02

2.8K 307 27
                                    





_Solo tres días_ murmuró el castañito lleno de emoción, sobando su piernita ya que apenas se levanto se había caído de la cama.

Miró de reojo el gran bolso azul que estaba sobre su cama, sonrió al ver como su progenitora guardaba dentro del bolso su ropita y algunas cosas que él necesitaría durante el campamento al cual asistía desde hace ya dos años.

La razón de su felicidad, era volver a ver a su único amigo, Min Yoongi, ese bonito y atento hyung que había conocido durante el campamento. Ansiaba volver al campamento solo para estar con su amigo, el hermoso rubio quien solo lo cuidaba y mimaba mucho.

_Espero que te diviertas_ dijo su madre luego de guardar dentro del bolso un pequeño quit de primeros auxilios, por si su niño se lastimaba, cosa que siempre pasaba.

_Mjm_ murmuró secamente ya que seguía enojado con su madre, ella lo ignoraba y solo lo había inscripto en aquel campamento con tal de no tenerlo cerca durante todas las vacaciones de verano.

Aunque ame con todo su ser a su madre, termino dandose cuenta que solo era una carga para su progenitora.

Ella dejó el bolso sobre la mesita de luz y se encaminó hacia la puerta de la habitación, lo miro de reojo antes de irse.

Taehyung tocó su pechito sintiendo una punzada en su pequeño corazoncito. No le gustaba como su madre lo miraba, era casi doloroso ver el rechazo en los ojos de la mayor.

_Ya Tae, mamá si te ama, solo esta un poquito confundida_ se hablo asimismo, presionando su manito en su pechito tratando de no sentir esa fuerte punzada en aquella zona.

Unos pequeños minutos después, se recostó sobre su camita, boca abajo escondiendo su carita en la suave almohada en forma de gatito.

Se quedo dormido de esa forma unos minutos, pero se levantó desorientado ya que al dormir en esa posición le faltaba el aire.

"¡Wow!, creí que moriría" pensó abriendo su boquita en busca de llenar sus pulmones de aire.

Taehyung era un niño solitario, no era feliz y a pesar de tener tan solo seis añitos sufría de soledad. Su torpeza no le ayudaba y menos su apariencia ya que la mayoría le hacían burla a causa de tener un ojo de color celeste y el otro de un bello color marrón, si el menor tenia Heterocromía.







      ××××××××××××××××××××××××××××××××



_Hola_ saludo el menor entrando a la panadería de su bella y amable amiga Jisoo.

Ella sonrió tocando suavemente el sedoso cabello del niño.

_¿Quieres comer lo que te prepare hoy?_ pregunto animada viendo hacia afuera tratando de ver al otro niño de cabello azabache, pero miro confundida al menor viendo que este había llegado solo a su panadería. _¿Y tu hermano?_ pregunto preocupada ya que ella no podía acompañar al niño hacia su casa, ese día estaba sola en la panadería y no podía dejar sola la tienda. 

_Fue al puesto de revistas, creo que se quedo leyendo un articulo sobre Iron Man_ pronuncio lo último tan tiernamente que la mayor solo asintió embobada.

La mayor se retiro hacia la cocina en busca del par de bollitos dulces que había hecho, volviendo hacia Jimin con una bandeja de color verde la cual estaba llena de bollitos dulces.

_¿Puedo comer mas de uno?_ pregunto ansioso mientras ya había agarrado dos bollitos. Jisoo sólo asintió con una gran y radiante sonrisa, viendo al pequeño morder el bollito para luego deleitarse con el dulce de leche que tenia adentro los bollitos.

Luego de una larga charla, en donde el menor se quejaba una y otra vez sobre el aburridisimo campamento de verano al cual iba a ir junto con su hermano mayor.

_Pero deben entender que el trabajo de una niñera es agotador y se que ustedes son buenos niños, un poquito traviesos pero son muy buenas peesonas, ¿Porque les gusta hacerles bromas a sus niñeras?_ pregunto Jisoo ayudando a Jimin para que logre sentarse sobre una silla.

El menor la miro como si no entendiera la pregunta, esa inocencia que brotaba de Jimin era simplemente fingida.

_Es divertido_ murmuró con la mejillita manchada de dulce de leche.

_Espero que no sean así durante el campamento_ dijo la mujer dejando la bandeja sobre las piernitas del menor quien ya iba comiendo el cuarto bollito de dulce.

_Jungkook dice que nos divertiremos mucho_ murmuró con una bella sonrisa en su rostro. _Tengo sed_ dijo dejando de lado la bandeja para luego bajarse de la silla con sumo cuidado e ir hacia la cocina con toda la confianza del mundo como si él niño anduviera en su casa.

JiSoo sonrió viendo como el niño volvía con una pequeña botellita de jugo.

_Eres un amor, aun no entiendo porque sus niñeras le temen_ susurro para asimisma dejando que el niño se pare a su lado ayudándole a limpiar los estantes bajos del mueble.

No pasaron ni cinco minutos que el Hermano de Jimin había ingresado a la panadería con una revista en su manito. El niño saludo cordialmente a la mujer con su clásico saludo de siempre: "Hola, Señorita pan" ese era el apodo que el azabache mayor le había puesto a la joven mujer quien solo se reía ante tal saludo.

Luego de un rato ambos niños se despidieron de la bella mujer para poder ir directamente hacia la casa donde dos maletas ya estaban hechas y listas para dentro de tres días.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora