de lado al ver como su hijo le hizo caso, con su boquita en forma de "o" dejando claro que el niño se había olvidado de ponerse el cinturón de seguridad.

_Listo, mami, vamos ¡Apurate!_ habló el menor demostrando cuan emocionado estaba.

La mujer enfocó su vista hacia el frente y sin mas empezó a conducir en dirección a la ruta que la llevaría hasta la terminal de autobuses.

El recorrido fue tranquilo ya que ninguno de los dos prefirió romper ese ameno silencio que los rodeaba.  

En cuanto el auto de detuvo frente la terminal, el menor se bajo del auto sin siquiera escuchar un regaño de su madre quien solo se limito a mirarlo antes de bajar el bolso junto a la mochila del menor quien ya había desaparecido de su vista.

_Mierda_ murmuró antes de activar la alarma de su auto y encaminarse hacia dentro de la terminal de autobuses, buscando con la mirada a su hijo entre toda la pequeña multitud de niños.

Taehyung apenas y pudo divisar a su hyung entre todos los niños corrió a él para darle un abrazo que rápidamente fue correspondido por el rubio.

_Tae_ susurro con una sonrisa el mas pálido antes de besar la mejilla del menor.

_YoonGi hyung, lo extrañe muchito_ sonrió con cariño al sentir el afecto de su hyung quien volvió a besarle la mejilla.

_Yo también_ contestó sonriendo, pies quería mucho a Tae, lo quería como si fuera su hermanito menor. 

El menor escondió su rostro en la curvatura del cuello de su hyung sonriendo feliz al darse cuenta que YoonGi seguía abrazando lo.

_¿Preparado para divertirte conmigo?_ pregunto Yoongi escuchando un "mjm" por parte del castañito de bellos ojitos de distinto color.

Yoongi divisó entre la gente a la madre del menor y lentamente fue dejando de abrazarlo para poder hacerle una reverencia a la mujer que solo se detuvo en frente de ellos para dejar el bolso y la mochila a un lado del castaño.

_Buenos días Sra. Kim_ saludó el rubio viendo a la mayor negar con la cabeza.

_No soy la Sra. Kim, soy Park Shin-hye_ dijo firme para que nadie vuelva a recordarle que estuvo casada con ese idiota.

Yoongi solo atino a asentir con su cabecita antes de agarrar el bolso del menor y ponerse la correa sobre su hombro para luego ver como Tae se ponía la mochila y agarraba tiernamente las correas de esta.

_Bueno, ya pronto se irán, debo ir al trabajo... adiós_ murmuró la castaña viendo a su hijo despedirse de ella con su manito moviéndose de un lado al otro.

_Chau mami_ la sonrisita del menor era fingida, pues el esperaba un beso y un abrazo por parte de su bella madre quien solo le dio las espalda y se fue de ahí.

Yoongi hizo una mueca de desagrado viendo a la mujer retirarse sin siquiera darle un beso al castaño, pues su madre  hasta se puso a llorar una vez que lo dejo en la terminal, su madre era tierna y muy pero muy amorosa con él. 

_Tae, mira, ya están subiendo al bus, debemos apurarnos si queremos sentarnos juntos_ dijo viendo como algunos niños ya iban subiendo al bus que ya conocían de memoria.

_Yo quiero sentarme a lado de hyung_ dijo firme caminando hasta el bus, seguido por el rubio quien llevaba su propia valija  mas el bolso deportivo del castaño quien estaba esperando su turno para ingresar al bus y así poder conseguir los asientos.

_¡Mis niños y mis niñas!_ levanto su voz para que los treinta o mas niños la pudieran escuchar con facilidad. _Como ya saben, deben entrar en orden y sin empujar, no se preocupen todos tienen su asiento asegurado y ya saben como guardar su valijas u otra cosa que trajeron_ informó como siempre hacia, viendo a los menores asentir.

La joven y delgada chica se hizo a un lado para poder dejar entrar a los menor al bus de dos pisos. Los niños entraron casi corriendo y empujandose entre ellos dejando en claro que ningún infante la escuchó.

Al final Tae y Yoongi estaban sentados juntos ambos felices.

_¿Tienes sueño?_ preguntó viendo el perfil de su menor.

_Estaba emocionado y no pude dormir_ murmuró recostándose en el asiento viendo a su hyung quien solo agarró una manta y lo tapó con esta para luego besarlo en la frente. 

_Duerme un poco_ murmuró viendo como el menor cerraba sus ojitos.

Todo era tranquilo dentro del bus mientras que afuera de este estaba un pequeño niño haciendo un berrinche.

_No quiero ir_ dijo agarrando la manija de su valija pretendiendo escaparse.

_Vamos Jimin, mamá nos esta viendo desde allá_ aviso el mayor agarrando la manito de Jimin.

_Pero no quiero ir hyung_ chilló el menor antes de voltear su cabecita enfocando su vista en su radiante y bella madre quien lo miraba con una mueca en su cara, dando a entender que estaba molesta de ver lo que él hacia, detrás de su madre se encontraba su padre quien solo los saludaba con la mano mientras sonreía tiernamente.  

_Ya Chimy vamos antes que mamá nos asesine_ susurró arrastrando a su hermanito hasta dentro del bus seguidos de la joven muchacha quien suspiro aliviada de tener a todos los niños dentro del bus.

_No me gusta esto_ refunfuño el menor viendo como su hermano guardaba las dos valijas en un compartimiento para luego sentarse en el asiento de al lado.

_Ya basta, Jimin, por tu culpa vamos en el piso de abajo yo quería ir arriba_ se cruzó de brazos viendo hacia otro lado. Jimin ofendido hizo lo mismo solo que ahora iba viendo el paisaje.

Y así ambos hermanitos seguían sin hablarse y sin ni siquiera dirigirse la mirada durante todo el maldito viaje hasta el campamento.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora