15 (2/2)

1.2K 145 12
                                    








La suavidad con la que se desplazaban las yemas contrarias sobre su delicada piel era una sensación que jamas tuvo el privilegio de experimentar, pues su madre jamás le hacía un insignficiante mimo o una que otra misera caricia, pero el estar de ese modo con el niño que hacia latir -de forma errática- su pequeño corazón le generaba una tranquilidad, un cariño enorme y de cierto modo la compañía de alguien que parece quererte incluso mas que tu propia madre, era objetivamente muy lindo de sentir.

_Gracias_ murmuró con los ojitos cerrados, en ese momento mantenía sus parpados cerrados debido a que tenía miedo de ponerse a llorar nuevamente, pues su corazóncito siempre experimentaba algo nuevo al estar en compañía de Jungkook.

_No hay nada que agradecer_ le dio un pequeño toquecito en la mejilla antes de mirar esa zona, quería dejar un beso en aquella rodondita y suave mejillita pero también tenía miedo a ser rechazado, así que solo optó por dejar unos cuantos piquecitos -con su dedo indice- allí antes de sonreir.

Taehyung sonrió a medias antes de abrir sus aguados ojitos y mirar fijamente al mayor, quien muy sorprendido lo atrajo hacia él, apretando su cuerpito y murmurando cosas que pudieran detener el posible llanto del castañito.

_Hyung, no sé que pasa, pero..._ su boquita temblaba al hablar y eso hacia que el contrario se sienta muy, pero muy angustiado. _pero mi corazoncito y mi pancita duelen_ terminó por decir ya que no sabia que le estaba pasando.

Jungkook miró la cabellera castaña antes de suspirar, no sabia que hacer o que decir, solo optó por levantar en brazos al menor antes de caminar hacia el guía del lugar, Jin es el único que podría darles una mano ¿No?.

_Tranquilo pequeño, quizás sientas ese dolor porque te caíste_ sus dudas aumentaban, pues comenzaba a pensar que ese hermoso niño podía haberse enfermado y él no podía ayudarle, eso era lo peor, comenzaba a sentirse miserable.

En cuanto llegó hacia donde estaba Jin hyung este les miró sonriente antes de escuchar el leve llanto del castaño, cosa que lo hizo reaccionar al toque y sujetar al menor de los tres entre sus brazos acariciando su espalda mientras le preguntaba que le pasaba y que donde le dolía.

Jungkook miró claramente como el guía se llevaba a Tae hacia la enfermería, sus manos habían comenzado a temblabar y aún así si Jin hyung le dijo que todo "iba a estar bien" antes de retirarse con el castañito, él no podía dejar de estar preocupado.


Se sentó en la silla que generalmente usaba Jin y se tapó la carita con ambas manos, apoyó su espaldita en el respaldo de la silla y miró hacia el techo, totalmente absorto en sus pensamientos.

Por otro lado estaban Jin, la enfermera y Taehyung, la joven le miraba muy sonriente luego de revisar minuciosamente al menor, obviamente sin incomodar al infante. Ésta sonrió nuevamente mientras negaba y volvía a mirar al preocupado guía, le dio unas palmadas en la piernita al castañito que tenía los ojitos levemente hinchaditos por llorar demasiado y que ahora sostenía en una de sus manitos una paletita que le fue entregada por ser un buen paciente.


_¿Podemos hablar afuera colega?_ preguntó ella a lo que Jin rápidamente asintió y no se fue de allí hasta no dejar un besito en la frente del pequeño.

Al encontraste a solas ambos se miraron a los ojos antes de que Mina le diera un golpecito amistoso en el hombro al mayor.

_El pequeño no tienen nada che exagerado y yo que pensaba que el pequeño estaba por morirse, pues cuando viniste estabas muy alterando_ le reclamó antes de negar con la cabeza, ahora sabía de sobra que la debilidad de su colega eran los niños. _Parece que uno de tus niños está enamorado_ concluyó muy sonriente, dejando un poco sorprendido al mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora