-Capítulo II-

44 9 9
                                    

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Salimos tras Mr Reginald , quien amablemente nos guió hacia el carruaje nuevamente donde se encontraban nuestras pertenencias.

—Bien , por favor , pónganse cómodas, en un minuto llegaremos hacia su destino—dijo Mr Reginald con una gran sonrisa que desbordaba amabilidad y sencillez.

—Le agradezco mucho Mr Reginald por todo—se dirigió mi madre al gran hombre de traje elegante que teníamos al frente.

Mientras el carruaje se dirigía hacia ese hermoso lugar , pensaba que la cocina de la granja quedaba muy pero muy humilde a comparación de ese gran esplendor. Pasamos por un camino precioso lleno de árboles verdes que decoraban el recorrido, debajo de unos de esos árboles se encontraba un joven muy sumido en un libro. /Las personas nobles se ven tan elegantes incluso leyendo un simple libro/ pensé yo. Lo seguí observando hasta que ya no pude alcanzarlo con la mirada.

—¿Qué es lo que tanto estas observando querida hija?—La voz de mi madre me sobresaltó.

—Yo solo estaba contemplando este hermoso paisaje mamá—

—O si que tiene buen gusto Miss Elina— respondió Mr Reginald— Esta escuela deja mucho que desear, con grandes paisajes , hermosos recorridos , una importante educación y por supuesto ahora que se nos unieron, también tendremos una excelente comida—Sonrió él.

    Al llegar al comedor , quedé sorprendida , era aún más hermoso de cerca aquel edificio. Entramos, pero estaba completamente vacío, sin ningún estudiante cerca.

—Es hora de clases y como estábamos remodelando el lugar nadie a entrado aquí— Mr Reginal habló , no sé como pudo percatar mi duda sobre ese asunto. —Por favor , síganme por aquí está su recámara—

  Lo seguimos por detrás entrando a un pasillo con lindas decoraciones en sus paredes y cuadros. Me quedé mirando una pintura magnífica hasta que la voz de aquel hombre elegante me sacó de mis pensamientos.

—Por aquí esta su habitación, en cada armario hemos colocado diferentes prendas de ropa , por supuesto  Miss Elina tiene todo lo necesario alli , desde uniforme hasta ropa acorde a cada ocasión, hay un conjunto de ropa para la clase de equitación y también para la clase de arco y flecha. Al igual para usted Miss Jamie, tiene su uniforme y demás cosas que puede llegar a necesitar—

—Muchas gracias Mr Reginald—

— En 10 minutos vendré por ustedes nuevamente para poder darles una recorrida a todo el lugar—

   Comenzamos a acomodar nuestras cosas, cada una en el lugar que nos asignaron. Habías dos armarios , dos escritorios y dos tocadores.

—Mamá esto es impresionante, me encanta tener un lugar tan cálido y cómodo—

—Lo sé, a mi también mi querida Eli , pero me preocupa una cosa—

— ¿Qué ocurre madre?—

— No quiero que sufras como yo, por favor , no dejes que te quiten esa hermosa sonrisa que tienes , sé fuerte mi hermosa Eli y aprovecha cada oportunidad que tengas para aprender. Si quieres puedes ayudarme en la cocina cuando tengas tiempo libre—

— Claro mamá,  tranquila todo estará bien—

   A los 10 minutos acordados, tocan a la puerta, era Mr Reginald quien venía a cumplir lo dicho anteriormente . Comenzó a enseñarnos cada rincón del comedor y la historia que había detrás de aquel lugar. Estaba decorado tan elegantemente que si no mencionaban que era un comedor jamás lo hubiera podido imaginar. Nos llevó a la parte de atrás donde se encontraba una gran cocina , la puerta de entrada era simple, pero lo simple me encantaba.

—Quiero presentarles a la nueva cocinera en jefe , Miss Jamie, ella les enseñará todo lo que tienen que saber y cuenta con ustedes para que también compartan sus conocimientos— Mr Reginald se dirigió a un grupo de personas , que sin más , saludaron con cortesía.

—Es un placer conocerla Miss Jamie— respondieron.

—También les presento a su hija , Miss Elina –

—Es un placer Miss Elina—

  Incliné la cabeza para saludar y con una tímida sonrisa en mi rostro.

    Después de un tiempo , Mr Reginald dio por terminado el tour, finalizando así en nuestra habitación.

—Dentro de poco le traerán la cena Miss Jamie, mañana pasaré a recoger a Miss Elina para su primer día de clases, le ruego que este preparada— dijo aquel hombre elegante antes de despedirse.

Dimos un saludo de despedida y nos preparamos para poder descansar y esperar a que llegue la cena.

   Desperté al salir el sol , mi madre me ayudó a prepararme. Hasta anoche , no sentía nervios pero cuando oí la puerta tocar mi corazón comenzó a latir con rapidez.

—Bien Miss Elina, la escoltare hacia la escuela real, hoy comienza su gran día—

Algo diferente cuando te veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora