Me levanté al escuchar a las aves cantar desde mi ventana. Como de costumbre, tomé una ducha y me vestí , ahora solo tocaba esperar que tocaran a mi puerta para poder recibir el desayuno del día. Después de unos minutos salí para encontrarme con los demás en la sala.
—Al fin llegaste querido amigo— Resopló Williams cuando me vio llegar.
—Yo jamás llego tarde , ustedes vinieron demasiado temprano—Dije con toda seriedad.
—Si si , como usted diga su majestad— No pude mantener más mi seriedad y reí con aquello último.
—Hoy estas diferente o me parece a mi , ¿Qué opinan ustedes?— dijo Lucas mirándome atentamente para poder descifrar lo que según él veía diferente en mí.
—Tienes razón Lucas , a ti no se te escapa nada, hay algo diferente en ti Mr Aidan— Acotó Louis.
—No sé de lo que están hablando, no he hecho nada diferente desde que me desperté—
— ¿Estás seguro?— Preguntó Williams.
—Estoy completamente seguro— Respondí.
— Ya no me hagan perder el tiempo, la clase comienza en treinta minutos —Dije mientras caminaba hacia la puerta.
—No , es él, pero estaba completamente seguro de que tenía algo de diferente—Dijo Lucas con tono de confusión.
Comenzamos a caminar cuando de pronto la vi a lo lejos, salía desde el comedor y estaba tomando el camino por donde íbamos a pasar.
—Parece que Miss Elina se dirige sola hacia la clase seria buena idea de que pudiéramos acompañarla—pensé en voz alta sin darme cuenta. Al oír esto Mr Louis no dudo ni un segundo en gritar su nombre.
—Miss Elina , Miss Elina—
—¿Qué es lo que estas haciendo?— Dije en un tono molesto.
—¿No acabas de decir que la acompañemos? Además no estaría nada mal , ella va hacía la misma dirección—Respondió Louis.
Yo solo esperaba que siguiera su camino pero para mi fortuna ella escuchó el llamado. Debo admitir que cada vez que la veo siento algo diferente que con las otras damas.
A lo largo del camino me mantuve callado, no podía emitir palabra alguna y para eso no encontraba explicación. En ese momento quería llegar pronto al salón pero a la vez quería detener el tiempo ¿Por qué? ¿Dónde quedó el "debo mantenerme alejado de ella"? Muchas preguntas se formularon en mi mente pero no podía encontrar las respuestas que me aliviase.
Al termino de la primera clase nos dirigimos hacia la biblioteca, necesitaba una distracción y un buen libro lo haría. No sabía que libro escoger hasta que encontré uno interesante. Cuando iba hacia unas de las mesas me la volví a encontrar, estaba inmersa en su libro y la luz que entraba por la ventana hacia que su cabellera brillara dejando al descubierto la belleza de su rostro. Me di cuenta que estaba observándola demasiado tiempo así que desvíe mi mirada y me volví hacia los demás para decirles que había un buen clima para estar afuera. Todos estuvieron de acuerdo, Mr Louis amaba el clima cálido así que no dudo en salir primero, mientras que nosotros solamente inclinamos a seguirlo.
—A mi no me engañas—Susurró Lucas. —Es raro que no quieras estar en tu lugar favorito—
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...