12

1.6K 204 48
                                    

(Para entender este capitulo creo que deberían releer el anterior)







_Todos deberán seguirme a mi y sin salirse del camino, pueden hablar pero no deben elevar su voz, durante la caminata deben estar atentos a todo lo que les rodea y recordar cada cosa que vean, Ya que al final les haremos preguntas... Si hacen un buen trabajo serán premiados con una rica cena_ les informó Jin mirando entre todos al castañito que era su debilidad.

Taehyung le sonrió al guía mostrando sus hermosos dientecitos que para Jin le fue inevitable no devolverle el gesto al nenito de ojitos bonitos.

Jungkook miró el perfil del nene de ojitos que tenían distinto color y suspiró al darse cuenta de que efectivamente Taehyung era  el único que hacia latir su corazoncito de esa manera.

_Que bonito_ susurró llamando la atención del castañito que le miró de cerca ya que seguían tomados de la manito.

_¿Qué cosa?_ preguntó sonriente, al no captar de que el azabache le había dicho que era bonito.

Jungkook sonrió nervioso antes de hablar.

_El girasol que tenes en tu cabello_ dijo con rapidez y mintiendo con descaro, ya que aquella flor solo era bonita si estaba puesta en el cabello de Taehyung y de no ser así solo seria una flor común  y corriente.

_¿Te gusta?_ preguntó con alegría creyendo que así podía verse mas bonito ante los ojos del nene de cabello negro que seguía sujetando su manito.

_Si... me gusta_ confesó luego de unos segunditos mirando el rostro del nene que sonreía tan bonito.

Su boquita hizo un pucherito al no ser capaz de decirle lo que realmente quería decirle de frente y sin rodeos, pero su cobardía era mas fuerte, por eso ahora se mantenía callado viendo hacia otro lado para no ver de cerca aquel rostro que sin duda alguna jamás olvidaría.

Taehyung había visto el pucherito del mayor y eso le hizo que se confunda un poco.

_La flor es linda... ¿Verdad?..._ preguntó aun mirando el perfil del azabache que solo asintió para solo seguir con su mentira. _Es muy bonita como para estar en mi cabello... ¿Ese es el problema?_ murmuró la pregunta sintiéndose triste y estaba a nada de soltar la manito del nene que negó con rapidez antes de volver a mirarle a los ojos.

_Tu eres muy bonito_ soltó la manito del menor quien solo ansiaba volver a sentir la calidez de la manito pálida de su mayor quien con rapidez tomo su rostro con ambas manos.

El de cabello castaño sonrió ante la suavidad de las manitos ajenas y le miró fijamente.

_Tu haces que esa... esa tonta flor se vea hermosa_ confesó con rapidez acercando su rostro al del menor para dejar un suave piquito en la nariz de Taehyung

_Hyung_ susurró asombrado ante aquel besito que sin duda significaba muchísimo mas que cualquier otro beso que le dieron.

_Me gusta tu sonrisa_ confesó mirando de cerca aquella sonrisa que se hizo mas amplia en cuanto él le dio un besito.

_La de usted es similar a la de un conejito_ soltó sin darse cuenta de que había revelado lo que él pensaba cada vez que veía a Jungkook sonreir.

Jungkook sonrió embobado mientras acariciaba las mejillas del nenito de piel ligeramente color canela.

_¡¿Estamos listos para comenzar?!_ pregunto Jin mirando en general a todos los niños que saltaron llenos de energía.

Pues Jin se tardó en comenzar la caminata luego de que Jimin hiciera un berrinche porque no podía ir junto a YoonGi y Hoseok, luego de un largo tiempo Jin pudo convencer al menor de los Jeon's de que si iba tomado de la mano de Xiumin le daría un dulce al final del recorrido.

Todos empezaron su rumbo hacia aquel hermoso sendero de tierra el cual estaba rodeado por hierbas y algunos animales inofensivos.

Mediante todos iban avanzando al mismo paso del guía, todos y cada uno de ellos miraban a su alrededor.

Las aves eran hermosas, tenían un cierto plumaje maravilloso que hacia que los nenes abrieran sus pequeñas boquitas formando así una "o" perfecta.

_Wow, mira allá hay una ardilla_ le susurró al oído para que solo ellos vean a aquel animalito.

Taehyung sonrió mirando aquella pequeña y gordita ardillita que estaba en uno de los árboles de allí.

Luego de ser cómplices al no avisar que habían visto a otro animalito diferente a los demás siguieron caminando tomados de la mano.

_¡Un perro!_ gritó Hoseok a lo que YoonGi negó mirando la pequeña nutria que estaba en un pequeño lago que había a un costado del sendero.

_No es un perro, Hoseok_ dijo Jungkook aun sin saber que era aquel animalito de pelaje marrón oscuro.

_Es una nutria_ susurro Tae en el oído del mayor quien le miró sorprendido.

-Es bonito e inteligente, a mamá le va a gustar- pensó antes de dejar un rápido besito en la pequeña nariz del castaño.

Todos los infantes siguieron su camino el cual era dirigido por SeokJin quien iba escuchando cada uno de los murmullos de los niños.

_¡Eso si es un perro!_ gritó señalando aquel animalito que era muy bonito y a la misma vez raro.

Jungkook negó viendo a su mejor amigo ansioso por ver un perrito.

_No sé que ese animalito_ murmuró pero de igual modo recibió un pequeño besito en su nariz, cosa que le hizo que se sonroje.

_Eso no importa, solo debemos observar y adivinar, seguro es un perro_ bromeó haciendo reír a Tae que volvió a retomar su paso junto al del mayor aún tomado de la mano al igual que los demás.

Lo que no sabían los infantes era que aquel animalito hermoso era ni mas ni menos un Pudú, el Pudú es el ciervo mas chiquito del mundo, originario de Argentina.

Su recorrido terminó en cuanto llegaron a una gran carpa blanca en donde todos ingresaron luego de ser contados por Jin que sonrió tranquilo al tener a todos los nenes junto a él.

_¿Se divirtieron?_ preguntó Jin viendo como los nenes seguían en parejas pero sentaditos sobre el cesped.

Las miles de respuestas no tardaron en llegar acompañadas de miles de sonrisitas o alguna que otra risita.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora