—Pride and Prejudice… interesante— Dijo Anne—Nunca he leído ese libro ¿Qué dice Miss Elina? ¿Me lo recomiendas?—
—Por supuesto , es uno de las mejores obras literarias del siglo XIX— respondí con emoción, me encantaba leer y más si se trata a de una historia cuyo final terminase de la manera más romántica posible.
—Entonces lo leeré, cuando lo termine te diré que me pareció—
Las horas iban pasando , ya nos tocaba volver a nuestras habitaciones. —Mañana tenemos día libre ¿Les parece que salgamos de paseo? Miss Elina todavía no conoce el mejor lugar de la escuela— Junto con Miss Anne estuvimos de acuerdo y comenzamos a planear todo lo que haríamos cuando de pronto Mr Louis se agrego a nuestra conversación.
—Nosotros también tenemos día libre, no tenemos ningún compromiso ¿Podemos unirnos al paseo?—
Cuando Miss Anne quiso responder , Miss Jane habló por ella —Me temo que es imposible, ya somos muchos, además ¿siempre acostumbra a entrometerse en los planes ajenos?— Dijo con total seriedad.
—Disculpe Miss Jane pero yo jamás le consulte a usted , se lo pregunte a ellas ¿Señoritas podemos unirnos al paseo?— Respondió Mr Louis mirándonos a Miss Anne y a mí.
Ambas sentimos la presión del ambiente, por un lado teníamos la mirada de Mr Louis y por otro lado teníamos a Jane. —Creo que estaría bien si se nos unen, también irá Miss Jade , cuatro personas más no haría ningún mal—Yo asentí apoyando el argumento de Miss Anne.
—Perfecto, se lo comunicaré a los chicos y podemos reunirnos en la fuente que esta al frente de la biblioteca ¿Les parece bien?—
Aunque Miss Jane no le agradaba la idea de que él se nos uniera aceptó la propuesta. Todo empezó a ir bien hasta que recordé a mi madre.
Me apresuré a llegar a la cocina , sabía que ella estaría ahí. -Mamá quería decirte si…- Antes de seguir , alguien se hizo presente en ese mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...