11

1.8K 241 32
                                    






_¿Te gustan los girasoles?_ le preguntó Jungwoo tomando un par de girasoles que estaban cerca de ellos.

_No hagas eso, las plantitas no deben ser arrancadas de su raíz, si las cortas mueren_ aconsejó el castaño agarrando la manito de su amigo quien ya tenia un par de girasoles en su manito.

_Lo siento, no sabia eso_ murmuró haciendo un puchero y Tae le sonrió.

_Jin hyung me lo dijo hace unos días y por eso ya no hago eso_ le comunicó y Jungwoo asintió dejando un girasol sobre las hebras castañas de su amiguito y este le puso el otro girasol en sus hebras pelirrojas.

_Somos los hermanitos girasol_ dijo animadamente y Tae solo se rió ante las ocurrencias de su amigo.

_¿Me veo bien?_ preguntó y una personita se sentó a su lado.

_Eres muy apuesto niño girasol_ dijo Jimin antes de besar, con suma confianza, la mejilla del castañito.

Taehyung miró al nene que el día anterior le había dado un beso en su boquita.

_¿Quien eres?_ preguntó Jungwoo limpiando con su manito la mejilla de su amigo.

Jimin con enojó volvió a besar la mejilla de Tae.

_¡Oye, no lo beses!_ dijo inter-poniendose entre su amiguito y el nene de cabello negro.

_Yo hago lo que quiero_ murmuró enojado, pues Taehyung era muy bonito y él quería que el castanito fuera su amigo.

_Cállate, tonto_ dijo y Tae negó.

_No Jungwoo, no digas eso_ susurró tomando una de las manos de Jimin y la otra de Jungwoo antes de juntarlas.

Ambos nenes se miraron mal ante el pequeño rose provocado por el castaño de ojitos de color distinto.

_Tae sueltame_ pidió Jungwoo haciendo un pucherito, no le agradaba en nada el niño que había besado a su amiguito.

_Okey_ susurró soltando ambas manitos pero Jimin le volvió a sujetar la mano.

_Yo siento haberte besado..._ sus ojitos demostraban la timidez que le invadía el cuerpo en ese mismo momento. _Yo quiero... quiero ser tu amigo_ murmuró ignorando por completo la mirada del pelirrojo.

El castañito parpadeó un poco antes de mirar a su amiguito negar varias veces, volvió a enfocar su vista en el otro nene y asintió con la cabeza.

_¿Aceptas?_ preguntó Jimin y Tae volvió a asentir con una sonrisita muy bonita.

_Los amigos no se besan_ dijo Jungwoo abrazando a Tae por detrás y Jimin solo rodó sus bellos ojitos.

_No he escuchado que alguien diga eso, mis besitos son inocentes y si lo beso es porque demuestro todo el cariño que le tengo_ dijo ahora jalando del bracito a Tae quien terminó quedando justo entre sus delgados bracitos.

Jungwoo enojado se acercó a ellos y abrazo al castaño que quedó entre medio de ambos y parecía un tigresito asustado.

_¿Qué hacen?_ preguntó Jin y con rapidez separó a los infantes para sujetar a Tae entre sus brazos, permitiéndole de este modo volver a respirar con normalidad y sin estar apretado entre los otros dos nenes.

_El empezó_ señaló a Jimin y Tae se acomodó entre los brazos de su hyung.

_Es mentira, Tae es mi amigo_ murmuró el menor ofendido.

Jin suspiró y les habló un rato, logrando de este modo que las cosas entre los dos niños quedaran ligeramente "bien", había logrado hacer que se den un abrazo y que se den la mano.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora