—Su majestad , mañana tenemos día libre y hay un buen clima para salir , acepta a venir con nosotros por favor—
—No insistas Louis , fue una semana agotadora y solo me gustaría quedarme en mi habitación a descansar— Respondí con total seriedad.
—Entonces seremos nosotros tres y las señoritas—
—¿Las señoritas?— pregunté con un tono curioso pero al ver la mirada de Mr Lucas me repuse y volví a mi seriedad.
—¿Cómo que las señoritas?—Pregunto Williams.
— Miss Jane, Anne y Elina , creo que también irá Miss Jade. Ellas fueron las que organizaron, entonces pensé que nosotros también podríamos unirnos ya que no nos vendría mal salir un día—
—Mr Louis tiene razón , deberíamos pasear y disfrutar del aire fresco— Repuso Williams, Mr Lucas también aceptó con una sonrisa tímida en su rostro.
—Está bien , si todos están de acuerdo y ya esta predicho que iremos todos sería muy grosero de mi parte no asistir pero ¿Ya tienen el consentimiento de la madre de Miss Elina?—
Todos dirigieron su atención a mí muy confundidos.
—¿La madre de Miss Elina?–Dijo Lucas.
—Ella está aquí con su madre, tendrían que ir a consultarle si Miss Elina puede asistir, si ella saldría solo con sus amigas estaría bien pero nosotros también asistiremos , tenemos que actuar bien en estos casos— Al decir esto todos estuvieron de acuerdo y decidieron que yo fuera a hablar ya que ninguno conocía a Miss Jamie.
El ir hacia la cocina fue todo un reto para mí, me sentía nervioso y solo pensaba en poder decir las palabras correctas. Afortunadamente, Miss Jamie me concedió el permiso con la condición de ir y venir con Miss Elina y ser sumamente responsable. Hasta este punto se preguntarán como es que sé sobre la madre de Miss Elina. Más adelante lo sabrán.
Comencé a dirigirme hacia la salida cuando Miss Elina me detuvo.
—Le agradezco mucho Mr Aidan y por favor disculpe si mañana lo he puesto en un compromiso al venir hasta acá— Por unos segundos me perdí en sus hermosos ojos cafés.
—No sé preocupe señorita Elina, que descanse— incliné mi cabeza y salí.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...