Taehyung esa mañana agarró el juguete ajeno y se removió en la cama, Jungwoo lo abrazaba con mucha fuerza, las piernitas del pelirrojo estaban abrazadas a las de él.
_Oye sueltame_ pidió viendo como su amiguito, con el que compartía cama, estaba babeando sobre su hombro.
-Ay Jungwoo eres un baboso- pensó sonriente y con un poco de fuerza hizo que el pelirrojo se alejara de él.
_¿Me dejas tan temprano?_ preguntó dramático y abrazó la almohada de Taehyung.
_Quiero bañarme antes de ir a buscar a Jungkook Hyung_ contestó dejando el muñeco de acción sobre la cama y justo al lado de Jungwoo que solo volvió a dormirse.
Literalmente el castañito tardó en bañarse un buen rato, ya que el agua estaba calentita y su cuerpito había logrado relajarse debajo de la lluvia artificial del baño. Con rapidez se secó todo el cuerpito con la toalla de ositos que le había comprado su mamá, luego se puso su ropita y salió del baño con el fin de buscar el juguete de su hyung.
_¿Jungwoo?_ preguntó viendo como este estaba boca abajo y con una piernita colgado fuera de la cama.
Su pregunta se debía a que en la cama solo estaba Jungwoo y el juguete de Jungkook no estaba allí.
_¡Bobito, levántate!_ pidió una vez que había retirado la sabana para ver si debajo de ella estaba Iron Man.
_¿Qué?_ preguntó una vez que Taehyung le diera una débil cachetada en su pequeña nalguita derecha. _¿Porqué me golpeas?_ volvió a cuestionar solo que esta vez con los ojitos aguados.
Jungwoo solía exagerar mucho y Tae solo lo mimaba.
_Perdón_ susurró acercándose a su amiguito que solo escondió el rostro en su pechito.
_Yo no sé que hice mal_ susurró entre lágrimas y Taehyung hizo un pucherito al pensar que era un niño malo.
_No, Jungwoo eres un nene muy bueno y bonito, yo soy el malo_ dijo ahora acariciando las hebras rojizas de su amigo.
Jungwoo negó y se separó un poco solo para besar la mejilla de su lindo y hermoso amigo.
_No me beses, yo te lastime_ murmuró apenado y el contrario volvió a besar su mejilla un par se veces. _Yo solo quería saber donde esta Iron Man_ dijo finalmente aun recibiendo pequeños besitos por parte de su amiguito.
_¿El juguete o el Sr. Iron Man?_ preguntó confuso y Tae sonrió ante la pregunta que sonaba un poco tonta pero a la misma vez chistosa.
_El juguete_ contestó alejándolo un poco ya que Jungwoo parecía no querer dejar de besar su mejilla. _Me babeas_ bromeó y el contrario sonrió con cariño.
_Tonto, eres un tonto_ bromeó y solo se giró sobre el colchón de la cama para poder buscar ese juguete.
_Lo sé_ le siguió el juego inocente y ambos comenzaron a buscar aquel juguete.
_Pero eres mi tontito favorito_ dijo mientras se agachaba para mirar hacia debajo de la cama.
_Y tú eres mi babosito favorito_ dijo tomando una zapatilla de su amigo pensando que era el juguete.
_¡Oye, no!_ se quejó ante el apodo elegido por el castaño de distinto color de ojos.
Taehyung a pesar de estar preocupado por no encontrar el juguete de Jungkook, se rió ante el tono de voz de Jungwoo, quien estaba un poco dolido.
...
Al final no pudo encontrar el juguete ajeno y con nerviosismo se acercó a el niño de cabello azabache que tenia en la mano a Buzz Light Year, sus manitos temblaron en cuanto estuvo detrás de él, tenia miedo.
Miedo de que Jungkook lo odie por perder su juguete favorito.
_Hola_ le saludó el amigo de Jungkook y Tae hizo una reverencia, para luego ver como Jungkook se daba la vuelta sonriente al verlo allí.
_Hola Hyung_ saludó viendo como Jungkook sujetaba a su juguete en una de sus manos.
_Tae, ¿Cómo estás?_ preguntó mirando como la sonrisita de su menor no era sincera o eso era lo que parecía ser.
_Estoy bien..._ mintió haciendo una mueca y Jungkook se acercó más a él.
_¿Estas seguro?_ cuestionó mirando fijamente los ojitos contrarios y en ellos logro ver reflejado temor cosa que logró hacer que se preocupe.
El castaño solo asintió con su cabecita antes de que su vista fuese a parar en Jimin quien ahora se había acercado a él.
_¿Tu nombre es Taehyung?_ preguntó Jimin acercando su rostro al de Taehyung
_Mjm_ murmuró tratando de alejarse un poco.
Jungkook agarró del brazo a su hermanito e hizo que se separe un poco del castaño.
_Sueltame kookie, quiero ver sus ojos_ se quejó y con rapidez se liberó del agarre de su mayor para solos volver a acercarse demasiado al niño de bonitos ojos que solo le miraba sin entender que era lo que le asombraba tanto.
Jungkook totalmente molesto por la actitud de su hermanito quiso volver a agarrar lo nuevamente, pero Hoseok quien venia corriendo hacia ellos, con sus torpes pasos terminó por chocar contra la esplada de Jimin y por ende este terminó chocando su rostro con el de Taehyung.
Jungkook se quedó viendo como Jimin besaba los labios de Taehyung, su hermano estaba besando accidentalmente los labios rojizos del castaño.
Jimin se separó con las mejillas sonrojadas y viendo como Taehyung se tapaba la boca con su manito y levemente sus mejillas iban tonrándose de un suave color rosado.
_Lo siento_ se disculpó Jimin y Hoseok miraba atentamente la situación que se había generado por su culpa.
Taehyung asintió avergonzado y así como llegó se fue de allí, aprovechando la situación para no decirle la verdad a Jungkook, sin saber que Jungwoo ya había encontrado a Iron Man.
Jungkook luego de ver como Taehyung se fue miró con enojo a su sonrojado hermanito que solo tocaba sus labios con curiosidad.
La sonrisita tímida e inconsciente de Jimin se esfumó al ver a su hermanito mirarlo fijamente y con una ceja alzada.
_¿Te enojaste?_ preguntó Hoseok siguiendo a Jungkook por detrás ya que este solo se fue totalmente enojado y un poco celoso.
_No me hables_ dijo finalmente entrando a la cabaña y sentándose en su cama sujetando entre sus manos el juguete del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanficLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...