_¡Mamá!_ sollozó el pequeño castaño, se tocó la mejilla, esperando llamar la atención de su madre quien solo estaba tecleando frente la computadora.
La mujer solo lo miró de reojo para luego volver a fijar su vista en la pantalla. Se la veía agotada y casi sin ánimos hasta para hablar, así había sido desde haces tres meses y todo a causa de que su padre los había abandonado.
_Ya basta, ¿Qué demonios quieres Tae?_ preguntó irritada, su hijo era tan torpe y ella aun tenia muchas cuentas por pagar sin contar el estrés que tenia a causa del trabajo. Su ex marido le había dejado un par de deudas que ahora ella debía pagar.
Taehyung miró el semblante serio de su madre y sin decir nada mas se fue del pequeño y modesto living para luego ir corriendo hacia el baño.
Con bastante cuidado puso un pequeño banquillo en frente del espejo, se subió sobre el casi cayéndose, si no fuera a que con rapidez aferró sus manitos en el lavado del baño posiblemente se hubiese golpeado la cabeza contra la bañera, luego de lograr mantenerse en equilibrio sobre del banquito de madera, se miró en el espejo.
_Mi mejillita_ susurró con tristeza viendo el pequeño moretón que se hacia visible en esa zona de su pequeño y delicado rostro.
Taehyung bajo su mirada hasta sus manitos que estaban llenas de raspones de color rojizo.
Aun no entiende porque esos tres niños de su misma edad -o eso es lo que aparentaban- le habían golpeado solo por decir que no le había gustado esa niña de cabellos dorados.
Si bien trató de defenderse pero aun así no pudo contra tres niños con los que había estado jugando antes de que la niña llegara a ellos y ella quisiera jugar con él a la mamá y al papá, cosa que Taehyung se negó rotundamente haciendo que la niña empezara a llorar.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
_¿Que hicieron ahora?_ pregunto el mayor viendo el camino por donde la niñera había huido sin si quiera decirle adiós.
Tanto Jimin como JungKook se quedaron callados, tratando de verse inocentes ante la mirada fija de su padre quien solo sonrió negando con la cabeza varias veces.
_Le informaré de esto a su madre_ dijo mirando el desorden que había en el living.
_No, papi, no le digas nada a mamá, Jungkook y yo limpiaremos todo ahora_ dijo moviendo sus bracitos de lado a lado.
_Si papá, Nosotros limpiamos todo esto rápido antes de que ma..._ se detuvo asimismo luego de escuchar la puerta de entrada abrirse. Tanto Jimin como Jubgkook sabían que estaban en peligro.
La cara de su madre les dijo que estaban a un paso de ir al horrible y aburrido campamento, fue aterrador ver como ella se acercaba a ellos con lentitud y sin quitarles la mirada de encima.
_Listo, viendo que aun no entienden, vayan despidiéndose de las vacaciones de verano, ¿Comprenden? ¡mis angelitos!_ dijo lo ultimo con sarcasmo antes de agarrar su celular, para acordar el día y el pago que tenia que hacer para que sus don engendros vayan a ese campamento.
Una vez marcado el numero de teléfono que aparecía en el folleto, se giro sobre sus talones y se encaminó hasta el despacho de su marido, no sin antes gritar un:
_Quiero que la sala este limpia_ .Jungkook miro con tristeza a su padre quien ya había comenzado a levantar algunos juguetes que estaban tirados por doquier.
_Papá, no dejes que mami no obligue a ir a ese lugar_ suplico el mayor de sus hijos.
_No puedo hacer nada, sabes que lo que mami quiere se hace_ murmuró apenado pero sabía muy bien que sus hijos se merecían un castigo. Ya era la quinta niñera que contrataban a una niñera y esta salia huyendo o simplemente se negaba a seguir cuidando de sus hijos.
_Papi, papi habla con mami y dile que no queremos ir a ese aburrido lugar_ la carita de Jimin era tan tierna que logro conmover a su progenitor quien solo guardo algunos juguetes para luego ir a hablar con su esposa.
Jungkook miro a su hermano menor por solo un año y suspiro limpiando la mesa de vidrio. _Aun no creo que papá logre convencer a mamá_ murmuró sabiendo que su madre era una persona que no daba brazo a torcer ni mucho menos se dejaba influenciar por nadie.
Jimin lloro en silencio mientras levantaba un par de hojas que estaban manchadas con comida.
_No llores chimy, si vamos a ese lugar no dejaremos que sea aburrido, podemos jugar y hacer lo que queramos_ animo el mayor tirando u peluche hacia la cabeza de su hermano quien solo se rió, sintiendo que las palabras que él dijo le levantaron el animo.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Love and Pompones ♡KookV♡
FanfictionLos hermanitos Jeon eran traviesos y revoltosos, hasta que sus padres deciden mandarlos durante las vacaciones de verano a un campamento. Ambos niños encontraran a tress bellas personitas. ~Pareja principal~ KookV ~Yoonm...