SeokJin miró como el menor de los hermanos Jeon estaba alejado de los demás y sentadito sobre una gran piedra, parecía estar con ganas de llorar e iba a ir hasta el niño para conversar un poco, de no ser que el alegre y tierno castañito llegó antes que él.
_¿Qué pasa?... ¿te lastimaste?_ preguntó apoyando su manito en el hombro ajeno.
_Nada_ contestó seriamente, tratando de seguir molesto con Tae.
_¿Y porqué no sonríes?_ cuestionó un poco preocupado por aquel adorable niño, que a pesar de ser el niño que le robó su primer beso él lo apreciaba como un amigo mas.
_No sé _ inquirió molesto, y quizás un poco celoso.
_Tu sonrisa es bonita, me gusta verla_ confesó amablemente y sonriendo feliz, tratando de hacer que Jimin sonría también.
El pequeño miró la sonrisita del castaño y se sintió mal por haber estado haciendo berrinches tan bobos y sin sentido.
_Tu sonrisa es mas bonita_ le halagó, posando su manito en la mejilla de su amigo.
Taehyung se rió ante aquel tierno comentario y eso provocó que Jimin se riera de la misma forma. Misma sonrisa que dejó embobados a sos niños que casualmente se habían acercado a ellos.
_¿Qué hacen?_ preguntó YoonGi perdiéndose en la mirada del pequeño azabache que estaba al lado de su mejor amigo.
Hoseok sonrió, en forma de devolver aquel bello y tierno gesto que les brindó el hermanito de su amigo.
_Estabamos..._ se quedó callado en cuanto Jimin le interrumpió diciendo "Dandonos besitos".
Tanto YoonGi como Hoseok se miraron entre ellos antes de dejar caer su vista en Taehyung, pidiendo mediante miraditas que les explique lo que Jimin les había dicho.
_No, no es eso_ contestó Tae escuchando la risita burlona por parte de Jimin.
_Pero si nos damos un besito_ le recordó, señalando sus labios antes de sonreir, sin saber cuan sorprendidos estaban los otros dos niños.
_¿Te gusta este nene?_ preguntó Hoseok mirando fijamente a Jimin, olvidando el nombre del castaño y por el tono de voz tembloroso que usó al hablar, hizo que el de mejillas mas regordetas le miré un tanto sorprendido.
_N-No_ contestó y Tae sonrió nervioso sin saber que decir o hacer para aclarar aquella difícil situación en la cual se había metido sin ser consciente.
_Solo hablábamos_ murmuró Tae mirando a Jimin antes de dejar caer su vista en su mejor amigo quien solo le sonrió con amabilidad antes de tomar su manito y darle un abrazo.
_No te pongas mal, no hiciste nada malo, estamos jugando_ susurró sintiendo como Tae se relajaba lentamente, pues YoonGi sabia de sobra que Taehyung solía culparse de todo debido a que siempre debía hacer todo él solito.
_Hyung_ susurró el castaño cerrando sus ojitos y agradeciendo mediante susurros inaudibles, que su hyung esté siempre a su lado.
Min miró a Hoseok antes de negar dos veces con la cabeza, luego le dio una rápida miradita a Jimin quien sonrojado de la vergüenza, se levantó de su lugar pretendiendo hablar con Tae.
_Me iré con Tae, luego hablamos_ dijo con el único fin de hacerle entender a Jimin, que después de un rato posiblemente él iba a poder hablar con el castaño.
_Perdón Tae_ gritó Jimin un tanto desesperado, viendo como YoonGi llevaba de la mano al castaño de ojitos bonitos. Quizás se había equivocado al decir aquello pero era una simple e inocente bromita.
Jungkook terminó de hablar con su madre y dejó el celular del guía en su lugar, se bajó de la silla con cuidado y se paró al frente de Jin.
_Gracias por avisarme que mamá nos llamó_ le agradeció el menor antes de hacer una reverencia antes de irse hacia su cabaña, pero sus piecitos se movieron con rapidez cuando vio con claridad como Tae iba llorando al lado de su mejor amigo.
Jin estuvo a nada de contestarle al niño de cabellos azabache pero lo miró alejarse de allí con rapidez casi como trotando, así que supuso que tenia algo que hacer esa tarde.
_¿Tae?_ preguntó totalmente absorto ante los ojitos húmedos del menor. _ ¿Qué te pasó?_ volvió a preguntar una vez que llego hacia ambos amigos, que aun seguían tomados de las manos.
_Me caí_ mintió el castaño soltando la manito de YoonGi para luego tirarse hacia los bracitos del azabache.
_¿Te dolió mucho?_ preguntó muy, pero muy preocupado por el castañito, que solo negó con la cabeza como respuesta.
YoonGi acarició los cabellos de su mejor amigo antes de irse, sabiendo que dejaba su mas adorada y estimada persona, en manos de un buen niño.
Jungkook acariciaba, con lentitud, la espaldita del niño que estaba aferrado fuertemente a él.
_Tranquilo pequeño y dime donde te golpeaste_ propuso antes de dejar un par de besitos por sobre los rulitos castaños de Tae.
Tae no sabia que responder así que solo volvió a negar mientras refregaba su naricita en el pecho de su lindo hyung.
_Vamos pequeño, dime donde te lastimaste así te ayudo a sanar tu dolor_ le sugirió sintiéndose mal al no estar al lado del menor en ese momento, pero solo podías recibir una llamada por semana.
_Mi bracito_ mintió separándose de su mayor mirando su rostro y sintiendo que se perdía en la mirada ajena.
Jungkook le sonrió con cariño antes de acariciar los delgados bracitos del castaño, provocando una sonrisita tímida por parte del menor.
_¿Duele mucho?_ inquirió totalmente interesado en el bienestar del castañito de ojitos de colores distintos pero llamativos.
_Ya no duele_ contestó cerrando sus ojitos antes de volver a abrirlos, sintiéndose en armonía al ser el único en recibir aquella inédita atención tan afectuosa y sincera que recibía por parte del azabache con sonrisita aconejada.
_¿Aquí?_ acarició el antebrazo del menor y vio como este asentía con su cabecita. sin saber cuan bonito se veía al hacer eso.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...