06

2.2K 260 10
                                    





Sus pálidas manitos temblaban y con nerviosismo miró nuevamente el corazón que sujetaba con miedo.

_¿Qué sucede?_ preguntó Tae parado al lado de Jungwoo.

_No puedo dárselo, tengo miedo_ confesó con nerviosismo tomando la mano de Taehyung.

El castaño lo miró con el ceño fruncido y le dio un apretón a la mano de su amiguito.

_Él te gusta o eso es lo que crees_ murmuró caminando agarrado de la mano de Jungwoo hasta el niño de cabello gris.

Lucas estaba sentado con la mirada fija en su propia manualidad, la cual no tenia forma y estaba pintada con distintos colores que al mezclarse parecía algo horrendo, a Lucas no le gustaba lo que el mismo había hecho.

_Hola_ saludó Tae parado en frente del niño de hebras grises con Jungwoo aún agarrado de su manito.

Lucas los miró a ambos y se mantuvo callado al no conocer a esos niños.

_Soy Tae y él es mi amigo Jungwoo_ murmuró el castaño esperando a que el niño se presente.

_Yo soy Lucas_ susurró escondiendo entre sus manitos la manualidad que el había hecho.

Taehyung soltó la manito de su amigo y le hizo una seña con el dedito dejando confundido a Lucas que no sabia que era lo que pasaba.

_Emm... yo, yo te quería dar mi manualidad_ murmuró Jungwoo extendiendo sus manitos hasta el niño que miró el pequeño corazón pintado de rojo.

_Es bonito_ dijo Lucas mostrándole su manulaidad, que consistía en ramitas delgadas y de hojas verdes pegadas al azar, Jungwoo sonrió al ver lo que Lucas había hecho.

_También es bonito_ le sonrió agarrando la manualidad del niño con nombre extranjero y le dejo el corazoncito que él mismo hizo en la manito de Lucas.

_Gracias_ murmuró tocando con su dedito la textura del corazón para luego mirar al niño que se lo había regalado.

_¿Puedo quedármelo?_ preguntó Jungwoo teniendo entre sus manos el objeto que no tenia forma alguna.

Lucas se sonrojó ante lo ansioso que sonó el niño al pedir aquella cosa horrorosa que él hizo.

_C-Claro_ susurró con una sonrisita que logró cautivar a Jungwoo.

Taehyung se sentó al lado de Lucas y le susurró algo al oído para que su amigo no lo pudiese escuchar.

"-Jungwoo dice que eres lindo-".

Lucas no sabia que decir solo sonrió ante lo que había escuchado.

_¿Qué le dijiste?_ preguntó Jungwoo mirando a Tae que solo le había agarrado la mano de nuevo y ahora se iban caminando juntos a la cabaña.

_Nada, solo le dije que tú eres genial_ susurró Tae tratando de no reirse al sentir que había hecho una travesura.

_No sé porque no te creo_ dijo Jungwoo apretando la mano del castaño que solo sonreía.

_Oye, yo no miento_ se quejó pretendiendo parecer enojado.

Jungwoo solo le dio un besito en la mejilla en forma de pedirle perdón. Taehyung iba a decir algo si no fuera de que en esos momentos y antes de entrar a la cabaña, miro como a un par de cabañas estaba sentado el niño de sonrisita aconejada.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora