Los días pasaron y por fin sus lastimaduras fueron sanando por completo, ahora cada vez que salia de su casa para ir a jugar, se fijaba bien de no encontrarse con esos tres niños que lo habían golpeado sin importarle que el llore a causa del dolor que sentía en esos momentos.
Una vez que comprobó que esos niños no estén en la plaza, camino rápidamente hacia los juegos viendo como los niños eran acompañados por sus padres o hermanos mayores, suspiro con tristeza sentándose en una hamaca con pereza empezó a impulsar su cuerpito hacia adelante y luego hacia atrás, logrando columpiarse asimismo en la hamaca.
Normalmente trataba de hacer amigos nuevos para poder jugar con ellos pero desde que esos niños le habían pegado, Taehyung trataba de jugar solo evitando cualquier tipo de cercanía con cualquier niño que tratara de jugar con él.
Así que ahora estaba sentado sobre la arena jugando con sus manitos tratando de formar figuras sobre esta, hasta que un niño le dio una patada a un corazón que él había formado con la arena que estaba un poco húmeda.
_Eh?_ preguntó confundido el castaño mirando como su corazoncito de arena había quedado hecho trizas, levantó su vista viendo como él niño que lo había agredido hace un par de días atrás se reía señalando lo con el dedo.
_Lo siento, no te vi_ murmuró el niño quien solo fingió estar sorprendido.
_Si me viste, estúpido_ Tae agarró un poco de arena en su manito para luego levantarse y ponerse en frente del niño de cabellos rojizos.
_Cállate, niño raro_ elevó un poco sus voz, mirando fijamente al contrario.
Taehyung se sintió ofendido, él no era para nada raro, así que sin decir nada le tiro la arena que tenia en su manito apuntandole a los ojos, pero fallando en su intento, haciendo que la arena callera en una mejilla del pelirrojo.
El niño en frente de él enojado lo empujo para luego subirsele encima y con malicia agarro un poco de arena e iba a tirarle en los ojos, pero se detuvo para luego meterle la arena en la boca, provocando que Tae se ahogue. El castaño sintió como se trago un poco de arena haciendo que le faltara el oxígeno. El agresor se lamentó luego de ver como el niño tosía moviendo sus manitos en busca de ayuda que claramente algunos mayores se aproximarón a el castaño para ayudarlo.
Taehyung luego de haber sido salvado por una mujer mayor se puso a llorar aferrando sus manitos a la camisa de la mujer quien lo tenia sentado en su regazo sobando su espaldita.
_¡Ya cariño, no llores!_ susurro la mujer con demasiada atención y ternura. _¿Me dirás donde esta tu mami o tu papi? no quiero dejarte solito_ murmuró viendo como de lejos us marido le hacia seña para que se vayan ya que su hija estaba agotada de tanto jugar.
Taehyung se separo de la mujer para luego negar con su cabecita, refregando sus ojitos para limpiar sus lagrimitas.
_Mami siempre pasa a buscarme_ mintió viendo como el señor que tenía una niña en brazos los miraba desde lejos.
_De acuerdo cariño, prometeme que te quedaras aquí sentadito esperando por tu mami_ pidió la bella mujer dejando al niño sentado en la banca.
_Lo prometo_ dijo para luego sonreír ante los mimos que le hizo la mujer en su cabello, sintiendo la delicadeza con la que le acariciaba el cabello.
_De acuerdo pequeño, adiós_ se despidió con pena viendo como el niño se quedaba sentado en la banca como le había prometido.
El castaño apenas y vio desaparecer a la mujer se bajo de la banca y empezó a correr en dirección hacia su casa.
Taehyung era distraído y un poco torpe, ya que mientras iba corriendo hasta su casa se tropezó con un desnivel en el piso, provocando que cayera al piso golpeando su carita, cuando se levanto se agarro su pequeña nariz ya que le dolía bastante, aun tenia muchas ganas de llorar pero lo único que hizo fue masajear lentamente su nariz y caminar en silencio hasta llegar a su hogar.
_Mami_ susurro débilmente entrando a la casa, cerro la puerta detrás de él y camino hasta el living viendo que su madre estaba durmiendo sobre la mesa de madera y en frente de ella había muchos papeles y carpetas del trabajo.
_¡Mami!_ gritó antes de romper en llanto.
La joven y algo desarreglada mujer levanto su cabeza y rápidamente abrió sus ojos, totalmente molesta del lloriqueo constante de su hijo.
_Vamos Tae, ten piedad de mamá, deja de llorar y ve a dormir o ve a comer algo_ hablo cerrando sus ojos tratando de no escuchar el molesto llanto de su único hijo.
El llanto de Tae no se detuvo es mas el niño se acerco a ella señalando su garganta, tratando de contarle lo que le había sucedido hoy en la plaza.
_¡Basta!_ gritó ella enfocando su vista en el pequeño, quien solo se mordió sus labios tratando de no llorar. _No hagas que me enoje y ve a dormir_ murmuró sobando su cabeza tratando que su dolor de cabeza se detuviera.
_Ma-Mami_ murmuró entre sollozos el castaño de ojitos llenos de lagrimas.
_No quiero escuchar nada, vete a tu cuarto_ dijo molesta levantándose de la silla para lograr irse a su cuarto pero la manito de su hijo se aferró fuertemente a su pantalón.
_P-Pero me arde aquí, mami duele_ susurro tocando con su otra manito su cuello, señalandole a su madre la zona en donde le dolía.
La mujer solo atino a hacer que su hijo la soltara, mediante que ella movía su pierna para que el menor la soltase, termino por provocar que Tae se cayera al piso sentadito, sin mas ella lo miro por ultima vez antes de irse a su habitación.
El niño de apenas seis añitos se levanto refregando su traserito mientras sollozaba de dolor. Ya no lloraba por el dolor físico sino mas bien lloraba por el fuerte dolor que sentía en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...