Me desperté al sentir un pequeño destello en mi ventana, mi madre me apresuró para que vaya a asearme y así estar lista para otro día más. Luego de un cálido desayuno , tomé mis cosas y fui rumbo a la escuela.
—Miss Elina , Miss Elina— dijo una voz masculina. Me di media vuelta y visualice a cuatro jóvenes viniendo hacia mí.
—Miss Elina que suerte que nos hayas escuchado— seguía todavía sorprendida de que Mr Louis me dirigiera la palabra.
—La vimos a lo lejos y Mr Aidan pensó que seria una buena idea si la acompañabamos al salón , claro si usted nos lo permite— Miré a Mr Aidan pero él no me dirigió mirada alguna , volví con Mr Louis y le hice seña de que iría con ellos.
—Le presento a Mr Williams y Lucas, somos grandes amigos así que nos verá juntos en todo tiempo— dijo con una sonrisa ligera. Saludé como correspondía y salimos rumbo a la primera clase.
Nos adentramos al camino que cuyo recorrido era decorado por hermosos árboles con sus hojas verdes brillante, ese lugar me hacía recordar la primera vez que lo vi.
—¿No es hermoso Miss Elina? Esas hojas y esos colores , lastima que dentro de poco comenzará el otoño y ya no veremos más este hermoso paisaje hasta dentro de unos meses— Yo asentí con la cabeza.
En todo el camino Mr Louis siempre acotaba con algún comentario para que el ambiente fuera más cómodo para todos. Si bien Mr Aidan tuvo la idea de poder unirme junto a ellos pero no emitió ningún comentario , ni siquiera una mirada, él solo seguía el camino.
—Admiré su valentía de ayer—Dijo Mr Lucas —Realmente me sorprendió Miss Elina— Yo le dirigí una mirada un tanto molesta —Por favor Miss Elina no me malentienda, no trato de burlarme de usted , sinceramente admiro ese coraje que usted tiene, me gustaría ser un poco más así y dejar de ser tan tímido— Dirigió su mirada al suelo.
—Si me lo permite Mr Lucas, no me parece que usted sea tímido—Respondí con una sonrisa amistosa.
—Lo que trata de decir—replicó Mr Williams.
—Es que él no se atreve a dirigirle la palabra a la joven que tanto llama su atención— A penas termino su oración Mr Lucas lo calló para que no dijera más.
—¿Amada? Dije yo , con un tono de picardía.
—Por favor , ignore eso señorita , a veces Williams no sabe que es lo que dice— Todos comenzamos a reír excepto Mr Aidan, ese joven se mantuvo serio durante todo el camino, era algo extraño para mi gusto.
Nuestra charla continuo hasta llegar al salón, les agradecí a los chicos por haberme acompañado y sin más preámbulo ocupé un lugar vacío. Miss Jane y Miss Anne llegaron justo después de haberme sentado , con una sonrisa en sus rostros vinieron hacia mi.
—Que lindo es volvernos a encontrar querida Elina— Dijeron ambas antes de sentarse cada una de un lado.
—Más tarde iremos a la biblioteca ¿te gustaría venir con nosotras?— Susurró Jane.
—Me encantaría poder acompañarlas— respondí, amaba los libros y deseaba tanto poder conocer la famosa biblioteca de la escuela.
Al terminar la clase nos dirigimos hacia la biblioteca. /Lo que decían no es nada comparado con la realidad/ pensé al ver tanta preciosidad de ese lugar. Si bien me hablaron de que la biblioteca de esta escuela era grande pero yo no diría eso, diría que la biblioteca era enorme, preciosa y realmente encantadora. La decoración de aquel lugar era exquisita , la pintura blanca con detalles dorados eran realmente impresionantes.
—La biblioteca es uno de las mejores áreas de aquí ¿a que si Miss Elina?—
—Me atrevo a decir que es una de las mejores bibliotecas que yo haya visto Miss Jane— Las tres fuimos en busca de un libro para después tomar lugar en unas de las mesas disponibles. Desde ese momento empecé a sentirme bien, hoy era un día sumamente diferente y eso era lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...