Después del intercambio de palabras con Miss Kate , consejo va consejo viene , me dediqué a prepararme para la clase de equitación, era mi primera vez después de mucho tiempo ver lindos caballos , pensar en esos lindos animales me traía recuerdos de mi antiguo hogar, de las tardes de primavera, de mi linda Bell y… mi abuelo, desde que llegamos no hubo un minuto que no deseara que las cosas hubieran sido diferentes, no hubo una noche que no soñara con la granja , que no despertara con la esperanza de estar en mi antiguo lugar y escuchar la voz de mi madre anunciando el desayuno , ahora… todo eso… quedó en el pasado.
—Miss Elina , Miss Elina — el grito de Miss Anne me sobresaltó. —¿Estás lista? Ya debemos ir a la clase—
–Sii Anne , ya estoy lista— Respondí mientras me veía en el espejo— Miss Anne ¿Me queda bien? No estoy segura de salir con esto puesto—
—Eli querida te queda precioso, mira a Miss Jane— dijo señalando a Miss Jane que venía hacia nosotras — Recuerdo que ella también tenía inseguridades pero mírala, está feliz usando esa vestimenta.
—Miss Elina , su habitación es muy bonita y su madre es muy agradable , nos preparó un jugo riquísimo para el descanso— respondió Jane sosteniendo una canasta—
—Nunca me puse algo tan sofisticado para andar a caballo hasta me da pena usarlo, se puede ensuciar— Dije mirando lo que tenia puesto— Que más da , tenemos que irnos, la clase comienza en treinta minutos—
Al salir de mi recámara, nos despedimos de mi madre y nos adentramos al camino, las hojas de los árboles ya estaban tomando otro color , el otoño se acercaba. Mientras caminábamos por medio de ese hermoso lugar dirigí mi mirada hacía atrás, tenía el presentimiento o quizás la esperanza de que pudiera verlo , hasta este punto sentía que mis sentimientos por alguien comenzaban a despertar pero ¿Por qué ese alguien tenía que ser Mr Aidan? ¿Acaso mi corazón no recordaba sus palabras? ¿Acaso empezó a ser demasiado tonto? Para mí, esas preguntas no tenían respuestas que puedan aliviar mis emociones.
Llegamos a la academia , donde nos encontraríamos con nuestro maestro en el salón principal. Ya todos los alumnos estaban allí solo faltaba el maestro. Al entrar vimos a Miss Jade saludar desde lejos, a medida que nos íbamos acercando a ella notamos que no estaba sola, Mr Williams y los demás caballeros la acompañaban.
—Queridas amigas , al fin llegan, creí que no llegarían a tiempo, casi salimos a buscarlas—dijo Miss Jade al vernos.
—Señoritas es bueno volver a verlas— dijo Mr Louis aunque parecía decírselo sólo a Miss Jane pero ella no pareció darse cuenta.
—Es bueno saber que tiene emociones Mr Louis, me alegra saber que le agrade verme más me alegrará que me vea superarlo en equitación—
—No se crea tan importante Miss Jane, todos aquí sabemos que soy insuperable, se tendrá que acostumbrar a estar a ese nivel en el que está—
—Mr Louis , repita lo que di…—
—Miss Jane— Interrumpí antes de su discusión siguiera hasta el final del día — Mr Collins está aquí—
Vimos llegar al maestro junto con un caballero muy elegante, su rostro era muy delicado y familiar, sus facciones eran tan perfectas y su mirada dejaba al descubierto la hermosura de sus ojos y la amabilidad de su carácter.
—Jóvenes altezas demos la bienvenida a nuestro gran invitado el Príncipe Leonard— anunció el maestro Collins y todos correspondimos a dar una reverencia de bienvenida.
—Estoy encantado de conocerlos a cada uno de ustedes y poder estar hoy en presencia de lo que son capaces de hacer , si bien es la clase número uno de este año pero no dudo de que serán grandes profesionales al concluirlo— prosiguió el Príncipe Leonard.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...