-Capítulo XV-

11 3 0
                                    

    Al escuchar una voz familiar me percaté que era Miss Kate, una señorita que conozco desde mi infancia y la dama con quien mis padres les encantaría que me uniese en matrimonio.

—Mr Aidan ¿Qué hace usted aquí?— Dijo con toda su dulzura.

—Esa pregunta debería hacerla yo Miss Kate ¿Cómo supo que estaba aquí?—

—Bueno no fue difícil,  estaba cerca y te vi , ya que te encontré ¿Me acompañaría hasta la biblioteca? Debo buscar algunos libros para saber lo que dieron estos últimos días que no estuve presente—

—Está bien, sólo espérame, iré a despedirme— Sinceramente, en mi cabeza tenía todo planeado pero las cosas resultaron de otra manera.

   /Seguramente Mr Aidan tiene cosas que hacer/ Las palabras de Miss Elina resonaron en mi cabeza , algo que me impidió escuchar a Miss Kate durante todo el camino. ¿Por qué parecía molesta? O ¿Solo yo tuve esa impresión? Después de hacerme las mismas preguntas una y otra vez llegué a la conclusión de que estaba equivocado, que solo era impresión mía , seguramente se la pasaría bien sin mí, creo que todos terminarían el paseo si aún no estuviera presente.

—¿Mr Aidan? ¡Mr Aidan!— Cuando escuche el grito de Miss Kate volví a la realidad.

—¿Estás bien? ¿Qué cosa te tiene tan distraído?—

—¿Yo? ¿Distraído? Para nada , ¿Ya encontraste lo que viniste a buscar?—

—Sí, ya tengo todo , creo que no me falta nada y si me faltase tendría una excusa para volver aquí contigo ¿No te parece?—
 
   No logré escucharla , en mis pensamientos estaba Miss Elina, debía ir a acompañarla y esa era la excusa perfecta para volver.

—Espero que me disculpes Miss Kate, debo dejarte, recordé que tengo algo importante que hacer, nos veremos en las clases—Antes de que pudiera responderme salí corriendo a la salida.

   A mitad de camino me la encontré,  al verla sonriente y cómoda con su acompañante  hizo que mis conclusiones fueran ciertas, ella estaba mejor sin mí.

—Lucas puedes regresar , yo acompañaré a Miss Elina durante el resto del camino— No pude evitar sentirme algo molesto al verla junto a mi amigo, cuando noté que ambos me miraban confundidos pero a la vez asombrados cambié un poco mi actitud.  

   Antes de irse , Mr Lucas se dirigió a mi y susurró –Querido amigo ¿Te encuentras bien?– yo asentí dando así a entender que todo estaba bien. Luego de que Mr Lucas se despidiera , Miss Elina se dirigió a mí.

—No tenía porque volver Mr Aidan, como usted pudo notar , Mr Lucas ya se estaba encargando de llevarme de regreso—

—Le prometí a su madre llevarla de regreso y no me gusta faltar a mi palabra–. Respondí seriamente.

—Con todo respeto , la próxima vez no se tome tal responsabilidad–. Al decir esto  ella avanzó solo unos pasos más adelante.

—Espero que pueda disculparme y no se preocupe , no habrá una próxima vez–.  

   Ambos nos mantuvimos callados hasta llegar al comedor, se sentía algo tenso el ambiente entre nosotros así que  antes de que ella pudiera entrar, me decidí a romper el silencio.

—Miss Elina , quiero disculparme por lo dicho anteriormente fue algo descortés de mi parte—

—Mr Aidan no se preocupe , yo lamento haberlo tratado de esa forma, sólo me sentí mal que yo haya interrumpido sus planes–

  Después de una conversación llena de disculpas, ambos volvimos a sonreir y el ambiente cambió,  por unos segundo no pude dejar de admirar sus hermosos ojos  hasta que la voz de Miss Kate se hizo presente nuevamente.
  
 
 
 
 
 
 

Algo diferente cuando te veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora