05

2.7K 280 38
                                    

LeslieLopez765 Nena espero que te guste el capitulo y gracias por ser una personita tan tierna. I love you💜










Eran las ocho y media de la mañana, el día realmente era calido y con alguna que otra fresca brisa que te acariciaba la piel.

Todos los niños estaban sentaditos en las sillas, que en realidad eran troncos de árboles cortados, creando así pequeñas y circulares sillas en donde los niños se podían sentar para desayunar al aire libre, escuchando el maravilloso canto de algunas aves o simples ruidos generados por el viento. Tenían una buena vista, algunos nenes quedaban absortos entre la tranquilidad y el paisaje que se les mostraba alrededor de las cabañas, otros jugueteban entre ellos mientras comían su desayuno y por ultimo habían unos dos o tres niños que aun no lograban despertarse por completo.

Entre esos niños estaba el lindo castañito, refregando sus ojitos mientras que su hyung le acariciaba el  cabello.

_Tae, se va a enfriar tu chocolate_ susurro el rubio tocando ahora la mejilla del menor.

_Mgh~, aun tengo sueñito_ murmuró abriendo por completo uno de sus ojitos, tratando de despertarse.

_No es tan temprano Tae ¿Aun sigues con sueño?_ preguntó pellizacando levemente la mejillita del nombrado, quien rápidamente saltó en su lugar logrando llamar la atención de algunos niños.

_¡Hyung!_ chilló abriendo sus dos ojitos, dejando embobado a un lindo azabache, que en esos momentos estaba comiendo un bollito de pan y por distraído sin querer se atragantó con un pedacito de pan.

Jin asustado por completo fue a auxiliar al niño de cabello azabache y de ojitos azules, que en esos momentos se encontraba sin poder respirar, su carita parecía un pequeño arándano, ya que el oxigeno no entraba podía ingresar hacia sus pulmones y eso le impedía el oxigenamiento de la sangre. SeokJin sonrió con felicidad luego de ver como el niño, gracias a su ayuda, pudo volver a respirar con normalidad.

_¿Estás bien Eunwoo?_ preguntó acariciando sus mejillas, el niño con temor asintió con su cabecita y luego miró hacia la dirección en la que estaba ese niño de cabellera castaña y se sonrojó en cuanto vio que el niño de ojos de distinto color le estaba mirando atentamente junto al niño de cabello rubio.

_¡Hey!, ¿estás bien?_ preguntó Yoongi luego de ver como el niño que parecía un pequeño arándano miraba fijamente a su amigo.

_Si_ contestó con rapidez y casi le da un paro a su débil y pequeño corazón luego de ver sonreir al niño, aquella sonrisa era diferente, no era común pero eso lo hacia ver único e inigualable justo como él.

Taehyung con tristeza se leavantó de su lugar y caminó hasta Jin, le dio un par de golpecitos en el brazo del mayor tratando de llamar su atención.

_¿Qué pasa pequeño?_ preguntó sin resistir a la ternura que irradiaba que era el infante, lo levanto en brazos, haciendo reír al castañito.

_No me gusta mucho la leche chocolatada_ mintió el menor tomando entre sus manitos el flequillo del mayor.

_De acuerdo... ¿Querés un café?_ bromeó con el niño que al escuchar la palabra "café" hizo una mueca chistosa.

_¡No!... eso sabe feo_ murmuró dejando de jugar con el flequillo del chico.

_Está bien, te haré un licuado de frutas... Pero no se lo digas a nadie_ le susurró lo ultimo viendo al niño fingir como con sus deditos sellaba sus pomposos labios.

El menor a penas y sus pies tocaron el suelo, fue corriendo hasta su lugar y agarró con cuidado la taza de chocolate que el ya no iba a seguir tomando y con la mirada de Yoongi sobre él, pues el rubio no entendía el porque su amigo hacia eso, quedó aun más dudoso luego de ver a Tae dejar su taza, con la leche chocolatada, en frente del niño que no pudo tomar su desayuno a causa de haberse atragantado y que por la desesperación de volver a respirar había terminado tirando su taza al piso.

Love and Pompones ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora