13

1.6K 226 57
                                    













Sus manitos se volvieron a juntar aun estando sentaditos en el cesped del lugar en el cual estaban viendo a Jin que les daba un tiempo para que todos charlen sobre cuantos animalitos habían visto durante el recorrido.

_Vimos en total cinco o seis animales ¿Verdad?_ preguntó entre susurros para que nadie mas los escuche.

Taehyung asintió acercando su cabecita al hombro del azabache para dejarla apoyada allí y descansar un poco.


_Estoy cansadito_ murmuró mirando hacia arriba para ver el perfil del niño de cabello negro.

_Mjm, fue muy largo el camino_ contestó tratando de ignorar los nervios que sentía al tener a Taehyung tan cerca de él.

El castañito cerró sus ojitos, permitiéndose asimismo descansar un poco aprovechando que estaba tan cerca de Jungkook.

Mas esa tranquilidad se esfumó cuando Jimin se sentó al lado de Taehyung y con rapidez lo abrazó.


_TaeTae... Jungwoo me pegó y también me dijo que soy un tonto_ susurró con tristeza, al castaño le costó creerle, ya que Jungwoo estaba perdidamente embobado con Lucas.


_¿Cuando pasó eso?_ preguntó y Jimin se sentó mas cerca de él haciendo que su hermano mayor se moleste un poco.

_Cuando llegamos, Jungwoo me ha pegado aquí_ señaló su bracito y Tae comprendió que Jimin estaba exagerando.

Taehyung sonrió separándose de Jungkook para darle un abrazo a Jimin quien sonrió sacándole la lengüita a su hermano mayor.

-Este idiota- pensó el mayor mirando como su hermanito le hacia burla mientras pasaba sus manitos por la espalda del castaño.

Puede ser que a Jimin le gustaba molestar de sobre manera a su hermano pero de verdad quería a Tae para él y nadie mas.

_¿Ya estas mejor?_ preguntó Tae alejándose un poco del menor de mejillas bonitas y redonditas.

El menor asintió con la cabeza antes de sonreír le tímidamente cosa que su hermano no creyó y por eso bufó molesto.


Jimin dejó un suave besito en la mejilla de Tae antes de levantarse e ir corriendo hacia su compañero de caminata.


_¿Mi hermano es tu amigo?_ preguntó luego de que la atención de Taehyung este sobre de él nuevamente.

_¿Son hermanos?_ preguntó con rapidez acercándose a Jungkook, estaba frente a frente ya que Tae se había sentado frente de él.


SeokJin iba caminando entre los grupitos de a dos para ir anotando, en una pequeña libreta, cada cosa o animalitos que los niños observaron durante aquel extenso recorrido que hicieron hace un par de minutos atrás.

Jungkook asintió como respuesta a la pregunta del hermoso castañito que le sonrió nuevamente.



_Jimin... es un nuevo amigo_ susurró apreciando la belleza del rostro del niño de hebras azabaches.



_¿Amigos y nada mas?_ preguntó volviendo a perderse en aquellos ojos brillosos y de distinto color que solo le miraban a él.




Taehyung no comprendió porque Jungkook le preguntaba eso y por eso se acercó un poco mas hasta que entre ellos solo había una escasa distancia.

_Es solo un nuevo amiguito..._ contestó apoyando sus manito en la mejilla del de tez pálida.

_¿Yo también soy tu amigo?_ sus ojos fueron a parar en como las mejillas del menor se colorearon de un fuerte color carmesí.


Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora